PDA

Ver la versión completa : para zarcophiton y arrecifemadrid

alkalinos
10/03/2005, 12:48
killo, pa los dos que no me e dao cuenta que tenia un mensaje privado de ustedes, y cuando lo abro, pos no se contestarlo asi que os lo dejo por aqui.
ave pa er de huelva, que no me molesta hombre que me va a molestar, peor no es buena fecha tengo obrita en casita, pero yo te dare el toque, y te pasas, respecto a bichos, ummmmmmmm si que la conozco, es muy enrollado el que esta alli, pero cada vez que voy los tanques estan vacios, y me coje bastante lejos para darme el viaje pa nada.
y pa arrecife madrid, como se nota que no me conoces, ami no me molesta nada, hombre de toas maneras se cuando uno esta de broma y cuando no, pero es bastante dificil tocarme la moral a mi, y de momento tu no as conseguido..... :lokillo: .
saludos

sarcophiton
10/03/2005, 16:20
vale amiguete :contento: ya cuando termines la obrita me avisas......ah!...donde compras y tu los peces y corales :extranyad ........

arrecifemadrid
10/03/2005, 18:08
así me parecía pero no me importa decirlo pa estar seguro. :seguridad

alkalinos
11/03/2005, 00:01
Pues empece en pipe, me estafo unas pocas de veces y me la metio dobla, y por mediacion de manolin (moderador dr pez) pues me entere de los precios de CORAL REEF, mucho mas barato que aqui en sevilla, y es un tio cincero y enrrollao, y este no engaña, asi que desde entoces, todo mi dinero va a parar a las arcas de oscar de coral reef, (mi pescaera favorita) :partiendo

Coral Reef
11/03/2005, 14:21
Gracias por lo que me toca marrajete, majete.

Que no me entre yo de que hablas mal de mi, je je.

alkalinos
11/03/2005, 14:40
como va hablar malamente de ti, uno que le as dao de cenar en un buen restaurante de madrid, y despues de cubatas :seguridad

Coral Reef
11/03/2005, 14:52
Eso ya me lo cobrare yo cuando pase por tu pueblo un dia, que no se me olvida......