PDA

Ver la versión completa : Aquaescaping 2....Pon una ánfora en tu acuario!!!

AGG
19/10/2005, 20:59
Bueno pues aprovechando que mi madre ha tenido que ir a una tienda en animales ha visto una pequeña ánfora especial para acuarios , es de resina, he preguntado y me han dicho que ningun problema en meterla, estoy esperando a que los payasos la curioseen porque tiene 4 aperturas y esta hueca porlo que se meteran dentro, serácurioso verlos, y ademas a lo mejor lo cogen como nidito para su puesta :contento: , primero la he lavado bien por si acaso

http://i13.photobucket.com/albums/a282/alberto__/acuario.jpg

http://i13.photobucket.com/albums/a282/alberto__/nfora.jpg

a ver si hay suerte....

aparte tenia una pregunta para vosotros hace mas de una semana salio esto
http://i13.photobucket.com/albums/a282/alberto__/monti.jpg
a mi me parecio una montípora dado que esta creciendo bastante de la forma que lo hacen laas montis,.....que opináis??

AGG
19/10/2005, 21:00
a muchos les parecera una horterada o una chorrada, a mi me parece bonita decoracion y muy curiosa, si los payasos estan dentro estara chuli :contento: ademas de servirles como casa con un poco de suerte

devil sea
19/10/2005, 21:07
Alberto, no es una chorrada.....es una ANFORA!!!! XD XD XD

Bueno, sobre lo segundo, parece una alga calcarea, pero la foto no se aprecia muy bien, ¿es dura? :confuso:

Depuradora
19/10/2005, 21:08
Lo que importa es que te guste a tí, yo no lo encuentro muy natural, pero si a tu parejita le gusta puede ser un buen sitio de cria, incluso para tu parejita de lysmatas... :contento:

Suerte con las puestas! :)

AGG
19/10/2005, 21:09
Alberto, no es una chorrada.....es una ANFORA!!!! XD XD XD

Bueno, sobre lo segundo, parece una alga calcarea, pero la foto no se aprecia muy bien, ¿es dura? :confuso:
espera que lo compruebe XD XD XD

iñigo
19/10/2005, 21:09
Mientras los payasos la utilicen como refugio ya tiene motivo de estar dentro del acuario no ?

AGG
19/10/2005, 21:11
Pues esta mas blando que mi cerebro asi que imaginate XD XD....veredicto?

AGG
19/10/2005, 21:13
Mientras los payasos la utilicen como refugio ya tiene motivo de estar dentro del acuario no ?
Pues si cada vez se acercn mas la curiosean y se van asi todo el rato, cada vez se acercan mas a ver si mañana ya los veo dentro :confuso: :contento:

devil sea
19/10/2005, 21:16
Alga, de color marron, parecida a la coralina pero blanda, tiene en su parte superior una especie de "baba" que la proteje, suele crecer en los acuarios, nadie la toca, (¿sera la mala "baba" XD ) crece en forma de terrazas, como has dicho, como una monti.

Nada malo, al contrario :satisfech

jmluna
19/10/2005, 21:16
Ostras esto me recuerda a un colega en un chat que tenia un anfora y estaba ya el pobre esquejandola y to XD XD :descojona :descojona :descojona :muriendos :muriendos

AGG
19/10/2005, 21:18
Alga, de color marron, parecida a la coralina pero blanda, tiene en su parte superior una especie de "baba" que la proteje, suele crecer en los acuarios, nadie la toca, (¿sera la mala "baba" XD ) crece en forma de terrazas, como has dicho, como una monti.

Nada malo, al contrario :satisfech
La has descrito tal y como es,tiene tres plantas ...entonces ¿que es? monti o que? :confuso:

José María (jcalafor)
19/10/2005, 21:19
Hola Alberto,
Lo del ánfora está de un romano increíble.

Lo de la montipora me temo que no, a lo lejos tiene pinta de alga, si la tocas verás que es un poco blandilla ¿o no?

Hasta ahora,

AGG
19/10/2005, 21:21
a ver, lo que es el bicho ese en si es duro, perolo puedo mover como si estuviera blando¿asi mejor?...............

desde luego si que queda de un romano impresionante ahora un buceador de esos que se mueven a cuerda y vamos maqueta a escala XD XD XD XD XD

AGG
19/10/2005, 22:59
Mi padre dice que eso en su acuario NOOOOO!! XD XD XD XD

Rubén
19/10/2005, 23:06
La cosa esa de la fot, es una alga, yo tengo bastantes, y no te preocupes que eso es que estaba bien el acuario ( buena señal ).
Y la anfora, bueno........, un poco antinatural, pero queda chula.