PDA

Ver la versión completa : Doble llegada de peces y corales TROPICAL REEF

Tropical Reef
25/03/2009, 23:03
Bueno decir que el pedido que nos entraba hoy se a retrasado por motivos de vuelo y nos entrara mañana Viernes los dos pedidos:homer_fac Tambien comentar que mañana Viernes abriremos a las 18:00 de la tarde por motivos de tiempo y aclimatacion de los animales recien llegados,asi que ya sabeis mañana Viernes ABRIMOS A LAS 18:00 pm y no a las 17:00 como es normal.
Un saludo,Carlos;)
Esta semana tendremos doble llegada de peces y corales.
JUEVES:LLegada de coral blando,coral duro y peces
VIERNES:LLegada de peces y coral blando
Os dejo la relacion de animales:
Caulastrea Achinulata
Montiporas Laminar(naranja,violeta)
Montipora Digitata
Montipora Danae(polipo violeta)
Seriatopora Hyxtrix
Lobophylia(roja)
Merulina Ampliata(verde)
Fungias(rosa,roja..)
Clavularia Viridis(polipo blanco)
Clavularia Viridis(polipo verde)
Briaerum
Discosomas(verde)
Discosomas(rojos)
Discosomas Point
Sinularia Flexibilis
Sinularia Asterolobata
Sarcophyton Glaucum
Sarcophyton Amarillo
Sarcophyton sp.
Lobophyton Amarillo
Xenia(pumping)
Ricordeas Yuma
Heteractis Magnifica
Stichodactyla(roja)
Radiantus Malu
Anemonias(colonias)
Zoanthus(colores)
Palithoas
Actinodiscos Peludos
Nassarius
Tectus Nicotilus
Ermitaño patas azules
Lysmatas Amboinensis
Lysmatas Wundermani(come aiptasias)
Hippocampus Reidi(amarillos)OFERTA:complice:
Estrella blanca de arena:complice:
Culcita(estrella almoadon)
Zebrasoma Flavences
Zebrasoma Scopas
Zebrasoma Veliferum
Parancanthurus Hepatus(peq)
Lo Vulpinos
Labroides Dimidiatus
Pseudochelinius Hexactaenia
Halichoeres Crisus
Halichoeres Clorepterus
Amphiprion Percula
Amphiprion Ocellaris
Salarias Fasciatus
Heniochus Acuminatus
Centropyge Eibli
Centropyge Flavicauda
Pomacanthus Imperatus(juv)
Pterapogon Kaudernis
Pseudochromis Pacagnellae
Pseudochromis Porphyreus
Nemateleotris Magnifica
Ptereleotris Evides
Gobiodon Chaetodoinodes
Gobiodon Okinawae
Ambligobius Phalaena
Acanthurus Lineatus
Euxiphipops Narvachus
Antennarius Pictus(rojo)
Roca Viva Indonesia
Tambien decir que pronto se pondra a la venta nuestra primera horneada de esquejes de coral blando y duro en bases de aragonita,que ya algunos han podido ver en el nuevo tanque especifico para esquejes;)
Bueno esto es todo amigos:super_com
Esperamos sean de su agrado,un saludo,Carlos

Elmaxhappy
25/03/2009, 23:25
Seras jodio, a mi me traes un antennarius pardo-amarillo y te traes luego pa ti uno rojo ya te vale... :@:@:decepcion.................................... .................................................. .................................................. .........................................
Es coña he :super_com el bicho esta gordote, no lo he visto comer pero los peces desaparecen y no estan por el suelo jejejeje.
Buen pedido.

PD: te llegó la pasta no??

jose2
25/03/2009, 23:26
:sorpresa ÑOOOOOS!!!!! lo del jueves lo suponia pero lo del viernes ya es la leche
Pos naa .....tendre que ir mañana y el viernes.......hare el sacrificioXDXDXD
Si los pedidos suelen ser sorprendentes este ya es la reost......:super_com

Pd:Carlos guardame un hueco en el murito pa mañana a las 18:35 mas o menos:playero:

Tropical Reef
25/03/2009, 23:34
:sorpresa ÑOOOOOS!!!!! lo del jueves lo suponia pero lo del viernes ya es la leche
Pos naa .....tendre que ir mañana y el viernes.......hare el sacrificioXDXDXD
Si los pedidos suelen ser sorprendentes este ya es la reost......:super_com

Pd:Carlos guardame un hueco en el murito pa mañana a las 18:35 mas o menos:playero:
"La calle es nuestra",JoseXDXD;)

Seras jodio, a mi me traes un antennarius pardo-amarillo y te traes luego pa ti uno rojo ya te vale... :@:@:decepcion.................................... .................................................. .................................................. .........................................
Es coña he :super_com el bicho esta gordote, no lo he visto comer pero los peces desaparecen y no estan por el suelo jejejeje.
Buen pedido.

PD: te llegó la pasta no??

XDXDBueno el mio es rojizo de timidoXD
Ya te contare como llega:confuso:
Por cierto llegaron,llegaron los dolares:complice:

charly35
25/03/2009, 23:36
bueno señores para los que dicen que siempre lllegan tarde ahora no se pueden quejar pues el pedidito es doble hecho a consiencia para que todos puedan tener algo nuevo en sus reef, tropical reef sigue sorprendiendo a sus clientes y amigos, de todas formas el que no se de prisa sea el pedido doble, puede que se lleve el saludo de todos los que vamos a estar alli jajajajajja ya voyyyyyyyyyyyy

jose angel
26/03/2009, 00:20
bueno,bueno,bueno,por lo que veo voy a tener que sacar la caseta de campaña y montarala en la puerta:descojona.
Espero que cuando llegue aun quede algo para los novatillos:descojona;),porque hasta por la tarde no podre pasarme por la tienda,sean buenos y dejenme algo:timido::super_com.saludos

550L
26/03/2009, 08:33
¡Joder con el pedidito!. La pregunta dada la cantidad de corales y peces es ¿los vas a poner en la tienda o en en algun pabellon la Feria del Atlantico?. Saludos

Ant53
26/03/2009, 09:34
Grrrr buen pedido si señor, el sábado me doy un salto para ver los restos que han dejado los foreros canarios.......es peor que una plaga........imagino que el sapo rojo estará! me llevo la cámara de fotos!
Y ahora a esperar hasta el nuevo acuario.....

rikaA
26/03/2009, 11:00
una semanita mas nos kedamos con la boca abierta ante el pedido k nuestra tienda d confianza nos pone a nuestra disposicion. flipante la verdad!! a ver si me puedo pasar x ahi y pillar algo....:pensamien:pensamien bueno carlos k se te agan leves estos dos dias, xk seguro k vas a tener un movimiento brutal d gente x ahi. jeje:super_com:super_com

Tropical Reef
26/03/2009, 13:07
Bueno decir que el pedido que nos entraba hoy se a retrasado por motivos de vuelo y nos entrara mañana Viernes los dos pedidos:homer_fac Tambien comentar que mañana Viernes abriremos a las 18:00 de la tarde por motivos de tiempo y aclimatacion de los animales recien llegados,asi que ya sabeis mañana Viernes ABRIMOS A LAS 18:00 pm y no a las 17:00 como es normal.
Un saludo,Carlos;)

jose2
26/03/2009, 22:43
XDXDmi soborno a los de aena ha surtido efecto::oscuro:: ahora puedo verlo todo mas trankilo el viernes :playero:
XDXD

Tropical Reef
27/03/2009, 11:41
Bueno Jose,te saliste con la tuya:super_comtodo para hoy Viernes y no te preocupes que tu sitio en el murito esta reservadoXD
Saludos:contento:

jose2
27/03/2009, 15:51
Carlos si puedes guarda un hueco pa gamaliel que se apunta tambienXD

Ant53
27/03/2009, 16:10
Tengo el vuelo a las 19.00.....si convenzo a mi señora me paso para verlo todo! antes del saqueo.....

Papapejerey
27/03/2009, 16:11
como siga callendo la que esta callendo ( de agua me refiero), los peces llegaran nadando hasta TROPICAL REEF, ahora te escribe tu reina: bueno que tengas mucha suerte con este doble pedido un besote fuerte TE QUIERO :timido:

Papapejerey
27/03/2009, 19:04
Vaya pedazo de pedido si no lo hubiese visto no me lo creeria vaya animales bonitos a ver si la emresa paga pronto este mes y me doy otra vueltita por ahi a ver siqueda algo un saludo carlitos.

Tropical Reef
27/03/2009, 22:54
Tengo el vuelo a las 19.00.....si convenzo a mi señora me paso para verlo todo! antes del saqueo.....
Que tal Ernesto,espero verte el Sabado y bueno decirte que ya saquearon:homer_facpero aun queda algoXD:super_com

como siga callendo la que esta callendo ( de agua me refiero), los peces llegaran nadando hasta TROPICAL REEF, ahora te escribe tu reina: bueno que tengas mucha suerte con este doble pedido un besote fuerte TE QUIERO :timido:
Bueno llegaron muy bien los animales,menos el dueño que esta mojadito y cansaooo:homer_facpero bueno merece la pena por ver como entran y salen nuestros clientes/amigos con la sonrisa en la boca y su bolsita de peces y coral;).
UMMM mi reina:riquilla::riquilla:que es la primera vez que saluda a su padre por aqui,bueno para ti hija mil besos y abrazos y ya sabes que no te escapas los dias de pedido de hecharme una manita en la tienda.Besitos
Un saludo y gracias a tod@s