PDA

Ver la versión completa : Test donde consigo en Madrid

Arrakis
07/10/2005, 15:03
Bueno no se si esto corresponde aqui, de no ser asi pido disculpas :timido:

Por aqui es dificil conseguir test de buena calidad y si se consiguen no son economicos, tengo la posibilidad de una persona que viaja regularmente a España, y me surgio la idea de pedirle me los traiga de alla.
Ahora el inconveniente es qeu no conozco las direcciones de las tiendas, especificamente va a Madrid, que tienda me recomiendan para comprar los tests, la podre contactar por E-Mail para averiguar valores?.

PD:Si la recomendacion de tiendas en alguna forma rome reglas del foro, nuevamente pido disculpas :timido: , pero es que no se como hacer.

JGC
07/10/2005, 19:50
Arrakis, varios patrocinadores del foro son tiendas de Madrid. En cualquiera de ellas podrás encontrar test, al precio de por aquí.

Un saludo

Jesus Fontan
07/10/2005, 19:53
la marca JBL a mi me gusta,otros que den su opinión así te puedes hacer una idea de que comprar.

JGC
07/10/2005, 20:00
Pues Jesús, de lo que podríamos llamar "gama baja" (en precio me refiero), no están mal los de JBL, son honestos, sin mucho error y fáciles de hacer. Los de SALIFERT, tampoco están nada nal.

Todo depende de lo que quieras;si lo que pretendes es hilar fino, mejor irse a marcas de "gama alta", TROPIC MARIN, SEACHEM,TUNZE.

Y si buscas algo "profesional", yo te diría Macherey Nagel, Merck y alguno más.

Todo depende de lo fino que quieras medir, y de lo que aguante tu bolsillo claro.

Jesus Fontan
07/10/2005, 20:07
vale,así ya tiene el amigo una referencia,a mi tropi marin ni fu ni fa los otros no los conozco.

Marca_ACME
07/10/2005, 20:08
Arrakis, cuando vaya a venir, si quieres me dejas un privado y ya hablamos.
jejeje eso si tiene que traer unos beef de lomo alto de novillo ;)

Arrakis
07/10/2005, 20:48
Bueno gracias a todos ya he puesto un E-mail a uno de los anunciantes y veremos que sucede.

En cuanto a las marcas creo que mi bolsillo dara para Salifert o JBL que tienen buenos comentarios.

Marca ACME tomada la palabra cuando convine ira un PM, en cuanto al envio el Bife de lomo es mas delicado que una anemona asi que veremos como se puede arreglar :super_com , en todo caso me sacrificare yo mismo acompañandolo con un buen tinto Mendozino.

Marca_ACME
07/10/2005, 21:00
Amigo Arrakis, lamento profundamente que tengas que hacer un sacrificio tan grande ;)
De todas formas aqui tenemos un gran marisco gallego, del cual voy a hacer uso esta misma noche, con una buena cerveza. Lo cual para mi tambien es un gran sacrificio.

PD: Tambien tengo algo de lomo alto de novillo argentino(para mi la mejor carne del mundo) en el congelador, del cual hare uso con un buen tintorro de la tierra. Cuando necesites algo, ya sabes mandame un privado y vemos como lo hacemos

Arrakis
07/10/2005, 23:06
De todas formas aqui tenemos un gran marisco gallego, del cual voy a hacer uso esta misma noche, con una buena cerveza. Lo cual para mi tambien es un gran sacrificio.

:pensamien :pensamien :pensamien :pensamien Que sacrificados que andamos :descojona :descojona :descojona

Rubén
12/10/2005, 01:08
Pues por aqui en Madrid que yo sepa que vendan en las tiendas " normales " no tendran los test de gama alta, pero si los de gama baja.

Arrakis
12/10/2005, 01:27
Gracias ruben ya me he puesto en contacto con una tienda de alli de Madrid y veremos como me va, estoy con los contactos a full. jajaja

José María (jcalafor)
12/10/2005, 08:41
Lo de "gama alta, gama baja" me suena a algo. :mascandil