Ver la versión completa : esta chalado???????
Está como una cabra.Mi cansthingater valentini,apoya la barriga en la ventosa,se pone boca arriba y se pasa los ratos y ratos así,es normal???Nunca he visto un pez que ponga la panza hacia arriba como este.El 1 dia pensaba que estaba muerto o muriendose,pero que va está sano como yo(o mas)
ALDISCUS
19/05/2009, 19:53
Pues....sin ir mas lejos en agua dulce tienes el sinodontis nigriventis o pez gato invertido...
Y sí, parecen muertos....pero de eso nada....¿No será un pervertido???????
MiguelCD
19/05/2009, 20:08
¿No será un pervertido???????Hola
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:......... :muriendos
A saber por qué hace eso. Pero eres afortunado compañero, serás de los pocos que tienen un pez y hace eso:complice:
Hola
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:......... :muriendos
A saber por qué hace eso. Pero eres afortunado compañero, serás de los pocos que tienen un pez y hace eso:complice:
ya colgare unas fotos
el mio lo hace cuando se va a dormir, parece que haya cascado pero no:lokillo:, es un pez impresionante de comportamiento:Pillastre
saludos
Si es normal, a esta especie de pez, uno de los cuidados que le tienes que dar todos los dias en arrascarle la barriga, a ser posible con el dedo pulgar porque abarca mas. No me preguntes porque, pero si no lo haces se tiene que vuscar la vida como puede. Lo mas espectacular es cuando lo haces y te saca la lengua. Te has fijado alguna vez?
MiguelCD
19/05/2009, 22:23
ya colgare unas fotosHola
Ok, de lujo compañero, así lo vemos, será un puntazo!!!. Nunca he visto algo así:complice:
ALDISCUS
19/05/2009, 22:26
Si le añades el plus del rascado de panza......por favor, cuelgalo en internet que te forrasXDXDXDXDXDXDXD
Lo dicho: un pervertido....ese no quiere que le rasques la barriga....sino otra cosa....
¡¡¡Reitero mi opinión!!!:descojona
Si le añades el plus del rascado de panza......por favor, cuelgalo en internet que te forrasXDXDXDXDXDXDXD
Lo dicho: un pervertido....ese no quiere que le rasques la barriga....sino otra cosa....
¡¡¡Reitero mi opinión!!!:descojona
Este bicho es un obseso¡¡¡¡¡¡¡XDXDXD
ALDISCUS
20/05/2009, 20:10
Como poco....vigila bien el acuario, puedes tener una serie de violaciones en serie....XDXDXDXDXDXDXD
Tienes dos opciones: o la castración química, o lo llevas al circo.:complice: