PDA

Ver la versión completa : Fondo gris.

Toni
19/10/2005, 14:51
Hola a todos.
Cuando recibimos un acuario nuevo, casi siempre pintamos o colocamos un panel azul en el cristal trasero para imitar el mar. Con el tiempo, ese cristal se llena de alga calcárea, y entonces ya no queda también, porque las calcáreas no van flotando por el agua.
Que tal estaría pintarlo de gris claro u oscuro, como si fuese roca,con el tiempo se llenaría de calcárea y parecería más real.
Que opinais?.
Alguno lo tiene?.
Un saludo. :complice:

Jonay
19/10/2005, 15:05
A mi personalmente me gusta más el fondo azul (si lo limpias a menudo, claro).
Aunque yo tengo la parte de detrás decorada con poliuretano, para tapar las bombas, simulando un poco la roca, y ya se me está llenando de calcárea, bueno, un poco, porque el acuario tiene sólo 5 meses. Pero cuando lleve algo más de tiempo creo que quedará bastante bien. (Dentro de poco pondré algunas fotos).
La verdad es que lo de pintarlo de gris no se me había ocurrido, pero puede ser otra opción.

Un saludo

Francisco Marin
19/10/2005, 15:17
como hiciste lo del fondo ese que mencionas.....con los sprais de poly.. y va dentro del tanque o fuera??, si va dentro como lo sujetas??

Jonay
19/10/2005, 16:01
Pues la verdad es que no te lo puedo explicar muy bien, porque no lo hice yo.
Es muy parecido a los sprays, pero luego lleva una capa de resina o una especie de pintura alimentaria, porque el poliuretano es tóxico, aunque creo que sólo en su estado líquido.
Si que va por dentro del acuario, pero no sé que sistema han seguido para que agarre. Creo que llevaba una especie de rejilla muy fina de pvc pegada detras o algo parecido
No creo que te haya ayudado mucho, pero...