PDA

Ver la versión completa : dudas con exodin

tor
09/10/2005, 11:28
como ya dije en otro post, mi leucosternon y flavensis tienen punto blanco. despues de decidirme por el exodin, he preprado un acuario hospital para tratarles ahi. ahora, mis preguntas son:
-¿cuanto debe durar el tratamiento? (ya que el ciclo del ich dura un mes y el exodin aconseja una semana?
-tengo un sebae en el acuario principal que no ha cogido el punto blanco, ¿me aconsejais tratarlo con los otros por si acaso o le dejo aparte? es que no se si ahora que solo queda el en el principal el ich se quiera apoderar de el que es el unico pez que queda.

gracias por adelantado :sorpresa

Rubén
12/10/2005, 02:20
Pues si trata a sebae tambien, por si acaso.

Pero yo creo que aunque el parasito dure un mes, y el tratamiento una semana, yo creo que dicho prodcuto lo eliminara, en el tiempo del tratamiento.

tor
13/10/2005, 08:41
gracias ruben por tu opinión. el sabado por la mañana empecé el tratamiento en un acuario hospital con el flavenses y el leucosternon, pero por la noche vi que el leucosternon estaba en las últimas (no sé si el acuario era muy pequeño o el leucosternon estaba peor de lo que pensaba), la cosa es que murió. ahora sigo tratando al flavenses y sebae en el tanque principal. ya contaré como me va
un saludo

tor
13/10/2005, 12:49
para mi desgracia acabo de perder al flavensis también. estoy echa polvo

Rubén
23/10/2005, 01:25
Vaya Tor, lo siento, :(