Ver la versión completa : fotos acuario rastafari
rastafari
17/10/2005, 22:57
hola a todos,se me ocurrio k podia poner mis peces y mis corales en una web ,asi los veo tambien cuando no estoy en casa..... :seguridad :seguridad
pinchar en cualkiera de los acuarios(el mio es el de la izda) deciros k la web esta echa en swishmax ,en descargas teneis el trabajo k he hecho(podeis hacer lo k kerais con el) si os a gustado la web , vosotros mismos podeis cambiar los peces k hay y poner vuestros peces o corales preferidos .saludos a todos :complice:
mis acuarios (http://www.figarol.org/acuario/arrecife.html)
Estoy navegando la pagina y me parece curiosa la forma en que resolviste las bandejas para las rocas, tienes mas informacion o algunas fotos mas detalladas que puedas compartir?, son tubos? o varilla, no se ve muy bien.
Menudo trabajo te has tomad, felicitaciones.
arrecifemadrid
18/10/2005, 01:56
Impresionante el acuario y la web.
Muchísimas gracias por compartirlo Rastafari
Depuradora
18/10/2005, 09:09
Está muy muy bien la web... felicidades! :contento:
Impresionante acuario!!! y los rodactis estan increibles!!
felicidades
Hola Rastafari, una página web muy guapa.
El fondo de tu acuario que es?. Parece roca.
Un saludo. :complice:
rastafari
18/10/2005, 15:11
hola a todos,el fondo del acuario es corcho o poliespan negro con relieve k venden en las tiendas ,k con el tiempo se a cubierto con alga coralina y parece roca.
la estructura de la grada la hice con tubos de pvc de diametro 20 con codos y las bandejas (donde se asientan las rocas)con pvc de barkillas de guardar el pan, no tengo mas fotos de la grada, es la unica foto k hice antes de llenar el acuario,el acuario ahora lo tengo muy bien, los rodactis muy chulos .....pero el sarco amarillo..... :lloroso: :lloroso: :lloroso: .....por lo menos lo tengo en la web...saludos a todos :complice: :complice:
El acuario resulta impresionante.
Me ha llamado la atención el fondo. Supongo que será un material sintético, mas que corcho, por lo de evitar que con el tiempo suelte algún tipo de contaminante.
De todas maneras si no crea ningún problema, la verdad es que se ve muy bién. :complice:
Menudos acuarios tio, impresionantes.
Hola.
Yo lo he visto en persona y la verdad es que es una pasada, fue el que me ayudo a meterme en este mudillo, que seria de nosotros sin su ayuda siempre esta dispuesto a echar una mano y si es a montar algún trasto de brico, mas aun :)
GRACIAS Antonio.
:enamorado
Si señor rastafari una pasada de acuario y como no de pagina web, por cierto he visto que tienes un skimmer berlin, en las fotos he podido apreciar que salen un monton de burbujas en toda la camara de reaccion. Yo tengo un skimmer berlin pero es el classic y solo veo burbujas en el tubo más pequeño que hay en el interior ¿Es eso normal? Si no es asi me gustaria que me explicaras como haces tu para tener esa cantidad de burbujas.
Un saludo y espero tu respuesta. :complice:
Hombre Rastafari , hacia tiempo que no te leia por aqui...... me alegra que estes por aqui de nuevo,
Menuda Web , chula , original y que decir de los acuarios .....estan geniales
Que lastima lo del sarco amarillo, estaba impresionante, buen o el resto del acuario tambien!!!!
rastafari
18/10/2005, 22:08
hola patxi, casi lloro de emocion, jajajaja gracias por tu opinion,ya sabes k en lo k pueda te ayudo, ipum, tengo un recuerdo vago del berlin clasisc....¿es parecido al k tengo ,pero mas alto?si puedes ,sacale una foto o un dibujo(pon altura,como esta puesta la bomba,el venturi donde esta y tipo de bomba) y te ayudo en lo k pueda,(ojo, no se mucho)
,con respecto al fondo,es cuestion de tiempo, cualkier fondo k tengais ...k tenga un poco de relieve,kedara bonito con el paso del tiempo,las algas coralinas se ocuparan de todo....no tengo arena viva y el fondo del acuario es solo cristal, pero k con el tiempo se a cubierto de alga coralina,pos eso un poco de paciencia, muchisimas gracias por los comentarios de los demas,ahora voy a descansar de hacer paginas web y os visitare mas amenudo... :super_com :super_com
saludos a todos
rastafari
18/10/2005, 22:13
hola arrakis, pues si estaba impresionante, patxi lo vio y esra una maravilla,een fin...mejor no habalr de el k me pongo..... :lloroso: :lloroso:
hola curref,pues si, tao ocupao con otras cosillas pero vuelvo a estar por aki,
saludos a todos
rastafari
18/10/2005, 23:15
he sacado una foto de una bomba y de paso veis el fondo de mi acuario, creo k es poliespan y flota,bueno mejor una imagen. saludos a tods
fondo acuario (http://www.retena.es/personales/antoniper/fotos/bomba/slides/bomba%20con%20esponja.html)
nota: todavia noseponer fotos aki, ya se me a olvidao,saludos a todos
Muy chulos los acuarios y la web, me gustan mucho.
Por cierto, cuanto tiempo llevas ciclando ese acuario, porque ya lleva bastante, no ??
rastafari
19/10/2005, 18:48
hola ruben, llevo mas de tres años con el acuario, el mantenimiento es minimo.no me da problemas. hace año y medio tuve problemas con la temp.me subio a 32º y encima al cambiar los hqi, se me olvido poner en uno de ellos el cristal antiuv.......se me murio toda la alga calcarea(del lado derecho, asi k tenia medioacuario rosa y otro medio blanco) ...tambien perdi muchos actinodiscus azules, etc..vamos un destrozo considerable......pero se recupero poco a poco.ahora lo tengo muy bien.saludos a todos
gracias rastafari en cuanto pueda te hago una fotito y te la mando pa que la veas, muchas gracias :super_com
Marca_ACME
19/10/2005, 19:56
Mu chulo rasta, tanto la pagina como los acuarios. Veo que por lo menos el tiempo que nos has abandonado, lo has aprovachado bien;)
Troniman
21/10/2005, 23:23
Esta genial! :satisfech
Esta muy bien tio, te ha quedado de lujo. Lo unico que veo es que las fotos tienen demasiado color, o alomejor es mi ordenador, pero tio te has lucido.
Saludos
Rastafari unas preguntas a ver si me puedes ayudar.
¿Qué bomba tienes conectada a tu skimmer Berlin?
¿Esta bomba tiene rotor de agujas?
¿Cuantos litros/h tiene?
Espero tu respuesta, muchas gracias y un saludo :super_com
rastafari
27/10/2005, 21:23
mi bomba es una eheim 1060
no tiene rotor de agujas
marca 38litors/minuto.....osea 2280litros/hora, es una bomba muy buena, llevo 4 años con ella y va de maravilla, son caras..pero bueno...
mi skimer berlin tiene el venturi a la entrada del skimer,¿en tu berlin clasic donde tiene el venturi, en la aspiracion de la bomba o a la entrada del skimer?¿k bomba tienes y de cuantos litros?
mira el venturi si esta bien limpio, de vez en cuando se me obstruye de sal y no me rinde lo suficiente,
espero k te haya servido de ayuda,si no me has entendido ya sacare unas fotos.
ahora tespero yo a ti con tu respuesta.... :contento: :contento: :contento:
Tengo una bomba aquabee de 2000 litros/h, con el rotor normal, el venturi creo que esta en la entrada del skimmer por lo menos es ahi donde esta el tubo por donde entra el aire. Pero realmente veo muy pocas burbujas en el tubo de reaccion.
Muchas gracias por tu interes
Ipum, yo tengo la misma bomba que rastafari para el berlin classic. Va muy bien y el tubo lleno de burbujas, le tengo que cerrar casi todo el aire pues si no me saca demasiada cantidad de agua. Creo que es la bomba que mejor le va. Y es cierto que se obstruye cada nada el tubo de entrada de aire.
Por cierto rastafari, muy bonito el acuario. Felicidades.
rastafari
28/10/2005, 00:19
hola a todos , pos ya somos dosk nos va bien con la bomba eheim.....prueba con una bomba eheim.....pero tenia k valer tu bomba de aquabbe...si pone k rinde 2000litros hora pues tiene k funcionar.....antes de comprar ,limpia el venturi,esperamos noticias tuyas...
pedro, suelo ir a menudo a zaragoza....ya me gustaria verte el acuario.... :super_com :super_com :super_com
saludos a todos
me encantan tus acuarios, pero lo del fondo como lo as hecho . con resina de poliester?
Hola.
Haber si con esta foto ayudo un poco, espero que no te importe Antonio ( Rasta) . Se trata de los tipicos fondos para acuario de agua dulce, como el de la foto, lo que pasa que con el tiempo y las calcareas se queda tal y como lo tiene el. :pensamien
http://www.todomarino.com/photopost/data/500/100_2061.JPG
ok patxi. yo hace tiempo intente un fondo asi con resina de poliester para un marino y no me dio mal resultado pero tenia k mejorarloy no se si con corales iria bien, aunke me dijeron k no daba ningun problema k era inocuo totalmente la resina de poliester.
Rastafari como puedo limpiar bien el venturi, yo he metido por el orificio de entrada del aire una broca del mismo diametro para limpiarlo bien, pero no se si esto es suficiente, (Alguna recomendación para limpiarlo).
Muchas gracias a ti tambien Pedro :super_com .
rastafari
28/10/2005, 22:16
hola ipum, si has limpiao bien el orificio de entrada del tubo gordo y del venturi, y sigue sin funcionar bien , es problema de la bomba, tiene poca fuerza para producir burbujas en el venturi......otro problema a tener en cuenta es como tienes la bomba puesta,y la altura del tubo de salida de la bomba.....,,,no se explicarme bien......lo mejor es k me hagas un dibujo de tu skimer y pon las medidas..... haber si para mañana te hago uneskema y lo tienes tu igual o hazme un dibujo de como tienes el skimer(si me da tiempo mañana saco unas fotos) :contento: :contento:
patxiiiii.....campeon.....esoessss :complice: :complice: .....eso es lo k tengo yo de fondo....pero los tengo puestos en vertical y como bien dices las coralinas hacen el resto. saludos a todos
Ipum, el tubo de entrada de aire se desenrosca por la parte de abajo, donde conecta con la entrada de agua de la bomba. Supongo que lo haces así, pero era por aclararlo pues si no es casi imposible limpiar bien el venturi. Si tienes depósitos de cal, puedes sumergirlo unas horas en vinagre para quitar las incrustaciones. Un saludo.
Muchas gracias a los dos soy de PM, voy a intentar limpiarlo hoy, porque mañana me voy de viaje y estare una semana fuera. Rastafari si puedo hoy te hare unas fotos pero lo voy a tener complicado, ya os contare que tal.
Un saludo a los dos.
rastafari
29/10/2005, 14:01
hola ipum, pues para cuando vuelvas,ya veras las fotos, aproveche para limpiar el skimer y de paso saco unas fotitos, espero explicarme bien.si tienes puesto el skimer de igual manera k el mio y lo tienes todo limpio, el problema es de tu bomba.(o eso creo yo)saludos a todos... :contento: :contento: ,http://www.todomarino.com/photopost/data//507/medium/1_enroscar_entrada_venturi_agua_.jpg
http://www.todomarino.com/photopost/data//507/medium/2_venturi_obstruido_y_entrada_eskimer_limpio.jpg
http://www.todomarino.com/photopost/data//507/medium/3_venturi_limpio.jpg
http://www.todomarino.com/photopost/data/507/4_mi_eskimer.jpg http://www.todomarino.com/photopost/data//507/medium/5_funcionando.jpg
asi esta mi skimer funcionando,creo k va bien, no soy muy experto en el tema,lo mas me gusta de este eskimer es k casi no mete ruido, ya k el venturi lo tiene a la salida de la bomba, kizas asi rindan menos, pero el ruido para mi es importante.
saludos a todos :contento: :complice: :me_kagun: :seguridad
Perfecto reportaje fotografico rastafari, esta mañana lo he limpiado y lo he dejado impoluto tan como pones en tus fotos (pero siguen saliendo pocas burbujas), la instalación es igual que la tuya, con la salvedad que mi skimmer esta dentro del agua por lo demás es igual por lo tanto creo que definitivamente va ser la bomba la que falla, asi que nada despues de la vacaciones probare con la eheim de un amigete y ya os contare.
Muchas thank you´s :)