jorgemon
09/03/2005, 19:06
Es un 200 l. si sump, con una recirculación de unos 5.000 l/h. Unos 35-40 Kg. de roca viva. Iluminación 2 HQI 150 W. + 2 T5 actínicos. Fotoperiodo de HQI 10 H. Actínicos 13 H. Enfriador en verano. 2 skimmer caseros. Adito calcio (poco ya que solo tengo 2 ó 3 corales duros, eso sí lo mantengo en 450), adito también estroncio, elementos traza y magnesio 2 veces por semana, así como plancton de vez en cuando.
Habitantes:
Peces :2 parasemas, 1 payaso y 2 N. magnífica.
Invertebrados: galaxea, pachiclavularia,sinularias, sarcophyton, euphyllias, briaerum, zooanthus naranjas y verdes, discosomas, rodacthis etc.
Anémonas: 1 heteractis, 1 stichodactila verde con su camarón periclemenes, y una entacmea
Varios: 1 Tridacna máxima, sabellas, lysmata, ermitaños, turbos y 1 alpheus camarón pistola.
Como podeis ver no soy precisamente un virtuoso de la colocación de la roca y los habitantes, algún día me pondré en serio con el tema estético. Espero que os guste.
Saludos
Habitantes:
Peces :2 parasemas, 1 payaso y 2 N. magnífica.
Invertebrados: galaxea, pachiclavularia,sinularias, sarcophyton, euphyllias, briaerum, zooanthus naranjas y verdes, discosomas, rodacthis etc.
Anémonas: 1 heteractis, 1 stichodactila verde con su camarón periclemenes, y una entacmea
Varios: 1 Tridacna máxima, sabellas, lysmata, ermitaños, turbos y 1 alpheus camarón pistola.
Como podeis ver no soy precisamente un virtuoso de la colocación de la roca y los habitantes, algún día me pondré en serio con el tema estético. Espero que os guste.
Saludos