PDA

Ver la versión completa : Bucear En Fuentebravia Del Puerto De Santa Maria

jateu
18/05/2009, 12:14
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, y me gusta mucho el rollo que hay entre todos, espero formar parte de esta gran familia,gracias.
Me gustaría saber si alguien ha buceado en Fuentebravia, y como lo ha hecho, por donde ha entrado si desde la orillla o embarcación, y cual es el punto más interesante ahí.
Gracias

alfons
18/05/2009, 22:28
Pues no.....pero si invitas.... me pillo el material y me tienes alli en un zas:playero::playero:!!

jateu
20/05/2009, 09:54
Hola Alfonso,
Veo que te gusta la aventura, y donde sea. Te pegaré un toque seguro, y asi nos conocemos,
Saludos

sergiopg
26/05/2009, 08:20
jateu, yo tb soy de Sevilla. ¿Vas por libre o estás asociado a algún club o algo? ¿Que titulación tienes? Saludos

jateu
27/05/2009, 12:36
Hola Sergio,
Soy tres estrellas, aunque dejé algunos años sin bucear, llevo algunos meses ya poniendome al día, y fenomenal. Ahora me he hecho socio de natores, pero a la hora de bucear me gusta ir por libre, voy con un compañero tambien de Sevilla. Y vamos planeando inmersiones según nos antoje, y queriendo conocer sitios nuevos. Si te animas, tomamos un cafe y nos conocemos. Yo estoy en el poligono el Pino, y mi telefono es el 677431451. Llamame cuando quieras.
Saludos

sergiopg
27/05/2009, 13:15
Hola Sergio,
Soy tres estrellas, aunque dejé algunos años sin bucear, llevo algunos meses ya poniendome al día, y fenomenal. Ahora me he hecho socio de natores, pero a la hora de bucear me gusta ir por libre, voy con un compañero tambien de Sevilla. Y vamos planeando inmersiones según nos antoje, y queriendo conocer sitios nuevos. Si te animas, tomamos un cafe y nos conocemos. Yo estoy en el poligono el Pino, y mi telefono es el 677431451. Llamame cuando quieras.
Saludos

No conocía el club. en cuanto saque un hueco, te echo el teléfono y nos conocemos.
Saludos!