Ver la versión completa : Tus dudas y comentarios de como hacertelo
Edito el mensaje original para decir que esta sección está en proceso de remodelación y revisión de los posts y referencias a los mismos que siguen estando operativos. Tened un poco de paciencia. MacGyver
Aqui puedes exponer tus dudas , comentarios , elogios, discrepancias, criticas y demas....... de los post de "Haztelo Tu".........
Espero que la idea os sirva de algo y os guste.........
Saludos.....Staff Todo Marino
david gomez
19/10/2005, 23:41
como por ejemplo ¿como puedo hacer una tortilla española sin huevo?ijijiji
Claro...... dos tias de nacionalidad española y que se magreen.... XD XD , ni un huevo.......solo melones....... XD XD
enga tios que va en serio.......de esto podemos hacer un taller de brico muy interesante, con las aportaciones de los manitas del foro , que los hay ........y muy buenos.... :super_com
saludos
weno va, pos aqui pido una pequeña ayudita. Hace bastante, subi a la web un archivo de excel para diseñar una valvula venturi. Por problemas con mi ordenador y demas la perdi. ¿alguien se la bajo y puede pasarmela porfi :D?. Mandadmela a mi correo de hotmail: masmachote@hotmail.com
Enga, muchas gracias por adelantado.
Hombre , me alegra saber que os viejos del lugar sigen por aqui.......
Tu no dejes de visitarnos por la zona Brico....que tienes mucho que decir....
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=499
aqui lo tienes.
saludos....Campeon.
Gracias CUreef. La verdad es que no dejo de entrar pa ver los inventos del personal, y veo que hay desborde de imaginacion. Haber si le echo valor y pongo algun trastillo de los ultimos que han salio. Enga un saludo
Carrillo
12/04/2006, 19:04
Aupa, pues el tema es la siguiente: Me e fabricado una estructura de pvc para colocar las rocas y corales, y en vez de hacerle aujeros la e rellenado de tierra fina para que pese un poco y no flote, mi duda es: me dara algun problema la arena?? puesto que no se que composicion tienen. si es asi que solucion se le puede dar para que no me de problemas?? gracias
carrillo si lo has pegado y cerrado todo, no deberia de darte ningun problema. pero sino es asi tendras todos los del mundo, mundial.
Carrlillo, cuando dices TIERRA al comienzo, siempre quiziste decir arena verdad?.
En tanto y en cuanto los tubos esten sellados no te dara problemas la arena pues el agua nunca llegara alli, si por algun motivo los tubos tomaran agua la arena se convertiria en una zona de reduccion anaerobica que podria terminar produciendo inconvenientes.
Si la pregunta viene por que la arena sea silicea y se llegara a disolver liberando los silicatos en el agua, la respuesta es no, no tendras ese inconveniente, ya en otra discusion se aclaro el tema incluso de utilizar arena silicea como sustrato para nuestros acuarios.
Carrillo
12/04/2006, 20:46
muchas gracias, pues si decis que si estan bien sellados los tubos no tendre problemas adentro con ella. aunque igual los repaso un poco por si acaso, que el agua es muy puñetera y entra por cualquier lado, muchas gracias Mabeo y arrakis
Esto es viejo , peropor si aporta algo te comentare que cuando uno se fabrica una estructura para colocar roca encima no necesita nada de peso para que no flote , pues la roca ya pesa lo suyo ;)
renegade@
25/10/2006, 23:49
hola chico/as,me preguntaba si algien podria resolberme esta duda.
yo soy negao para lo del frio y viendo el brico k hay puesto la vberdad es k me cago.¿algien podria decirme si seria posible enfriar el acuario aislando de alguna manera la placa de metal k llevan las neveras y sumergiendola en el sump?. Ya se k dicho asi suena raro,pero seria simplemente pillar una nevera vieja o de oferta desmontarla sin romper el cicuito,aislarlo y sumergirlo en el sump.¿SERIA POSIBLE?
SALUDITOS.
alkalinos
29/12/2008, 18:08
hola estoy buscando un post de un compi que hizo una pantalla de hqi con lo que es una tuberia de pvc grande, no tengo ni idea de por donde anda me podeis ayudar ya que no me llevo bien con el buscador.
saludos
jflorezf
29/12/2008, 18:27
Hola alkalinos,
¿es este el que buscas?
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?p=297474
Saludos,
Juan Carlos
alkalinos
29/12/2008, 18:28
joder que rapidezzzzzz, muchas gracias florez...y feliz navidad.
jflorezf
29/12/2008, 18:32
Jajajaj de nada... con una ayudita de san google, todo resuelto. Te pongo la busqueda que hice, por si te ayuda en otra ocasion:
HQI tuberia PVC site:todomarino.com (http://www.google.es/search?hl=es&q=HQI+tuberia+PVC+site%3Atodomarino.com&btnG=Buscar&meta=)
Y el primer resultado es el que buscabas,
Con lo de site:todomarino.com le especificamos el dominio sobre el que buscar, muy util para cosas como esta
Saludos y felices fiestas!
Juan Carlos
duda de un auténtico ignorante sobre estos temas jejeje.... se puede combinar en una pantalla t5 de 6x39W, reactancias electrónicas dimeables y no dimeables? o por el contrario tienen que ser todas iguales?
Escribo para decirles a los moderadores que no estoy deacuerdo en que este subforo solo tenga dos paginas de bricos. Creo que son pocas, aunque la gente no escriba dando opiniones o preguntando (por que es posible que solo leyendo el tema sea suficiente para aclarar dudas) es posible que haya otros usuarios que busquen sobre ciertos temas a sabiendas de que estan por algun lado, pero no lo encuentran. Lo digo porque estaba buscando uno de mis temas y no lo he encontrado por el buscador aunque si por mi perfil. Menos mal !!!!!!! Ademas era uno de los mas visitados de esta seccion, probablemente hay usuarios que han perdido temas que seguramente valiera de ayuda a mas gente.
Un saludo
ya se que es viejo pero si podéis resolverme esta duda lo agradecería
Hay un brico en el que se fabrica una sonda de nivel con grafito ¿no afecta al agua? y ¿es conductor? muchas gracias
Un saludo,
Uth