PDA

Ver la versión completa : Este Miercoles 8 dia del esqueje en TROPICAL REEF

Tropical Reef
06/04/2009, 13:11
Bueno ya era hora de poner a la venta algunos esquejes de coral blando en bases de aragonita que llevabamos algun tiempo trabajando sobre ellos:super_comPues como dice el titulo este Miercoles dia 8 se ponen en venta los esquejes disponibles en la tienda a partir de las 17:00 de la tarde:super_com.
Bueno queda dicho,despues no digais que no avisamosXDXD:super_com
Un saludo y esperamos verlos por Tropical Reef.;)

coto reef
06/04/2009, 13:19
genial carlos , pero puedes pasar una relacion de lo que tienes y en que cantidad, lo digo para saber si monto la tienda en la puerta un dia antes o no....

Tropical Reef
06/04/2009, 13:30
Pues hay un poco de todo,Zoos(rojos,verde fosforito,naranja fosfo,amarillos..)clavularia,ricordeas Yuma,Florida,Actinos.....y algunas puntas de acros,montis,Hidnopora,porites.....
Seran unos 50 esquejes mas o menos entre todos y como siempre hay muchos que ya tienen novia(aunque no se admiten reservas,a las 17:00 del Miercoles para todos por igual),asi que correeeee para la tiendaXD:super_com
Saludos,Carlos

jose2
06/04/2009, 13:41
:pensamien y los zoos rosa entran en el lote???:pensamien:pensamien:homer_fac

XDXD

Ant53
06/04/2009, 13:45
Yo quiero uno de esos zoos verdes tan guapos!!!!!!!!!!

Tropical Reef
06/04/2009, 14:43
:pensamien y los zoos rosa entran en el lote???:pensamien:pensamien:homer_fac

XDXD
Tambien entran Jose:super_com

Yo quiero uno de esos zoos verdes tan guapos!!!!!!!!!!
Que tal Ernesto,esperemos que dejen alguno y te lo guardo en la nevera;)
Saludos a tod@s,Carlos

alex gran canaria
06/04/2009, 18:06
Carlos como el primer día de en las rebajas de los grandes almacenes , tu el miércoles abre la puerta y no te coloques detrás de la misma, sino a un lado :descojona
Un Saludo Alex :complice:

Tropical Reef
06/04/2009, 21:09
Carlos como el primer día de en las rebajas de los grandes almacenes , tu el miércoles abre la puerta y no te coloques detrás de la misma, sino a un lado :descojona
Un Saludo Alex :complice:

XDXDEso hare seguroXD:super_comCoñe Alex que alegria verte por aqui,ya vas teniendo un poco mas de tiempo,se nota,dejate de tanto currar y mete mas mano en el arrecife:contento:;)
Saludos y te veo el Miercoles.

marinoje
07/04/2009, 20:52
disculpa no sabes aque hora cierran tropical reef en mexico, monterrey ¿?

sarcophiton
07/04/2009, 21:57
Pues hay un poco de todo,Zoos(rojos,verde fosforito,naranja fosfo,amarillos..)
:que_asco::malvado::diablo::desquicia....por que pillas algo retiradoooooooooooooo que si nooooooooooooo:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol...muc hisima suerte carlos,seguro que sera un exito mas:complice:..os lo mereceis:complice:...un fuerte abrazo amigo mio:complice:

jose2
07/04/2009, 22:01
:pensamien mañana salgo a la una , me compro un pollo asado y pa la puerta de tropical reef ( no es coña) :martini:

Tropical Reef
08/04/2009, 10:21
:pensamien mañana salgo a la una , me compro un pollo asado y pa la puerta de tropical reef ( no es coña) :martini:

XDXDXDXDXDXDXD:super_com

Tropical Reef
08/04/2009, 10:23
:que_asco::malvado::diablo::desquicia....por que pillas algo retiradoooooooooooooo que si nooooooooooooo:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol...muc hisima suerte carlos,seguro que sera un exito mas:complice:..os lo mereceis:complice:...un fuerte abrazo amigo mio:complice:

Gracias amigo,ya sabes este Verano de vacaciones para Las Palmas:super_com
Un saludo

Ant53
08/04/2009, 18:45
OEEEEOEEEEEEEEE ya tengo mis 6 damiselas! y 2 esquejes de zoos made in Carlos! uno de ellos el verde que me flipo!
Gracias !
Ahora a esperar al 25 para recoger el nuevo acuario!

Tropical Reef
13/04/2009, 16:35
OEEEEOEEEEEEEEE ya tengo mis 6 damiselas! y 2 esquejes de zoos made in Carlos! uno de ellos el verde que me flipo!
Gracias !
Ahora a esperar al 25 para recoger el nuevo acuario!

Me alegro de que todo haya llegado bien,disculpas por el retraso en contestar,pero tenemos problemas con el ADSL(mas bien con los caras duras de Telefonica:malvado:)
Un saludo y espero que te hayan gustado los esquejes;)