PDA

Ver la versión completa : Introducir invertebrados naturales

harley32
05/10/2005, 13:52
Hola, nose si alguien ha hecho la siguiente pregunta (estoy mirando en los mensajes y no he encontrado nada), por esta razon la hago:

He pensado, ya que soy de Bilbao, que como tengo cerca el mar, de recolectar yo mis propios invertebrados para mi nano.

He preguntado en una tienda y me han dicho que no me lo aconseja, ya que, los hermitaños, caracoles, etc. de aqui son "carnivoros", y que al meterlos en el acuario marino se comerian todo, corales, anemonas, etc.

Si alguien me puede "ilustrar".

david gomez
05/10/2005, 14:04
si que metemos muchos de nosotro imbertebrados del mediterraneo yo tengo camarones que limpian muchisimo y no tocan nada que no sea camida ,unas caracolillos herbivoros solo algas nassarius del mediterraneo solo comida etc ...y ninguno me a tocado nunca nada

harley32
05/10/2005, 14:12
ya pero me han dicho que los de aqui, los del mar cantabrico, son carnivoros. De momento no tengo corales, pero antes de meter nada quisiera informacion.

harley32
05/10/2005, 14:14
Otra pregunta, como inserto una fotografia en el lugar donde aparece mi nombre?

harley32
05/10/2005, 14:34
Bueno como ves una cosa soluccionada

josureef
05/10/2005, 14:46
buenas harley yo vivo a 15 minutos de bilbao y tambien estoy interesado en el tema.ademas suelo ir mucho a bucear al cantabrico y hay infinidad de bichos k me interesaria saber si aguantan en al acuario y hacen bien su funcion en él....un saludo y suerte