PDA

Ver la versión completa : Pintura para el cristal

jhul
18/10/2005, 21:32
Tengo echo el hueco de en el cristal trasero por donde rebosara el agua, despues le pegare una urna de metacrilato que sera el rebosadero y cuyo agua estara en contacto directo con el cristal.
Hay algun problema en pintar el cristal trasero del acuario y despues colocar el rebosadero??
Lo digo por que el agua estar en contacto con la pintura posiblemente se desprenda contaminado el agua supongo.

RO
18/10/2005, 22:00
mmmm,en principio tendras q descartar la opcion de pintarlo,pues se diluira con la pintura,y nada bueno te va a aditar al agua :que_asco: ,hay otras opciones de colocar el rebosadero :)

jhul
18/10/2005, 22:14
quizas haga el rebosadero de cuatro paredes en lugar de tres , asi el agua no esta en conatcto con la pintura, puedo pintar el cristal trasero y no se vera el rebosadero.

Arrakis
18/10/2005, 22:26
MIra el principal problema que puedes encontrar es que el pegamento sobre la pintura quizas tenga un pobre agarre, asi que mi consejo seria remover el mismo y volver a pintar si lo prefieres pero por afuera cuando ya este colocado el rebosadero.

Ahora si el cristal esta perforado para que quieres colocar un rebosadero?, hay un sistema de Durso para perforacion de cristal quizas ese te valla.