Ver la versión completa : Nueva LLegada Peces,Coral Duro y Blando JUEVES 14/05/09
Tropical Reef
12/05/2009, 22:30
Les dejo el listado de la nueva entrada disponible para el Jueves tarde:
Acanthurus Sohal
Pterapogon Kauderni
Zebrasoma Veliferum
Amphiprion Ocellaris(salv)
Chromis Viridis
Acanthurus Lineatus
Paracanthurus Hepatus
Criptocentrus Cintus
Salarias Fasciatus
Synchiropus Esplendidus
Labroides Dimidiatus
Pseudochromis Porfyreus
Pseudochomis Pacagnellae
Acanthurus Glaucopareius
Pseudochromis Hexactaenia
Halichoeres Crisus
Pterapogon Kauderni
Pteleotris Zebra
Siganus Lo Vulpino
Naso Literatus(gold)
Gobiodon Verde
Gobiodon Okinawae
Lysmatas Wundermani(come aiptasias)
Lysmatas Amboinensis
Lysmatas Debelius
Strombus sp.
Nassarius sp
Hermitaños(patas azules)
Archeaster(estrella de arena)
Culcita(estrella almoadon)
Cerianthus Menbranoseus(naranjas)
Dicosomas Mutabilis(verde intenso)
Discosomas Rayado
Zoanthus(colores)
Lobophyton
Sarcophyton sp
Porites(plumeros de colores)
Actinodiscos(verdes)
Lobophyllia(Roja y verde)
Sinularia sp.
Sinularia Brassica
Ricordea Yuma
Acropora sp.(verde)
Caulastrea Tumida
Euphillia Ancora
Euphillia Glabrences
Favia Palida(roja)
Fungia(naranja)
Fungia(roja)
Goniopora sp.(purpura)
" sp.(roja)
" sp.(verde)
Montipora Incrustante(roja)
Montipora Laminar(verde)
" Laminar(naranja)
" Laminar(azul)
Esperamos que sean de su agrado,un saludo,Carlos y Sandra;)
El sábado espero que quede algo,,,,las euphilias por ejemplo...o algún acanthurus!
Mis kaudermis estan? reservame un par de estrellas areneras y algún ermitaño patas azules! y ya el sabado a ver si cae algo más....
Saludos,
Pedazo de Pedido por cierto!
Les dejo el listado de la nueva entrada disponible para el Jueves tarde:
Acanthurus Sohal
Pterapogon Kauderni
Zebrasoma Veliferum
Amphiprion Ocellaris(salv)
Chromis Viridis
Acanthurus Lineatus
Paracanthurus Hepatus
Criptocentrus Cintus
Salarias Fasciatus
Synchiropus Esplendidus
Labroides Dimidiatus
Pseudochromis Porfyreus
Pseudochomis Pacagnellae
Acanthurus Glaucopareius
Pseudochromis Hexactaenia
Halichoeres Crisus
Pterapogon Kauderni
Pteleotris Zebra
Siganus Lo Vulpino
Naso Literatus(gold)
Gobiodon Verde
Gobiodon Okinawae
Lysmatas Wundermani(come aiptasias)
Lysmatas Amboinensis
Lysmatas Debelius
Strombus sp.
Nassarius sp
Hermitaños(patas azules)
Archeaster(estrella de arena)
Culcita(estrella almoadon)
Cerianthus Menbranoseus(naranjas)
Dicosomas Mutabilis(verde intenso)
Discosomas Rayado
Zoanthus(colores)
Lobophyton
Sarcophyton sp
Porites(plumeros de colores)
Actinodiscos(verdes)
Lobophyllia(Roja y verde)
Sinularia sp.
Sinularia Brassica
Ricordea Yuma
Acropora sp.(verde)
Caulastrea Tumida
Euphillia Ancora
Euphillia Glabrences
Favia Palida(roja)
Fungia(naranja)
Fungia(roja)
Goniopora sp.(purpura)
" sp.(roja)
" sp.(verde)
Montipora Incrustante(roja)
Montipora Laminar(verde)
" Laminar(naranja)
" Laminar(azul)
Esperamos que sean de su agrado,un saludo,Carlos y Sandra;)
Como siempre, esplendido pedido. Intentaremos estar. Saludos
Una semana mas, con mucha variedada para elegir!! k suerte tenemos aki en las palmas de tener a tropical reef!! :super_com Carlos al final no vineros phalena no? Ya nos veremos por ahi mañana. XD
otro peazo de pedido:playero: como siempre
me pregunto para quien es ese Acanthurus Sohal XDXD
un saludo y nos vemos por la tienda:complice:
Tropical Reef
13/05/2009, 15:21
otro peazo de pedido:playero: como siempre
me pregunto para quien es ese Acanthurus Sohal XDXD
un saludo y nos vemos por la tienda:complice:
Pues imaginate......estoy que no duermoXDXD:super_comacabo de terminar de sustituir la arena de mi acuario de casita y meterle arena viva,uff menudo cambio y eso que aun esta el agua blanquecina,bueno como ven preparandolo y vestiendolo de nuevo para el Sabado:)
Por cierto darles las GRACIAS al amigo RAYCO por hecharme una gran manita a realizar el cambio:complice:
Un saludo,Carlos
alex gran canaria
13/05/2009, 21:29
Mira como estoy q esta tarde viendo el post de Carlos, me fui a la tienda pensando q era jueves :lokillo: y acababa de abrir la tienda, pero me fije y me dije aquí falla algo:confuso: a esta hora tendría q estar lleno de jente como siempre y mas cuando hay un pedido y cuando entre y hable con Carlos y me dijo q estabamos a miércoles :hecho_pol y la a ves :descojona.
Saludos a Carlos y Sandra
Tropical Reef
13/05/2009, 21:43
Mira como estoy q esta tarde viendo el post de Carlos, me fui a la tienda pensando q era jueves :lokillo: y acababa de abrir la tienda, pero me fije y me dije aquí falla algo:confuso: a esta hora tendría q estar lleno de jente como siempre y mas cuando hay un pedido y cuando entre y hable con Carlos y me dijo q estabamos a miércoles :hecho_pol y la a ves :descojona.
Saludos a Carlos y Sandra
XDXDXDXDXD:super_com
Jode....que risas nos hechamos Alex y yo cuando entro y se quedo con los ojos dandole vueltas y buscando animales y gente:lokillo:Bueno Alex te esperamos mañana(bueno si el curro te deja,como me comentaste hoy)Hablate con Esteban que me dijo que si querias te subia.
Saludos a la familia:contento:
Ha quedado algo?.........
Menos el Sooooo!!! que no ha viajado. Tendrá que llegar de todo...y mucho elegido por el que suscribe... y como es para mi amigo Carlitos y para una gente como la canaria.... he puesto todo mi interés.....
Adelanto.... una acro como la que llega está en mi acuario desde ayer... y os puedo asegurar que se puso impresionante en unas pocas horas....
Favias rojas.....:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
...y......:pensamien:pensamien:pensamien .......y ..........:pensamien:pensamien:pensamien
Tropical Reef
14/05/2009, 22:51
Menos el Sooooo!!! que no ha viajado. Tendrá que llegar de todo...y mucho elegido por el que suscribe... y como es para mi amigo Carlitos y para una gente como la canaria.... he puesto todo mi interés.....
Adelanto.... una acro como la que llega está en mi acuario desde ayer... y os puedo asegurar que se puso impresionante en unas pocas horas....
Favias rojas.....:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
...y......:pensamien:pensamien:pensamien .......y ..........:pensamien:pensamien:pensamien
Mil saludos Maestro,cuanto tiempo,antes de nada gracias por todo y decirte que ya volaron tanto las Acros como las Favias,las Montis,las Euphillias.......:super_comy casi todo lo demas:lokillo:
Bueno,lo dicho,un fuerte abrazo amigo J.Manuel;)
una consulta para un novato he visto vuestra web para las cositas disponibles y.....
quisiera saber las fotos se corresponden con el producto??
y otra cosa los precios donde estan ???? es que lo veo tod en dolares no???
y lo ultimo los animales desde donde se envian desde mexico ??? o de las palmas ???
Karlos tropical reef esta en las palmas y no tiene pagina web solo tienda fisica por lo pronto, esa web que has visto es de una tienda de mexico que curiosamente tiene el mismo nombre. Saludos y Carlos pedazo de pedido guapo que has traido
ok entendido ........
bueno publicais fotos de las piezas y precios en algun sitio ??
o lo enviais por privado??
lo digo por que a mi me interesarian algo de duro ...como las montiporas .....pero no veo ni precios ....ni envios .....ni fotos p ver el tamaño .....no??
saludos
rubenanemona
15/05/2009, 18:24
Faviassssss rojasssssss,abra que verlas digo yo.Carlos estas subiendo el nibel me alegro.
Tropical Reef
15/05/2009, 18:46
Faviassssss rojasssssss,abra que verlas digo yo.Carlos estas subiendo el nibel me alegro.
Ruben ya tengo las fotos tan esperadas este finde las subimos y dedicamosXDXD:super_com
rubenanemona
15/05/2009, 19:10
Holaaaaaaa capitannn,eres un crak.Aver esas famosas lobosssssss,seguro que se salen del verbo colorrrrrrrr.