PDA

Ver la versión completa : Zenit de Agarom8.

Toni
16/10/2005, 16:34
Agarom8, las Zenit HI-T5, tienen reactancias electromagnéticas.
Te las han cambiado por electrónicas?. De cuantos watios son los HQI?. Incrementa mucho el precio?.
Un saludo. :complice:

Toni
16/10/2005, 21:01
Agarom, donde estás?. :vaya:

agarom8
17/10/2005, 12:28
Toni, perdona pero no me habia podido conectar hasta ahora.

Ayer por el futbol :desquicia y hoy por el curro :lloroso:

Como Sirocco, si tu quieres te hace las pantallas como tu medida. Y yo las queria con reactancias electrónicas, le pedi que me pusieran las Icecap de 250w. Ellos al mismo tiempo que la pantalla te hacen el cuadro electrico correspondiente con las reactancias electrónicas donde se conectan los cables de la pantalla.

Yo dejé las reactancias electronicas de los 2 t5 de 80w, dentro de la pantalla, pero siquieres tambien te las pueden poner en el cuadro eléctico. Tal y como lo entregan es muy facil de instalar. Si tienes espacio, claro está.

Diles lo que quieres y pideles presupuesto. No son muy rapidos, si te la han de hacer, pero tampoco son muy carons.

Ten en cuenta que los balastros solo ya salen a casi 200€ cada uno.

Chemikal21
18/10/2005, 06:41
cuanto tiempo tardan en prepararla?? a mi me interesa una de 2x150 y 2 t5s todo con reactancias electronicas

agarom8
18/10/2005, 08:32
Arriba aparece un enlace con la web de Sirocco, ya que es uno de los colaboradores de TodoMarino.

LLamarles y comentarles lo que os interese. Ya digo que en principio, si lo que le pedis lo tienen que hacer y no es de las medidas y configuración standar, hay que armase de paciencia. Si podeis esperar, creo que el resultado vale la pena. :complice: