Ver la versión completa : mañana llegada de peces,blandos e invertebrados.
Hola, bueno solo deciros que mañana recibiremos unas nuevas entradas de animalitos interesantes.
Saludos.
Joer Balta, a ver si esta semana puedo acercarme :temeroso::temeroso: que voy de curro hasta arriba:confuso::confuso:
rubenanemona
27/04/2009, 18:08
Mañana paso a verte compañero y charlamos un poco.Quiero una lobophilia como la mia roja para mandarsela al amigo david ,aver si me la consigues balta.
Jose, me han prometido algo que tu buscabas.Saludos.
Y enhorabuena si vas a tope de curro que hoy eso es una dicha que no desdicha
Rubén lo único que llega duro es el cartón y el poriexpan de las cajas, trovattore:fuck_you::fuck_you::fuck_you:
No decias que venia un "pepinómetro apelorciado"?? Duro como una piedra. :super_com
ejem, ejem
Saludos
euble / Pedro
Zoiver, no tenemos on line ni nada que se parezca, somos tenemos tienda física zoolandia 01, (Antes Pajareria Baltasar) Paterna (valencia)
Mañana paso a verte compañero y charlamos un poco.Quiero una lobophilia como la mia roja para mandarsela al amigo david ,aver si me la consigues balta.
me vas a mandar una lobo roja??
jder macho como te portas...
bueno, retomo el hilo para deciros que mañana vuelven a llegar más cositas, lo de hoy ha estado bien así que espero que lleguen más cositas.
p.d. no llega nada de duro ni falta que hace.
Saludos templaos¡¡¡¡:yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]:
rubenanemona
28/04/2009, 22:38
Si no ahi duro ,no ahi caldida suprema.Los blandos son del verbo marronetiiiiiiiiiiiii.Chupate esa.
Porcierto compisssssss del foro,hoy recibio hepatus guapisimos a 30 pavos y medianitos a 35 ,uno de esos me pille yo.
Los leukos estaban pintaosssssss de los guapos que son ,del verbo a 55 pavos,un regalo de precio visto lo visto en la tienda.
MiguelCD
28/04/2009, 22:55
Hola
Unos peces de escándalo:complice:. Y un Sohal.........Dios mío qué Sohal!!!:enamorado
Mañana iré de nuevo si no pasa nada:complice:
Corroboro lo que dice rubenanemona, yo estaba allí:complice:
Un abrazo, templao!!!:super_com
p.d. no llega nada de duro ni falta que hace.
Saludos templaos¡¡¡¡:yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]:
:confuso::confuso::confuso:Balta ya no tienes nada duro.........los años que no perdonan compañero!!XDXD. A ver si tengo un ratillo y me paso por algunas cosillas que me hacen falta para la evolucion.:complice:
rubenanemona
29/04/2009, 18:30
Maf,ahi le as dao ,donde mas duele jajjajajajajajaja.