Ver la versión completa : Nitrógeno Líquido
Jesus Fontan
14/10/2005, 20:44
Alguno probó el nitro para hacer un enfriador,hablando con un chaval me dijo que con eso es muy facil, a mi me suena a PONNN!!Si metemos una botella de nitro en el acuario cuantos grados puede bajar?
Jesus Fontan
14/10/2005, 20:47
si ponemos una tubería llena de nitro dentro del acuario?
Jesus Fontan
14/10/2005, 20:56
Ramón,en el google me sale tu empresa,que sabes sobre este tema?
devil sea
14/10/2005, 21:46
¿Que salgo donde? XD XD XD
Pronto voy a salir en el "Caso"
Bueno en serio, ¿de que me hablas? el nitrogeno es un gas que utilizamos para inflar los neumaticos, es mas "denso" que el aire y por tanto es mas dificil que pierdan aire los neumaticos, ademas, se calienta menos y eso repercute en la duracion del neumatico.
Sobre la aplicacion del Nitrogeno en la acuariofilia, solo se que como dice Jose Mª Calafor, "el ciclo del nitrogeno es una falacia" o algo asi XD XD XD
Jesus Fontan
14/10/2005, 21:50
Me informaré mejor,Caso, mejor en el interviu si pagan yo de portada,ok?:) :)
José María (jcalafor)
14/10/2005, 21:55
Lo de falacia lo he cambiado por "mentira" para que se entienda mejor, jeje
Yo creo que Jesús se refiere a nitrógeno líquido. Con un tubo dentro del acuario cargado de N líquido, un pequeño escape puede provocar un auténtico espectáculo de luces, sonido y humo, zebrasomas convertidos en argonautas :me_kagun:
Hasta ahora
Jesus Fontan
14/10/2005, 21:57
jajajjjaajjajja.paso,paso
Jesus que quieres construir con el nitrogeno liquido un motor para una nave espacial???, o piensas preservar tu acuario como esta preservado Walt Disney.???
Utilizar el nitrogeno liquido para la refrigeracion del acuario me parece un poco radical y sobretodo costoso, por decir algo nomas.
Jesus Fontan
15/10/2005, 09:18
jajajajaaja,me dijo un chico que era facil bajar la temperatura del agua que con solo meter una botella dentro eso ya hará bajar la temperatura,lo vió mi hijo usar en refrigeración de ordenadores.
Depuradora
15/10/2005, 09:34
Y sobretodo no olvides comprobar si enfría metiendo un dedo.. eso si.. creo q te tendrás que olvidar de él pq acabará a cachitos.. aún me acuerdo de los experimentos en BUP con él.. XD XD
Consejo: cuanto más lejos del nitrógeno líquido mejor.. :Pillastre