Ver la versión completa : Zanclus
ronnmark
11/10/2005, 21:31
Hola amigos tengo que daros malas noticias mi zanclus se ha muerto.
Intente darle las medicinas para salvarlo pero no ha podido ser el punto blanco ha podido con el,ya me he dado cuenta por mi misma que es un pez imposible de tener ,desde que lo compre han sido todo problemas y eso que comia de maravilla pero aun asi nada.y encima al cojer el punto se lo pego a otros dos peces y tambien se han muerto ,asi que tres bajas en mi acuario.
Bueno de todas formas muchas gracias por todos vuestros consejos que algunos me han ayudado mucho.
Bueno ya os contare cuando adquiera algun ejemplar.
Alguno me podeis informar sobre las tridacna crocea me regalaron una y no se mucho sobre ellas.
GRACIAAAAAAAAAS :lloroso:
Jesus Fontan
11/10/2005, 21:40
lo siento,la culpa la tienen los que importan ese pez entre otros bichos que le pasa lo mismo.
david gomez
11/10/2005, 21:41
lo primero decirte que lo siento ,y ahora te digo enorabuena por que regalaran un tridacna solo manteniendo los parametros del ca, ka ,mg, ira bien
a parte hay alimentos para filtradores yo no le doy nada de eso la mia esta que se sale
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=3927&highlight=salio+roca
Pues lo siento. :(
Es un pez dificil de aclimatar, ya que tiene una alimentación muy especializada. :mareado:
Suerte. :contento:
Lo siento tío, en su momento me dijeron que era un pez complicado
david gomez
11/10/2005, 22:17
!!!!lo siento tio!!!!! iñigo tio es una mujer o señorita o señora pero no tio XD XD XD :muriendos :timido:
Lo siento, socio, es un pez complicado :lloroso:
devil sea
12/10/2005, 10:57
Sin duda todos lamentamos la perdida de este magnifico animal :(
Como dice Jesus, la culpa no es tuya, (del todo) ya que si esta especies dificiles de mantener no se importaran, vo ocurririan cosas como esta.
Como ya te indicamos, su dieta es muy especifica y muy pocos ejemplares logran ser mantenidos en acuarios pequeños como los nuestros, solo en grandes acuarios muy maduros, con mucha biodiversidad y pocos ejemplares, es posible su mantenimiento, tambien existen raras exepciones en que algun individuo logra sobrevivir en otras condiciones.
Siento la perdida, :(
Sobre la tridacna, colocala en un lugar iluminado, no muy cerca del foco (bajo) y añade algo de fitoplacton de vez en cuando al acuario, es su alimento preferido :contento:
Depuradora
12/10/2005, 11:28
Lo siento mucho :lloroso: siempre se pasa mal cuando perdemos un animal ..
Seguro que la tridacna te compensará con alegrías..
Suerte!!
perdona señora o señorita no me había dado cuenta
mecagoen... :malvado: ,q mala noticia,te prometo q cuando he visto el post estaba rezando xq no le hubiese pasado lo peor,lo siento muxisimo,es mi pez preferido,tenia unas ganas locas de poder pasar a verlo algun dia de estos,jo q fastidio,bueno q le vamos a hacer,nos tenias a todo el foro pendientes.
Vaya lo siento, pero ya se sabe que con estos peces........., :(