Ver la versión completa : Sepias recien nacidas
carnacea
28/03/2009, 17:40
http://www.youtube.com/watch?v=_bk05DKnwZA
Qué pasada y qué montonazo de huevos :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
¿Son tuyos? ¿los vas a intentar sacar adelante?¿cómo las tienes?qué condiciones?¿Cuánto han tardado en eclosionar?... tooooodo lo que se te pueda ocurrir
carnacea
28/03/2009, 18:01
Si, voy a intentar sacarlos adelante, el prpblema es que no puedo conseguir artemia hasta el lunes, aunque he leido por ahi que aguantan hasta 3 dias sin comer cuando acaban de nacer, los tengo en una paridera en el acuario principal y han tardado en eclosionar media hora, he recojido los huevos esta mañana en la arena de la playa empezando ya a secarse y parece ser que estaban a punto.
Que pasada!!! :pensamien Suerte con ellas!!
que bonitas, suerte con ellas
Juanchox
28/03/2009, 19:52
Felicitaciones!!! esta super.....
Que suerteeeeeeee!!:):):)
Echalee un poco de calamar o algo:)
jaja echale una sepiaa XDXD
Como distingues unos huevos en una playaa ????XD
MiguelCD
28/03/2009, 20:36
Hola
Qué guapas y qué divinada!!!:me_kagun:
Enhorabuena!!!, y mucha suerte. A ver si consigues sacarlas adelante:complice:
carnacea
28/03/2009, 21:44
otro video
http://www.youtube.com/watch?v=KHyaaQM6x_k
los huevos de sepia son muy faciles de ver y encontrar. Son racimos de pequeñas bolsitas negras y suelen quedar "varados"en las orillas de las playas
comasalex
28/03/2009, 21:54
que pasada!!!!!
Que pasada!!!! :sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa
enhorabuena
Marca_ACME
18/09/2009, 17:53
Hola carnacea, como quedo el tema?? has conseguido sacar algun ejemplar adelante?
tengo cerca de 70 que me subi de Huelva en verano y terminaron de eclosionar el sabado pasado.
que weno...y cuando se te hagan grandes que vas a hacer?? como molan...cuentanos un poko please!!! :)
el peixet
18/09/2009, 22:36
cuando se hagan grandes.... pal aperitivo :D
Marca_ACME
25/09/2009, 17:20
objetivo no conseguido.
Hoy ha muerto la ultima de la puesta. En principio y despues de hablar con mi amigo Carlos Tentor, parece ser que en el zoo las alimentaban con artemia adulta viva, aqui solo he podido alimentarlas con nauplios de artemia recien eclosionados. Ni la artemia ni los misys congelados han llamado su atencion.
Para el año que viene habra que tener preparado un buen cultivo de artemia para este menester. Se han debido de alimentar, pues parece que pueden sobrevivir 3 dias despùes de su eclosion sin alimentarse, y aqui la que menos ha debido vivir ha sido casi 2 semanas.
Una pena... :vaya:
A ver el próximo año si recargáis con artemia vivita!!! :)
Salaillo
26/09/2009, 17:23
Hola
Al principio se les puede alimentar con artemia, pero no responden muy bien... tienden a comerse unas a otras, pero tampoco hay mucho que puedas hacer. Encuanto crecen un poco es mas facil. Comen trocitos de pescado congelado desde que alcanzan el centimetro y poco. Aunque lo que va mejor son los camarones vivos, sobre todo si son delicadas. Hoy he visto a una de unos 2cm comerse un camaron el doble que ella.
Mas suerte la proxima.
impresionante, que envidia!
y donde encuentras camarones vivos?
Marca_ACME
30/09/2009, 09:16
No he notado ningun signo de canibalismo, lo cual puede ser por que eran demasiado pequeñas. Eso tenia entendido, salaillo, que cuando crecen un poco, son mucho mas faciles de alimentar.
Otra vez sera. :)
DalíCoralFarm
04/10/2009, 18:47
y donde encuentras camarones vivos?
En la costa de Cadiz rocosa los cojes a cientos,Chipiona,Rota... Hoy he cogido un buen puñado para deleite de mi volitans y mi ballesta. Ademas encuentras caracoles, erizos, anemonas, pepinos de mar....
En Junio estuve en La Linea y la playa del Burgo estaba toda la orilla llena de huevos de sepia o chocos, algunos de ellos pegados a esqueletos de gorgonias
Alvarito#47
30/10/2009, 14:26
Una pena que se te ayan muerto...eran preciosas.En zonas rocosas donde se queden pozas de agua en las piedras es facil encontrar camarones