PDA

Ver la versión completa : Help, Przim Loco !!!

Rubén
08/10/2005, 00:48
Hola a todos/as, bueno pues he puesto en funcionamiento mi przim, pero al rato la copa recolectora se ha llenado de agua, en cuestion de minutos.
Alguien me puede decir como tiene puesta la llave reguladora ??
Gracias, :super_com

Ace Ventura
08/10/2005, 11:01
Hola Ruben , yo tengo un prinz y es ''normal'' que ha veces se llene la copa de arriba de un tiron.

Creo que ocurre por una diferencia de agua bastante grande en poco tiempo , me explico , que por ejemplo el skimmer funcionase con una apertura de la llave determinada y subas el nivel de agua del acuario...

O que habras mucho la llave y hayas hechado agua...a mi tambien me ha pasado , pero solo en estos casos...

Un saludo :)

fito
08/10/2005, 12:35
a mi me pasa lo mismo ,cuando esta hasta los topes de agua lo tengo que poner con poco caudal,y segun se evapora el agua subir el caudal.
lo que tb me ocurre es que nunca lo puedo poner a tope porque se llena como dice ruben en nada y con el agua limpia,eso si si se pone flojo tarda mas o menos una semanita en llenarse pero el agua negrisima

saludos

Rubén
08/10/2005, 13:55
Ok, ahora mismo esta regulado con poco caudal, esperare un tiempo haber si saca algo de espuma o de agua mas oscura, porque ......

Rubén
09/10/2005, 16:14
Bueno, pues ya parece que le he pillao el truco y lo he regulado bien, ya sale bastante mi----cilla, y de un color amarronado oscuro y olor muy asqueroso, :)

Gracias, :super_com

arrecifemadrid
09/10/2005, 16:40
Ace. Esa Acropora de tu firma es una preciosidad.

Ace Ventura
09/10/2005, 21:53
A QUE SIIII!!!!!!!!!!!!! :homer_fac :homer_fac :homer_fac :homer_fac :homer_fac :homer_fac :homer_fac :homer_fac :homer_fac :homer_fac :homer_fac :homer_fac :homer_fac :homer_fac :homer_fac

Rubén
19/10/2005, 00:54
Bueno pues despues de un tiempo, ya le he pillao el tranquillo a esto, el skimmer va perfecto y saca mi...., que no veas vamos que es la bomba, jeje.