Ver la versión completa : primeras fotillos
Francisco Marin
14/10/2005, 10:14
hola, espero opiniones de todo tipo, gracias
david gomez
14/10/2005, 11:19
olle es un acuario muy bonito haber cuando que damos y paso a verlo ,
este promete :super_com
CaballerodelaMancha
14/10/2005, 11:22
vaya, veo que sigues las tendencias minimalistas actuales XD XD XD (es broma ya se que estás empezando).
El acuario en si (quiero decir la urna) se ve muy bien.
¿que tienes puesto, un filtro exterior?
CaballerodelaMancha
14/10/2005, 11:30
por cierto, el plumero rojo no es que sea malo, a mi me han salido a miles (bueno quizás solo a cientos :super_com ), al principio son muy majos, pero pueden llegar a ser casi una plaga, crecen en las zonas con poca luz y algunos incluso dentro de los tubos y del skimmer, luego son complicados de quitar porque el tubo es cálcico.
Francisco Marin
14/10/2005, 11:32
espeto cuando quieras aunque me gustaria que estubiese algo mas abanzado, sino vamos a tener poco que comentar, aun me falta mucho.
con respecto al filtro si es un exterior, por ahora hasta que cicle lo uso para que me quite los restillos que sueltan las rocas y me de algo mas de circulacion superficial, las bombas son 2 de 1000 l.
david gomez
14/10/2005, 11:36
si, hombre bueno tu tranquilo poco a poco,que no somos millonarios todos emos empezado asi lo tipico la urna el skimer...4kilos de roca pero veras que ya mismo tienes un señor acuario :super_com
Francisco Marin
14/10/2005, 11:40
gracias espeto por los animos, aproposito cuando crees que podre meter algun ermitaño, estoy frito por ver algo moviendose en el acuario, con hoy lleva 5 dias funcionando
ese filtro me trae muy malos recuerdos, yo meteria mas roca y quitaria el filtro
Francisco Marin
14/10/2005, 11:46
creeis que ni aun ahora (ciclando) sirve para nada...? esque aun no puedo comprar mas roca....
david gomez
14/10/2005, 11:48
jejeje tu traquilo ya mismo de caza dejale un tiempo sin nada ahora es mejor no meter nada de nutrientes tendran que salir filamentosa,las diatomeas dale tiempo mientra piensa de meterle algo mas de roca y circulacion .cuando puedas claro ,no le hagas ningun cambio, lo dicho nada de nutrientes para que no se alimenten esas filamentosas .
Francisco Marin
14/10/2005, 11:53
ok, acato el consejo,.....es la impaciencia del principiante.....
ok, acato el consejo,.....es la impaciencia del principiante.....Pues tranquilo, que asi te saldra todo mucho mejor ( lo digo por esperiencia propia ).
Francisco Marin
23/10/2005, 08:45
tengo un pequeño problema: ya he puesto mas circulacion ahora tengo 4.000 l/h en 4 bombas, pero el calor de los motores hace que la temperatura no baje de 30º ¿que hago? es muy malo esto o puedo mantenerlo así hasta que pueda meterle unos ventiladores o algo.