PDA

Ver la versión completa : Chupones para bombas

skualos
10/03/2005, 20:59
Pues eso quelos chupones de mis bombas de recirculacion interior no valen un duro y ya no se como las voy a pegar...he pensado en pegar un trozo de pvc a la bomba con resina epoxi y despues, la bomba con el postizo al cristal con silicona...que os parece?, os ha pasado a alguno esto antes?....un saludo :super_com

Marca_ACME
10/03/2005, 21:08
Por que no le haces una estructura, con tiras de metacrilato, doblandolas y asi las cuelgas del borde del acuario, aqui si podars sujetar con bridas o algo asi

CUreef
10/03/2005, 21:49
Bueno por culpa de la explicacion siguiente espero no me echen del foro, pero no se, sin dibujarlo ( ahora estoy currando y no puedo) si voy a ser capaz de que me entiendas.

La mision es fabricar un arnes para la bomba, o sea un gancho para colgarla del filo de la urna.

Coge un tubo de pvc de fontaneria ( el gris de desague) que sea ancho, o sea 32 o mas , lo cortas a la medida que quieras que este la bomba del filo de arriba ( borde del cristal).
Ahora lo tienes que cortar desde arriba hasta abajo , no por el centro, mas bien hacia un lado y a unos 2 ó 3 cms del final hay que efectuar un giro en el corte hacia arriba, para hacer una especie de gancho .
Viendo la pieza resultante de un lado tiene que parecer una J y si lo giras un cuarto de vuelta una T al reves.

Con esto consegimos una plancha de pvc del largo que teniamos cortado el tubo y de ancha de unos 3 cms +/- un poco curvada y en la punta dos ganchos para colgarla del cristal . Le haces unos orificios para pasar un par de bridas y a correr...............

Si no lo entendeis cuando llege a casa lo dibujo en el Ilustrator y lo coloco.

Enga chao

Marca_ACME
10/03/2005, 21:53
cureef: fuera del foro :partiendo :partiendo :partiendo

CUreef
10/03/2005, 22:07
::oscuro:: no..si .....ya lo sabia yo :malvado:

Dziom
10/03/2005, 23:01
azle una pequeña estructura con la famosa rejilla utilizada para alojar roca y demas? asi podras modificar su situacion en el acuario cuando quieras.

alkalinos
11/03/2005, 00:10
que se puede esperar del amigo skualos lineal,no da mas de si, con esto de que estudia pa el carne de la moto....
echale un buen pegote de hormigo o yeso eras como se queda :no_tires_ .
(y alijera cojones que jerez ya esta aqui y tu sin carnet...cazurrroooooo. :partiendo

CUreef
11/03/2005, 00:34
Bueno voy a ver si me admiten de nuevo.

Esto es mas o menos lo que queria explicar

http://fotos.miarroba.com/fotos/7/d/7d0e57ec.jpg

1 - tubo de pvc
2 - en rojo la marca de corte
3 - como queda cortado
4 - se gira a la posicion definitiva
5 - se efectuan unos taladros
6 - se coge con unas bridas y se cuelga de la pared del acuario ( Azul )

Si hay algunas dudas , me lo decis........

skualos
11/03/2005, 06:44
Hay un problema, todo mi acuario está reforzado por tirantas perimetrales....osea que de borde del acuario nada....ya os lo mostraré....pero las ideas son buenas y la del marraji tb....MAMON¡¡¡¡ :fuck_you:

skualos
11/03/2005, 06:46
Y no te metas conmigo que el amigo CUreef tb tiene una Harley.... :super_com

CUreef
11/03/2005, 20:24
Pues cojes el tubo de 50 y el corte de abajo lo haces cuadrado del ancho del tirante.

Como sabes lo de mi "preciosa" :riquilla: moto

CUreef
11/03/2005, 20:25
Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por lo de mis aficiones del Perfil no? :partiendo

Que burreras soy ::oscuro::

Enga chao y V`s

alkalinos
24/03/2005, 21:30
valla parecen que se propagan los tortugos de la carretera jejejeje, enga harleys al mundo.

CUreef
03/04/2005, 00:42
Lo importante no es llegar pronto, sino disfrutar del camino........... :seguridad