Ver la versión completa : Esta vez, muchos no.... muchísimos....
Pues eso que han vuelto a las andadas los blenios... eso si, son cabezones como la madre que los parió... Quite la bomba donde hacían las puestas, les puse cuevas nuevas (naturales y artificiales) tanto en la misma zona donde la puesta anterior como por otro lado del acuario.. Pues no, como tengo el prinze apagado escogieron el tubo que queda en el agua para meterse a vivir y ahora como lo he sacado, se han ido al otro lado.. en la otra bomba.... JOer, son más cabezones que yo (que ya es difícil).... Seguro que más de 500 huevos, los hay.. que no me he puesto a contarlos uno a uno pero si en conjunto jejejeje.. El macho como siempre.. vigilando...
http://www.youtube.com/watch?v=AThBzJaNwno&feature=channel_page
La pena es que no quisieran hacer la puesta en las cuevas artificiales que puse porque entonces habría intentado sacarlas aparte pero ahí es imposible intentar sacar los huevos.
jcvd_buzo
15/05/2009, 22:29
Bueno jeje pes que hacerle...si que son cabezones (literalmente) y no podras sacar adelante esa puesta o si?
Pues me imagino que pasará lo que con la anterior... después de unos 10/12 días eclosionaron los huevos pero no he visto ni un alevín (del resto de pirañas).... Encima, al no estar en todo el día en casa, es muy difícil controlarlo.. Es una pena.
jcvd_buzo
15/05/2009, 22:35
Pues si... igual y si para l aproxima le pones un trozo de metarilato ahi mismo pegado con unas ventosas al vidrio...que dejen ahi los huevos y ya los trasladas a otro pero.... pues ya comeran caviar los otros.... que pena realmente
Por cierto...muy buen video esta entretenido jaja
Lo he intentando con unas lajas de pizarra... y con la tapa de plástico de un cd.. y con un tarro de barro haciendo de cueva.... pero en cuanto meto algo "raro" me mira y se parte el culo el jodío............. alguna vez lo conseguiré XDXDXDXD
para ver alevines prepara cultivos de roti y fito y con el tamaños de la boca de esos alevines es posible que salgan
No.. si los alevines, salen.. Es decir, la anterior puesta se vio que los huevos habían eclosionado pero no veas lo difícil que es que se salve algún alevín con la jauría que hay en el acuario entre los otros blenios, las lisas y los dos sargos que no consigo pillar...... por eso lo de sacar la puesta a otro acuario.. pero así no hay manera...
jcvd_buzo
15/05/2009, 23:01
Pues igual y si le pones una red o algo....para que encuanto salgan, lo salevines se metan a la red...eso si tienes que estar bien atento y ya que salgan pues eso...los trasladas y listo
ladrillo
15/05/2009, 23:54
Ende luego niña, que paciencia tienes............
Un bikiño........
Animo con eses pezqueñines.
Pd: A ver si hechamos otra parrafada de las nuestras......
Deica
Mira tú el que me habla de paciencia jejejejeje... Lo de la parrafada, ya sabes que cuando quieras :D