Ver la versión completa : enfriador...¿este es bueno?
hola apañeros,como estais?
me estoy pensando la idea de coger un enfriador,la temperatura de mi acuario no baja de 29º,pero...estoy completamente perdido.
Supertutu me desaconsejo un modelo y me aconsejo otro,dejo aqui el enlace y me decis vuestras opiniones.
yo se lo que me dijo supertutu pero necesito mas opiniones(no te enfades super)
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=2057
el enfriador en si es este: NUEVOS REFRIGERADORES SFILIGOI
esta casi al final de la pagina.
venga señores a ver que opinan los expertos.muchas gracias de antemano.
P.D. ES QUE NO SON COSAS DE CUATRO EUROS Y NO PUEDO COMPRAR CUALQUIER CHISME,NECESITO ESTAR SEGURO.
Marca_ACME
14/10/2005, 18:54
lo siento mikel, pero no lo he utilizado. Yo tengo el TITAN 1500 para 400l
vale Marca Acme,seguire esperando a ver si alguien tiene buenas refencias sobre el.
oye como funciona ese trasto? va fuera del acuario y tiene tubos? supongo que el funcionamiento sera como el de un filtro verdad?
Marca_ACME
14/10/2005, 20:26
bueno, pues se conecta como si fuese un filtro exterior, pero el enfriador no tiene bomba, por lo que le tendras que mandar agua con una. El problema es que expulsan mucho calor, y si lo tienes debajo del acuario, esa habitacion se va a caldear bastante. Lo mejor seria que lo pudieses poner en algun sitio donde no te moleste el calor y el ruido que producen.
david gomez
14/10/2005, 20:50
adle caso a supertutu te lo aconsejo :super_com
el problema es que no tengo otro sitio que no sea debajo del acuario,y lo de que expulsa mucho calor no tenia ni idea,y menos lo del ruido...eso si que me jodido,no se,no se que hare,alo mejor me apaño con unos ventiladores total aqui en euskadi tampoco somos de pasar mucho calor.
gracias Marca,por lo del calor y ruido.
Hola yo tengo un TECO desde hace por lo menos 4 anios, y va de miedo eso si ruido ruido hace, tampoco es mucho, bueno es tipo nevera, de las de algunos anios atras..... la verdad es que si lo tienes en un cuarto grande no pasa nada, es un poco incomodo pero nada exagerado. Lo del calor si es peor, por que realmente desprende bastante calor por lo que es recomendable que donde lo tengas este lo mejor ventilado posible. Y lo mismo si el cuarto es grande tampo afecta tanto, ademas en Euskadi como tu dices no creo que vaya a funcionar mucho tiempo seguido, se encendera y se desconectara rapido.
un saludo y suerte
Hola.
Como bien dices por estos lares no necesitamos un refrigerador, a esos precios, y con ventiladores de Blau paso todo el verano :super_com
devil sea
14/10/2005, 23:19
Pues de esos ventiladores yo tengo 4 conjuntos de 6 unidades y la verdad, no hacen mucho aire :(