Ver la versión completa : que pez es este?
hola estoy interesado em comprar estos peces pero no he podido encontrar el nomre,se que la azulada es una CHROMIS VIRIDIS pero la naranja y la rosa no tengo ni idea,aver si alguien me puede hechar una mano
Marca_ACME
12/10/2005, 08:34
hola david, son anthias.
Hola David son Anthias squamipinnis, sin no me equivoco el rosa es la hembra y el naranja el macho.
Saludos
no son problematicos ni delicaos verdad?
Yo tengo dos anthias con un payasito y un ecsenius bicolor y se llevan bien. Dicen que tienes que darles dos o tres veces al día de comer. Pero yo solo les doy de comer una vez al día y ningún problema.
ok llevo detras de ellas bastante tienpo a ver si por fin me las pillo.muchas gracias
Requieren agua de muy buena calidad y se encuentran mejor en cardumen de peces (3 o más individuos) en los cuales siempre hay un macho y el resto hembras, y pueden cambiar de sexo indistintamente.... :complice:
Requieren acuarios grandes con buen movimiento de agua, y parametros estables y buenos ( como te dice Javito ).