Ver la versión completa : Travesti invertido
devil sea
05/10/2005, 23:55
Pues os explico el caso ::oscuro::
Tenia tres Anthias hembras
Al tiempo, "una" se me transviste y se me convierte en "uno"
(hasta aqui, todo normal :seguridad )
El otro dia me doy cuenta de que "otra" se ha convertido en "otro" con un color mas oscuro y fuerte que el primer macho transformado y me dije "pues la "señorita" :mascandil estara servida con dos machos a su disposicion"
Pero............ El primer macho, esta perdiendo su color diferencial, parece que sus aletas estan reduciendose, en una palabra, parece que vuelve a convertirse en "ELLA" :ya_claro:
¿Hay alguien que sepa si esto es normal? :desconfia
arrecifemadrid
05/10/2005, 23:58
Hoy día todo es normal.
Además, desde que te hicieron aquella foto vestido de policía, no se porque te extraña ;-)
Mira suena logico, al no poder ser el macho dominante tiene dos caminos uno retirarse de la zona, poco probable en un acuario y la otra volver a ser hembra.
devil sea
06/10/2005, 00:02
Coño Enrique, que esto es serio tio, que me tiendn descolocao, ya se que la cosa esta que arde, pero lo que digo es de verdad XD XD XD
Es serio, lo juro, me tiene mosqueado el tema ¿pueden reconvertirse en hembras? :extranyad
Pues yo quiero ver la foto de policia XD XD XD
Hombre en eso tiene razon Arrakis, cuando tenia el de dulce....mis africanos ( excesivamente territoriales) , muchos machos optaban por "coger" los colores ( Librea) de hembras para pasar desapercibidos del macho dominante. Si "ella" cambio a macho por que le toca y luego se siente acosado por un dominante, puede coger la librea de una hembra por su seguridad......
saludos
arrecifemadrid
06/10/2005, 00:07
Se que hay animales que pueden cambiar en un sentido, como los Amphiprion que pasan de macho a hembra. Pero también creo que algunos pueden cambiar más de una vez.
La explicación de Arrakis tiene sentido.
tu acuario tiene armario?
Elastigirl
06/10/2005, 19:35
Biología.
Vive en pequeños grupos o incluso en reducidos cardúmenes.
Es un hermafrodita sucesivo, que en una primera época madura como hembra y más tarde se transforma en macho. Esta transformación no depende sólo de la edad, sino también de la estructura social del grupo.
Los peces viven formando un grupo de hembras acompañadas del macho dominante, y sólo cuando este macho muere, la hembra de mayor rango se transforma en macho.
Por mucho que busco, no encuentro nada de revuelta al mismo sexo, pero sera cuestion de que el segundo macho era muy dominante y el primero se dio cuenta que al principio (cuando era mujer) era mas inteligente. :descojona :descojona :descojona
devil sea
06/10/2005, 20:42
Bueno, ya veo que os lo tomais a pitorreo, ::oscuro::
Pero ya vereis ya, cuando pueda echarles unas fotos a los transexsuales estos XD XD XD
Es totalmente normal, todo se basa en el status de los cardúmenes, es más, en los ocellaris pasa igual...
Yo tenía una parejita de igual tamaño y como todos sabemos el que más rápido crece es la hembra :riquilla: y el macho :playero: se quedó chiquito. Un desgraciado día :malvado: la hembra quiso buscar el océano saltando del acuario y se encontró con el parquet... :lloroso: solo me quedó mi macho chiquito al cual le busqué un chati al poco tiempo y mi macho se acabó convirtiendo en hembra... :decepcion
Eso es que todavia no saben en que cera quedarse, XD XD
Ramon hazle una fotos, :seguridad
mikelet1978
11/10/2005, 17:20
Lo que no te pase a ti no le pasa anadie tienes un pez que se encuentra atrapado en un cuerpo de mujer y se siente hombre pero como hay otromas machote se deja espachurar las almorranas para no emigrar.
vamos que tienes un transexual gay XD XD :descojona :descojona :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: