Ver la versión completa : Gente de Tarragona
Pues que estoy harto de tener que ir a Barcelona (Acuapasion, acuarios Condal o la tienda del carrer Tallers, seguro que me dejos algunas más) o Lleida para poder comprar algo de material y conocer gente que tenga acuario marino. Aunque el mio es de solo 60L:no_tires_!!
¿Hay alguien de Tarragona?
fototarraco
16/04/2009, 12:25
Yo soy de Tarragona!! Empiezo en esto ahora..
perioctalmalus
16/04/2009, 16:17
SALUDOS
Pues desgraciadamente no hay nada para comprar en marino por aqui, lo mas cerca que tenemos e Balgraes en Vilafranca, yo es donde acostumbro a ir por que es lo que tego mas cerca, en Tarragona olvidate, hay dos tiendas que ha veces tienen algo, pero da tanta pena ver como estan los peces que mejojr ni te digo als tiendas
Yo tambien soy de Tarragona, bueno mas bien de Reus, pero estamos al lado.
giuseppe
16/04/2009, 22:40
yo soy de la ribera de ebro (miravet), y fui a las tiendas de tarragona y mejor no hablar
fototarraco
12/05/2009, 11:48
No hay nadie mas de Tarragona? Podríamos quedar un dia y tomar algo. así intercambiamos experiencias..
otro mas de tarragona. de calafell exactamente, aunque mi acuario grande esta en el vendrell:lokillo:, en calafell tengo el nano de 85l:lloroso:
saludos
fototarraco
12/05/2009, 15:48
Rio,
El mio es mas pequeño 45 litros!!
Organizamos algo?
Hola yo tambien soy de por aqui je je
saludos
perioctalmalus
12/05/2009, 15:53
SALUDOS
Como tienes eso??? ayer me pase por el taller a las 18:30 y estaba cerrado, pero siq ue oia a Sonic ladrar:):)
fototarraco
12/05/2009, 16:44
Hola,
Te mande un privado ayer.
Saludos!
SALUDOS
Como tienes eso??? ayer me pase por el taller a las 18:30 y estaba cerrado, pero siq ue oia a Sonic ladrar:):)
SALUDOS
Hola ricard,lastima me pillarias fuera:vergonzos,pues esta lleno y cero fugas je je,cuando hacabe la reforma del piso me lo llevo:pensamien:pensamien,que ganassssss.
Si es lo suyo ladrarXD
saludos
Yo también soy de tarragona, aun tengo el acuario en proyecto ando detrás de montarme el 120 que tengo poco a poco...un amigo se pasa su 350 de discos a la sal también!!!
Hola yo soy de Valls Tarragona
y este es mi acuario
http://i20.photobucket.com/albums/b247/izquierdorosas/imperator/imperator055.jpg
Es precioso, cuantos litros son¿?¿
Pues uno mas que se apunta =) yo soy de reus. Y muy buena idea yo siempre lo e pnesado, estaria bien organizar una quedada para conocernos los de la zona. Yo me apunto !!
Yo aun no tengo naaaa....decir que soy novato es ser demasiado optimista...jajaja
Es precioso, cuantos litros son¿?¿
Gracias, 450 litros.
la foto ya tiene algun tiempo, y evidentemente ha evolucionado, el imperator por ejemplo ya ha cambiado toda la librea de adulto.
saludos
Hey hey hey!!! que esta empesando a salir mucha gente de la zona!!!!
Anubis ya hace tiempo que habia oido que habi un unsuario que tenia un acuario increible pero no pensaba que seria asi, y ese imperator tengo que verlo en persona e!!!
Ya estais tardando en hacr una miniquedada y hacer una visita a todos los acuarios vale!
Yo soy el primero en ofrecer mi ayuda y visitar mi acuario.
Saludos.
Yo como ando desesperado por captar información, ayuda, ideas....propongo hacer una lista con nuestros messenger, por si queremos charlar de cosillas y compartir experiencias
Lizard ----> sr_lizard@hotmail.com
Saludos
Aqui podeis ver otra foto algo mas actual, donde el imperator ha cambiado de librea.
de todas maneras esta foto debe tener mas de un año desde que fue tomada.
el zanclus lo tuve que devolver pues me tocaba los corales.
http://i20.photobucket.com/albums/b247/izquierdorosas/zanclus026.jpg
Propongo ruta de acuarios y chiringito playero con cervezita:playero::playero:!!
¿Cuando quedamos?
fototarraco
04/07/2009, 21:18
Yo me apunto!!
Deberiamos poner un punto de encuentro: ¿donde podemos quedar? o mejor ¿por que acuario comenzamos?
Yo me uniré la próxima vez, para tener algo que enseñaros jajaja....
Yo me uniré la próxima vez, para tener algo que enseñaros jajaja....
Ni lo sueñes, te vienes...cuanto más seamos más reiremos!!:super_com:super_com
Se podria hacer un sabado o domingo tarde, depende de los que se apunten para que nos vaya bien a todos.. y para quedar depende si alguien quiere enseñar su acuario.
fototarraco
04/07/2009, 22:39
A mi mejor los sabados, y no hay problema por enseñar mi acuario.
A mi mejor los sabados, y no hay problema por enseñar mi acuario.
Para poder ver bien el acuario de foto, recordar de llevar gafas de sol!!! Que el tio a aumentado la luz del acuario!!:playero::playero:
A mi me viene bien el sábado!
A mi los sabados también me va bien menos el próximo dia 11 que estoy fuera y no podria venir... ya direis algo y a ver si se anima la gente.
je je je me apunto,ya direis algo.
saludos
Aqui podeis ver otra foto algo mas actual, donde el imperator ha cambiado de librea.
de todas maneras esta foto debe tener mas de un año desde que fue tomada.
el zanclus lo tuve que devolver pues me tocaba los corales.
http://i20.photobucket.com/albums/b247/izquierdorosas/zanclus026.jpg
Joder y ese precioso imperator no te toca nada???? ya me diras como lo has hecho porque quiero que sea mi proximo pez!
Yo por mi me van mejor los domingos, pero si quereis quedar un sabado tambien puedo aunque tendria que ser por la tarde y avisandome ya que un servidor trabaja los sabados, uno de cada es decir, uno de tarde otro de mañana y asi...
Podriamos hacerlo si os va bien el sabado 1 de agosto o domingo 26 ya que yo me voy de vacaciones y solo tengo esos dos dias disponibles.
Por cierto aqui os dejo una foto malilla de lo que podreis ver en mi casa.
http://thumbs.subefotos.com/d66eaa6a2c19e5152e7abd4e5893e6b4o.jpg (http://subefotos.com/ver/?d66eaa6a2c19e5152e7abd4e5893e6b4o.jpg)
Saludos.
Jony
Hola xiquets,
Pa que queréis subir a Barna, qué tiendas ni que ná...
Id todos a casa de AnubisXDXDXD
perioctalmalus
06/07/2009, 14:05
SALUDOS
Yo tambien me apunto, pero hasta la semana del 3 al 8 de Agosto lo tengo chungo chungo, asi que me imagino que podre ir a la siguiente, pero acordaros de mi
Te voy a dar jony375 :super_com
Te llamé el sabado, te pasé un mensaje...te volví a llamar y nada de nada, que no hubo forma.
Te vuelvo a llamar, en un par de semanas creo que vuelvo otra vez
Saludos:contento:
ahhh puñeteiro.... que trabajas los sabados...
te perdono:contento::contento::contento:
fototarraco
06/07/2009, 15:18
Venga,po que no ponemos una fecha que nos pueda ir bien a todos? Que os parece el Sábado 22 de Agosto?
Ricard, me alegro de verte por aqui!
Saludos.
Por mi podemos quedar cuando os vaya bien a todos! Si decidis que sea en agosto lo único malo es que todabía queda más de un més y puede que no nos acordemos! ¿quien puede quedar en Julio?
je je que jaleo!!
porque no damos tres fechas y que se vote a la que nos venga mejor no?
saludos
Creo que primero deberiamos delimitar la zona de visita: Yo vivo en Vinyols al lado de Reus y creo que todos somos de la parte alta de Tarragona es decir: Alt Camp, Tarragones, Baix Camp,...
¿Hay alguien de Terres de l'Ebre o Priorat?
Si no es un sábado tendra que ser algún día de vacaciones: A mi desde el 15 de julio hasta septiembre no tengo problema (vacaciones), el sábado dia 11 tampoco tengo nada (de momento) así que vosotros direís.
Parece que a la mayoria les va mejor en agosto, podriamos poner por ejemplo el dia 1, 8 y 22 (agosto) y que cadacual se apunte al que le vaya mejor y a ver si nos ponemos de acuerdo, tmpoco vamos a ser muchos.
A mi me va bien cualquier dia.
Si alguien quiere proponer otro dia que lo diga.
- Ditec: los 3 van bien
-
-
-
fototarraco
07/07/2009, 09:22
Ditec: los 3 van bien
fototarraco: 22 de Agosto
-
-
A mi solo me va bien el 1, ya que el 8 y el 22 trabajo por la tarde.
perioctalmalus
07/07/2009, 13:29
SALUDOS
A mi el unico dia es el 8 ya que el anterior i el siguietne tengo que currar,
Jony no hay manera que coincidamosXD
Ditec: los 3 van bien
fototarraco: 22 de Agosto
-
-
Me apunto al 22 de agosto.
Bueno, si lo hacis en vacaciones lo mismo me apunto aunque soy de Sabadell.
perioctalmalus
07/07/2009, 15:02
SALUDOS
El dia 15 tambien me va bien, que lo he mirado mejor
fototarraco
07/07/2009, 17:07
A mi tambien me va bien el 15 de Agosto!!
A mi el 15 tambien me va bien, por la tarde claro...
Po a mi tambien,me apunto para el 15
fototarraco
08/07/2009, 08:47
Lebry, perfecto mientras mas seamos mejor!!
Bueno, si lo hacis en vacaciones lo mismo me apunto aunque soy de Sabadell.
Para el dia 15....
Creo que sigo de vacaciones...
Me apunto sin problemas de última hora
Saludos:super_com
Y ahora queda pensar tambien o planificar que quereis hacer?
Comida, cena, merienda, visitas por los acuarios, que orden...etc etc
fototarraco
08/07/2009, 12:22
Pues si , habría que decir que pensamos hacer.. Pero si tenemos que ver los acuarios, mas cervecitas, mas comida.. Se nos va todo el día!! XD XD XD XD
Yo creo que podríamos ir a ver el acuario de Anubis:pensamien:pensamien, una bolsa de patatas y un par de cevezas, y ya pasamos el día!
vale yo me llevare una amaca.
y tambien unos alicates:pensamien:pensamien
fototarraco
09/07/2009, 15:04
Y yo un par de bolsas..:temeroso:XD
e fototarraco no te pases....::oscuro::::oscuro:: mejor un carrito del carrefour que es mas practicoXDXD
El mio es mejor no ir a verlo,biendo los que hay apuntados mejor no os lo enseño:timido:
fototarraco
09/07/2009, 17:43
e fototarraco no te pases....::oscuro::::oscuro:: mejor un carrito del carrefour que es mas practicoXDXD
El mio es mejor no ir a verlo,biendo los que hay apuntados mejor no os lo enseño:timido:
Pues el mio que tiene 50 litros... jajaj
Pues el mio que tiene 50 litros... jajaj
Pero que 50 litros!! muchos 200L quisieran estar como el tuyo!!
En cuanto al acuario de Anubis, dejaros de tonterias ni bolsas ni carritos del carrefour... Yo tengo una furgoneta y un transpalet! Lo cargamos todo y a Anubis le dejamos uno de los nanocubos (para que se entretenga!)
perioctalmalus
09/07/2009, 20:55
SALUDOS
Maikel como lo tienes???? este fin de semana te llamo y me enseñas los progresos que hayas hecho, ya que no te pude ayudar en lo otro
Ostras que suerte tengo, solo quereis ir a por el acuario de Anubis, mejor mejor! jejej asi el mio lo dejais enpaz jejeje.Veo que a pasado desapercibida la foto de mi acuario mejor mejor
Bueno ya direis que quereis hacer...
fototarraco
09/07/2009, 22:25
Ahora voy a buscar la foto de tu acuario que no la he visto!! Me llevo mas bolsas? jaja.
Cuando/donde la has puesto?
manda narices!
para una vez que s ehace algo en tarragona y no me entero, creo que perdi el hilo en la respuesta 3 del post, jajajajaja
que alguien me resuma un poco lo que esta pasando, veo que hablais de ir a visitar acuarios y eso, menosmal que lo mio no se considera acuario y no habra visita, asi no sentireis lastima por mi:lloroso::lloroso:
fototarraco
09/07/2009, 22:31
manda narices!
para una vez que s ehace algo en tarragona y no me entero, creo que perdi el hilo en la respuesta 3 del post, jajajajaja
que alguien me resuma un poco lo que esta pasando, veo que hablais de ir a visitar acuarios y eso, menosmal que lo mio no se considera acuario y no habra visita, asi no sentireis lastima por mi:lloroso::lloroso:
jajajaj,
Pues si lo tuyo no se considera acuario, el mio no tiene nombre!! jjaja
Estamos quedando para Agosto, ir a ver acuarios, tomar una cervecita...
fototarraco
09/07/2009, 22:38
Jony tio,pusiste la foto tan pequeña que ha pasado desapercibida,macho se me cae la baba!!:super_com:hecho_pol joerrrrrrrrrrrrrrr.. Señores, lo siento no voy a ir a la quedada, por que viendo los acuarios que tenéis voy a pillar una depresión, o me va a costar separarme de mi mujer por que voy a querer uno igual..No voy a ir, no voy a ir, no voy a ir..
SEBASDISCUS
09/07/2009, 22:44
Creo que primero deberiamos delimitar la zona de visita...así que vosotros direís.
Yo soy de Tarragona,pero vivo en Valencia asi que vosotros mismos si quereis hacerme una visita XDXDXDXDXD
Espero que lo paséis bien y si subo algún día no dudéis que pasare a veros :malvado:
Saludos.
Sebas :complice:
fototarraco
10/07/2009, 08:20
Será más fácil que subas tu jejje, oye que si te animas a volver a tu ciudad, la cervecita la tienes pagada!! Eso sí, traete algo dentro de la bolsa!! jajaj XD
Yo soy de Tarragona,pero vivo en Valencia asi que vosotros mismos si quereis hacerme una visita XDXDXDXDXD
Espero que lo paséis bien y si subo algún día no dudéis que pasare a veros :malvado:
Saludos.
Sebas :complice:
jajajaj,
Pues si lo tuyo no se considera acuario, el mio no tiene nombre!! jjaja
Estamos quedando para Agosto, ir a ver acuarios, tomar una cervecita...
no podemos quedar para noviembre? es que para agosto no me a dar tiempo a quitar las algas, jajajajajaj
mi acuario no creo que merezca la pena visitarlo, pero yo visitar si, jejejejej
a ver como acaba esto.....
perioctalmalus
13/07/2009, 08:01
SALUDOS
Buneo asi que???? que dia quedamos al final, pongamos una fecha que si no la gente no se decide, dia, hora, acuario de inicio y ruta a seguir
Ey ricard cuando quieras tio te pasas por casa y lo ves,ademas el soni no para de preguntar por ti:super_com:descojonaXD
perioctalmalus
13/07/2009, 11:03
Ey ricard cuando quieras tio te pasas por casa y lo ves,ademas el soni no para de preguntar por ti:super_com:descojonaXD
SALUDOS
Seguro que pregunt apor mi y no por mis brazos :descojona:descojona, haver si esta semana te llamo y podemos quedar
Eso,eso concretad el tema.:playero::playero:
Por cierto lo de visitar acuarios de foreros... es OBLIGATORIO sean 20litros como si son 2000, nunca se ven igual en directo que en fotos y siempre aprendes algún truquillo.
Saludos:complice:
Por cierto este sabado iré a Tarragona (capital). Hay alguien por ahí para charlar un ratillo?
fototarraco
13/07/2009, 12:00
Ricard tiene razón.
Tenemos que poner un dia y una hora para organizarnos, si contestamos tambien diciendo de donde somos podremos ir organzando la Ruta.
Peri (fototarraco).
El 15-08-09 ó el 22-05-09 - Vivo en la Pobla de Mafumet (10 minutos de tarragona capital).
Lebry, lo siento este Sábado bautizo a mi hija, y no puedo. Si vienes otro vez avisa que una cervecita tienes pagada.
perioctalmalus
13/07/2009, 12:04
SALUDOS
Yo el 8 y el 15 de agosto me van bien.
Lebry yo este sabado trabajo pero a partir de las 19:00 estoy libre si quieres dimelo y quedamos y si quieres te pasas por casa
El día 15 me parece bien. Yo vivo en Vinyols i els Arcs (20 minutos de Tarragona). Pero sólo tengo un nano de 58L, creo que sería interesante visitar a gente que lleve tiempo con el acuario, simplemente porque tendrán más experiencia.
perioctalmalus
13/07/2009, 12:15
SALUDOS
Venga señores que llevare la qüenta de los dias a que van mejor a la gente
DIA 08-08-2009 Perioctalmalus
DIA 15-08-2009 Perioc, Fototarraco, Alfons, Maikel,Jony,Lebry, Rio
Venga el resto que asi hacemos un listado unico
Yo tambien me apunto para el 15
OK. Para el 15:complice:
Que vaya muy bien fototarraco , no hay problema.
Perioctalmus no hay problema en quedar otro dia que no trabajes y tengamos más tiempo.
Sabes que si vuelvo para sabadell a partir de las 20 h me pego unas colas que te c....??:diablo::diablo:
Ya te pasaré mi telf. por privado (IDEM Fototarraco), Jony ya lo tiene:contento: pero el ya coge las vacaciones :playero::playero:
OK. Para el 15:complice:
Que vaya muy bien fototarraco , no hay problema.
Perioctalmus no hay problema en quedar otro dia que no trabajes y tengamos más tiempo.
Sabes que si vuelvo para sabadell a partir de las 20 h me pego unas colas que te c....??:diablo::diablo:
Ya te pasaré mi telf. por privado (IDEM Fototarraco), Jony ya lo tiene:contento: pero el ya coge las vacaciones :playero::playero:
Ei lebry si bienes por aqui tambien te puedes pasar por mi casa que tambien tengo acuario,no es la ostia pero tiene agua:lengua_fu
fototarraco
13/07/2009, 22:26
Ei lebry si bienes por aqui tambien te puedes pasar por mi casa que tambien tengo acuario,no es la ostia pero tiene agua:lengua_fu
Maikel, estoy seguro que tu acuario si es la ostia!!
Maikel, estoy seguro que tu acuario si es la ostia!!
Que va fototarraco hace dos semanas que lo e llenado y tengo muy poca cosa,pero gracias:super_com
perioctalmalus
14/07/2009, 08:02
SALUDOS
Bueno pues parece que se va perfilando el dia 15 de Agosto, jony tu puedes todo el dia o solo por la tarde???
Haver si poco a poco hacemos un recorrido de acuario y birra
Maikel, sin problemas aunque fueran 5 litros lo vería encantado:super_com
pues a mi para el 15 tambien me iria bien.
en principio todo el dia lo tengo libre aunque la jefa trabaja por la mañana (aun por confirmar) y me gustaria que viniera.
lo de ver mi acuario vosotros mismos, esta en el vendrell, aunque no creo que compense el viaje, que lo diga fototarraco que es el unico que lo ha visto, jajajaja
fototarraco
14/07/2009, 14:49
lo de ver mi acuario vosotros mismos, esta en el vendrell, aunque no creo que compense el viaje, que lo diga fototarraco que es el unico que lo ha visto, jajajaja
Serás, pero si es una pasada tu acuario!! No os lo perdais!!
Supongo que sera que no nos lo perdamos . ¿verdad Fototarraco?:super_com
Bueno van saliendo foreros por ahí escondidos:contento:
vaya si soy el que menos ha escrito, XDXDXDXD
yo soy EL OCULTO:jedi_con_
fototarraco
14/07/2009, 16:44
Supongo que sera que no nos lo perdamos . ¿verdad Fototarraco?:super_com
Bueno van saliendo foreros por ahí escondidos:contento:
Bueno, como yo ya lo he visto... jejejej
Para la gente de tarragona deciros que en una tienda podéis encontrar roca viva
( por encargo ) muy bien de precio...si a alguien le interesa que me lo pregunte ...MP...
un saludo!!
perioctalmalus
14/07/2009, 19:49
SALUDOS
Hablando con Jony nos hemos dado cuenta que el dia 15 es la MaRE DE Deu d'Agost fiesta en Catalunya y que para poder comer en qüalquier sitio estara chungo, os parece bien si comemos en casa de alguno de nosotros y encargamos pizzas asi elq ue ponga la casa no tiene faena???
Por mi parte no tengo problema en hacerlo en la mia y como no no tengo pareja seguro que ninguna se enfada por tener tanta gente en casa, me deciis algo y asi ya tenemos donde comer
fototarraco
14/07/2009, 21:04
Ricard,
Si le digo a mi mujer que traigo a casa a 10 amiguetes a comer me pide el divorcio!! jajajaj
Mira, con tiempo se puede reservar en la corriola, seguro que Ricard la conoce está en la Catedral. Hacen un menu muy economico y se come de maravilla.. Si quereis llamo y reservo.
yo como no tengo casa no os puedo invitar, que lastima doy, el acuario esta en casa de mis suegros:lloroso::lloroso::lloroso:
Por mi sin problema,
Tampoco me parece mal el tema de Perioctalmus
Ver-comer-charlarXDXD
Por mi perfecto! tendriamos que definir si haremos ruta de acuarios o saquearemos solo el de perioctalmalus:super_com:super_com!!
fototarraco
15/07/2009, 09:20
Bueno, tenemos dias para decidir si vamos al restaurante o a casa de alguien. Yo con tanta visita a acuarios tan grandes estoy pensando en ampliar el mio... jajaj Alfons, el de perioctolmus fijo que lo saqueamos, bueno yo no, que no me cabe nada de nada!! ejejej
Fototarraco yo tengo un bidon de 300 litros;)
lo siento ricard:que_asco::Pillastre
fototarraco
15/07/2009, 10:54
Fototarraco yo tengo un bidon de 300 litros;)
lo siento ricard:que_asco::Pillastre
Jajjajj, que bueno..
Yo solo os pido una cosa, cuando estemos viendo mi acuario, haré que mi mujer este ahí con nosotros, y todos a la vez tendréis que decir:
"NECESITAS AMPLIAR" "NECESITAS AMPLIAR" "NECESITAS AMPLIAR" :super_com
Haber si entre todos la convencemos!! :decepcion
:decepcion
Ok,ademas yo me llevare el metro y la libreta y como soy cristalero pos ya te ago cuatro numero y punto,asin la pillamos de sorpresa y no le dara tiempo a pensar,je je
fototarraco
15/07/2009, 12:05
Ok,ademas yo me llevare el metro y la libreta y como soy cristalero pos ya te ago cuatro numero y punto,asin la pillamos de sorpresa y no le dara tiempo a pensar,je je
Es una idea perfecta!! jajajja Entoces, su respuesta será, no no que vale muchos euros, y los demás que digan yo tengo esto yo lo otro, así se piensa que me sale gratis! jajajajaj:descojona
Yo solo os pido una cosa, cuando estemos viendo mi acuario, haré que mi mujer este ahí con nosotros, y todos a la vez tendréis que decir:
"NECESITAS AMPLIAR" "NECESITAS AMPLIAR" "NECESITAS AMPLIAR" :super_com
:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:Jajajajajaj que bueno....esto.....podeís pasar despues por la mia!!
perioctalmalus
16/07/2009, 05:16
SALUDOS
A parte de ser la carabana de la poda seremos los consegeros de la ampliacion, por ierto saquear en mi casa como no se la nevera lo llevias claro por que el acuario son todo esqueges
De aquí al 15 de agosto eso puede crecer lo suficiente para podarlo XDXDXD
Pero por si las moscaslo de la nevera tambien me vale XDXDXD
fototarraco
16/07/2009, 08:32
Bueno, definitivamente quedamos el 15 de Agosto!!
¿Dónde Comemos?
¿Qué ruta hacemos?
¿Cómo mantenemos durante todo el día los esquejes que sacaremos de los acuarios de más de 200 litros? jaj jaj ja jaj
Y lo más importante de todo. ¿Cómo coño convencemos a mi mujer para que me deje ampliar?
Jajjajaj
Alfons, la teva dona ja està d’acord en que ampliïs, la vaig trucar ahir per telèfon..
jiijijijij
perioctalmalus
16/07/2009, 09:31
SALUDOS
Una cosa como tambien participo en el foro de Tu Arrecife os parece bien que comente si alguien de allí se quiere apuntar a la quedada del dia 15, cuanta mas gente seamos mejor para todos
SALUDOS
Una cosa como tambien participo en el foro de Tu Arrecife os parece bien que comente si alguien de allí se quiere apuntar a la quedada del dia 15, cuanta mas gente seamos mejor para todos
Me parece muy buena idea!
fototarraco
16/07/2009, 09:46
Perfecto Ricard!!
Mientas más seamos mejor!!!
SALUDOS
hola caballeros.
he estado unos dias desconectado y entre mi suegro y yo hemos pensado una cosa, que os parece si comemos aqui? en casa de mis suegros, nos marcamos una barbacoa de aupa, tenemos piscina etc..... jejejejeje, ellos se van por ahi de pendoneo unos dias me ha dicho que haga lo que quiera con la casa (menos quemarla claro), problemas de espacio no hay, a no ser que seamos mas de 100 jajajajajaja.
vosotros mismos, ahi dejo la propuesta.
:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:
hola caballeros.
he estado unos dias desconectado y entre mi suegro y yo hemos pensado una cosa, que os parece si comemos aqui? en casa de mis suegros, nos marcamos una barbacoa de aupa, tenemos piscina etc..... jejejejeje, ellos se van por ahi de pendoneo unos dias me ha dicho que haga lo que quiera con la casa (menos quemarla claro), problemas de espacio no hay, a no ser que seamos mas de 100 jajajajajaja.
vosotros mismos, ahi dejo la propuesta.
:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:
ole ole ole cristian, buena idea, carne, sangria, piscina, acuarios, chicas...XDXDXD
yo si puedo me apunto, para la barbacoa, la piscina y para ver a tu novia...:Pillastre:Pillastre:Pillastre
ole ole ole cristian, buena idea, carne, sangria, piscina, acuarios, chicas...XDXDXD
yo si puedo me apunto, para la barbacoa, la piscina y para ver a tu novia...:Pillastre:Pillastre:Pillastre
tu mismo, invitados estais, pero lo de mi novia, yo de ti me lo pensaba eh.....ya la conoces, cuando empieza a pedir cosas no para eh...y no precisamente de las que tu te piensas, jajajajaj
pero tranquilo hombre, la piscina,barbacoa y la sandria esoe sta hecho:lokillo:
un saludo
PD: si alguien quiere algun esquejillo de xenia pulsante que hable ahora o calle para siempre, asi los preparo ahora y para el dia en cuestion ya estaran pegaditos en su roca y todo:)
fototarraco
19/07/2009, 22:37
Perfecto Rio!! En vuestra casa genial!!
la xenia te la puedes meter por donde quieras....para mi ves preparando esquejes de todos los sps que tengas
te lo digo con tiempo ehhhhhh
la xenia te la puedes meter por donde quieras....para mi ves preparando esquejes de todos los sps que tengas
te lo digo con tiempo ehhhhhh
esquejes de que????
para ti tengo xenia, mas xenia (aunque por mucha que te de nunca seras capaz de mantenerla mas de dos dias), algun matojillo de cianos y algo de alguillas de los cristales, tambien tengo una patada en el culo, pero esa va sin esquejar:lokillo::lokillo::lokillo:
por cierto se me olvido matizar unas cosillas antes, cuando dije "estais invitados", me referia a la yolanda y a la cria, tu solo haras de taxi suyo y para bajar a comprarnos hielo a la gasolinera si se nos acaba:fuck_you:, si es que al final me enciendes, jajajajajajajajajajajaja
peri, a ver si a los demas les parece bien la idea, por lo menos no haran el viaje solo para ver la chufa de acuario:lloroso::lloroso::lloroso:
fototarraco
20/07/2009, 08:39
Rio,
Tu chufa de acuario al final me lo voy a quedar yo!No te quejes tio, que es una pasada!!
Vamos a ver que dicen los compis del tema!!
ok me pareze bien,que hay que llevar?
a mi me parece bien! siempre que en la barbacoa haya algo de verdura!
fototarraco
20/07/2009, 19:44
Bueno, supongo que lo compramos todo y luego dividimos por las personas que seamos,no? Alfons, yo hago una verdura a la barbacoa esquisita!!
yo hago una verdura a la barbacoa esquisita!!
promesas y más promesas...ah! cuantas veces he oido esas palabras y luego no han pasado de simples berenjenas a la plancha! espero que tengas algo mejor que eso:super_com!!
al final ¿será en casa de Rio??
chavales que yo dije barbacoa por decir eh! pero podemos comer lo que queraisXD.
pues por bocachancla, si se hace barbacoa, fototarraco sera el cocinero oficial:lokillo::lokillo:, yo mirare desde la piscina, que hay que tener valor para acercarse a la barbacoa en agosto:lloroso::lloroso:
por cierto, si alguien va a traer a su retoño, tenemos la piscina vallada para que no haya sustos y tienen un mini parque al lado de la mesa donde comeriamos para tenerlos entrenidos:super_com
fototarraco
20/07/2009, 22:26
Rio, yo me ofrezco a hacer la barbacoa pero con ayuda eh!! Si vamos para tu casa me traigo a mi mujer y mi hija!! Asi convenceis a mi mujer para que me deje ampliar!!
Rio, yo me ofrezco a hacer la barbacoa pero con ayuda eh!! Si vamos para tu casa me traigo a mi mujer y mi hija!! Asi convenceis a mi mujer para que me deje ampliar!!
perfecto peri, susana me pregunto si vendrian ellas, creo que tiene un poco de miedo de estar sola con tanto chalado, jajajajajaj
fototarraco,
vas en serio con lo de ampliar
que malo es este vicio ehhh???XDXDXD
Se me da bien eso de convencer a la gente:seguridad hay buena comisión?:super_com
Me conformo con mi carne un poquito más tostadita que la de los demás:pensamien
Rio, que control.
¿de que zona de Tarragona eres o vas?
Yo no se si iré con la jefa y el enano
(Depues de la ampliación no quieren saber nada de acuariosXD esto va por ti Fototarraco)
Pero algo muy chungo tiene que salirme para que yo no pueda ir
que conste que la casa no es mia! es casa de mis suegros, yo aun vivo con mi madre:no_tires_, soy muy joven para echar a volar, jajajaja, yo vivo en calafell, pero mis suegros (y mi novia) viven en el vendrell, alli tengo tambien el acuario grande, desde barcelona por autopista hay una salida que es calafell/el vendrell, y desde tarragona tambien hay salida en el vendrell:lokillo:
fototarraco
21/07/2009, 14:16
Rio,
Tiene razón tu novia con tanto " chalao" jajajaja, seguro que viene mi mujer así ya no está sola!! Lebry, ya sabes, a mi me encanta la carne muy hecha!! jajaj j Así aprovechando si la convences, saqueo el acuario de mia amigo Rio que lo tiene muy lleno..
Calafell, que pizzas mas buenas en el italiano del paseo:pensamien:pensamien
Rio tú igual que yo, el primer acuario en casa de los suegrosXDXDXD
fototarraco
21/07/2009, 15:39
Si queríes hacemos pizzas y así es menos lio..
Por mi sin problema...
Pero una carne a la brasa:pensamien:pensamien:pensamien
Deberiamos pensar en comer menos y ver más acuarios!! Todabía no tenemos ninguna ruta hecha:temeroso::temeroso:!
XDXDXD
Cierto prometo no hablar de comida hasta la hora de comerXD
Aparte lo de la ruta es muy importante saber de donde empezamos para no hacer kilómetros en vano.
Por cierto Jony375 creo que trabaja por la mañana aunque sea festivo ya nos lo dirá
Empezar por la parte alejada de donde vayamos a comer-comerXD-acuarios cercanos a la zona de comer
Me esta entrando hambre sólo de escribir
haré otro esfuerzo:jedi_con_
fototarraco
22/07/2009, 10:58
Si vamos a comer Vendrell,tendríamos que empezar por casa de Alfons, depués por Reus, luego por mi casa, tarragona, Torredembarra etc.
A eso me refería lo veo perfecto fototarraco
A ver la gente lo que opina
Perioptalmus actualiza la lista si hay alguien más.
Rio, todavía estas a tiempo de salir del berengenalXDXD:yb619[1]::yb619[1]:
Lástima por el de Anubis:lloroso::yb620[1]:
Si vamos a comer Vendrell,tendríamos que empezar por casa de Alfons, depués por Reus, luego por mi casa, tarragona, Torredembarra etc.
No se....me da un poco de reparo empezar....sólo son 58L:vergonzos:vergonzos
vamos a ver!
lo de las pizzas, a mi me da igual, pero donde se ponga UNA BUENA BARBACOA, que se quite lo demas:homer_fac:homer_fac:homer_fac jjajajajajaaj
lo de ver acuarios, por mi parte preferiria que se viera el mio primero, pero claro, eso seria una animalada kilometricamente hablando:lokillo:, lo digo porque ver el de jony por ejemplo y luego ver el mio va a ser deprimente totalmente:lloroso: jejejeje
evidentemente deberiamos empezar por la zona de "mas pa' alla" e ir acercandonos al campamento base, osea donde se come:Pillastre, a ver acuario me va atocar ir solo, porque a la jefa le va tocar trabajar y de tarde creo:enfermo::enfermo:
perioctalmalus
23/07/2009, 19:16
SALUDOS
Perdona que no haya dicho nada en estos dias pero como saveis no tengo ordenador menos que en el curro, por mi la barbacoa me parece bien, si quereis como mimadre i hermana son carniceras les puedo comentar haver si nos hacen un arreglo en el precio, (que siempre lo hacen) y nos sale algo mas barato, la semana antes hago una barbacoa de chuletones de buey de casi un kilo con los compañeros de trabajo :pensamien:pensamien, ya me direis alguna cosa.
Por cierto mi pareja no creo que venga, basicamente por que me dejo hace casi dos mesesXD:confuso::lloroso::descojona
Nos vemos mañana o el lunes
fototarraco
23/07/2009, 22:26
Hola Ricard!
Donde es lo de los chuletones que yo me apunto!! jejejj
Buenas gente, perdonar que haya estado desaparecido pero e estado una semanita fuera de vacaciones, y e estado desconectado totalmente.
A ver como va el temita de la kdd que alguien me ponga al dia...
jony pues creo que al dia nos tenemos que poner todos, jajajajaja en princio habra ruta acuaristica y luego ha comer aqui en casa, pero aun hay que matizar algunaas cosillas:no_tires_
vamos a ver caballeros, creo que deberiamos ir confirmando asistencia asi como el tema de compras y vistas a acuarios:no_tires_.
lo de las compras, si quereis, como ya tenemos carniceros en la familia:no_tires_, ellos que se encarguen de ese tema, yo si quereis puedo comprar el tema bebidas y "accesorios" asi ya esta todo fresquito cuando lleguemos:homer_fac:homer_fac, lo que si no me veo capacitado a responsabilizarme es en el tema de las verduras, soy como medio alergico a ellas y no me entienden:lloroso:jajajajaj.
por mi parte seremos mi jefa y yo, y casi seguro unos amigos de la tienda zoomata de vilafranca del penedes .
y para la ruta de visitas a ver como nos organizamos para que salga la cosa bien:):)
perioctalmalus
25/07/2009, 21:38
SALUDOS
Mi asistencia es segura, y si quereis tambien s epuede ir a ver mi acuario
Si es el 15 de agosto, que no trabajamos ni yo ni ester , tambien estaremos disponibles para la comida y visita de nuestro acuario
vamos a ver caballeros, creo que deberiamos ir confirmando asistencia asi como el tema de compras y vistas a acuarios
En principio yo seguro que podre ir, mi novia no lo se, a ver si le apetece y viene.
lo de las compras, si quereis, como ya tenemos carniceros en la familia:no_tires_, ellos que se encarguen de ese tema, yo si quereis puedo comprar el tema bebidas y "accesorios" asi ya esta todo fresquito cuando lleguemos:homer_fac:homer_fac, lo que si no me veo capacitado a responsabilizarme es en el tema de las verduras, soy como medio alergico a ellas y no me entienden:lloroso:jajajajaj.
Pues ya me llevare un tupperware con verduritas:pensamien:super_com
y para la ruta de visitas a ver como nos organizamos para que salga la cosa bien:):)
Dependera de la hora que queraís empezar!
Perdón por el post tan confuso, pero estoy aprendiendo a utilizar el multicitar!
fototarraco
26/07/2009, 22:31
Yo también confirmo!!
caballeros, he puesto un post donde iremos confirmando y actualizando la lista, creo que una vez hecha la lista de asistentes podremos hacer la ruta.
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?p=451668#post451668
Rio, te respondo aquí y tú actualizas allíXD
Como dije ME apunto yo solito por eso
Saludos:satisfech
Yo tambien estare,y puede que mi parienta tambien,os lo confirmo
Yo tambien estare,y puede que mi parienta tambien,os lo confirmo
esperamos tu confirmacion en el post de confirmacion:lokillo::lokillo::lokillo: