PDA

Ver la versión completa : bichitos en los cristales

canthigaster
10/10/2005, 09:27
Muy buenas a todos
A ver si me podeis hechar una mano desde ayer los cristales de mi acuario estan llenos de unos puntitos que se mueven son parecidos a los nauplios de artemia solo que van pegados al cristal y nose mueven a botecitos como las artemias .Mis peces estan bien parece no importales. Alguien sabe que es este animalito?? Es perjudicial??
Saludetes

francipanzer
10/10/2005, 09:34
buenas, si pudieras hacer unas fotillos, seguro q los compañeros podrian ayudarte mejor.
pero seguro q todo va bien, tu trankilo.
un saludo colegas.

canthigaster
10/10/2005, 09:45
Son tan pequeños que una camara no enfocaria tanto para como para verlos bien.Los mire ayer con lupa, tienen un poco forma alargada, sin la lupa se ven como puntitos blancos que se mueven por los cristales.

RO
10/10/2005, 09:57
Es normal q te salgan si el acuario esta ciclandose,no son malos ni mucho menos :lengua_fu ,son uno de los primeros animales q aparecen en la infaunia del acuario,asi q no preocupes x nada q estos seran el desayuno de otros bichitos dentro de poco. :super_com,es señalde q tu acuario evoluciona muy bien

canthigaster
10/10/2005, 10:06
Muchas gracias Ro pensaba que algo iba mal .Ya os ire contando, Un saludo a todos

Toni
10/10/2005, 10:53
Hola.
Lo más seguro, será que sean Anfípodos.(Pequeños camarones y pulgas de agua. etc).
Son buenos, y son una muestra de gran diversidad biológica que tienes en tu acuario. Como te han dicho también servirán de alimento a otros animales.
Un saludo. :satisfech

canthigaster
10/10/2005, 11:18
Que bien !!! Menos mal que estos inquilinos son señal de algo bueno :complice:

miguel
10/10/2005, 12:53
Hola, yo tengo un montón de estos bichitos y ayer en el foro y un amigo q es veterinario me ha dixo q no me preocupe pq servirán de alimento pr mis peces.
Atalue