PDA

Ver la versión completa : Nueva linea de productos + nueva web

Planctonite
09/06/2009, 11:02
Hola a tod@s!,

Como algunos de vosotros ya sabéis, hace unos días hemos lanzado la nueva web de Planctonite Aquarium Supplies (http://www.planctonite.com). Como ya comentamos hace un tiempo, hemos lanzado nuestra propia línea de productos destinados a la acuariofilia marina, fabricados por nosotros, y centrándonos en todo momento en vuestras necesidades y sugerencias.

http://www.planctonite.com/images/promo/web_ss.jpg (http://www.planctonite.com)

En ella podréis encontrar diversos accesorios y equipos, algunos de ellos ya instalados en vuestros acuarios y otros completamente nuevos.

Entre ellos destacan:

SkimmerMiniBOT.150 (http://www.planctonite.com/store/product_info.php?products_id=78), para acuarios de hasta 600 litros, con sistema automático de limpieza del cuello y silenciador muy eficiente.

CaRx.150 (http://www.planctonite.com/store/product_info.php?cPath=15&products_id=75), reactor de calcio para acuarios de hasta 1.200 litros, doble cámara y alta tasa de circulación.

2nd chamber (http://www.planctonite.com/store/product_info.php?cPath=15&products_id=72), segunda cámara para reactores de calcio que no dispongan de la misma integrada en el sistema.

sPIC120 (http://www.planctonite.com/store/product_info.php?cPath=21&products_id=57), un accesorio ya conocido por muchos de vosotros, con el que podréis realizar fotografías desde la superficie del agua con vuestras cámaras réflex.

El catálogo se amplía día a día y ahora, una vez ya superada la fase de pruebas de la página, os iremos informando de las nuevas inclusiones con asiduidad en este y otros medios online e impresos.

Entre los productos a incluir en catálogo que tenemos pendientes en un periodo de +/- un mes podréis encontrar:

Skimmer para nanoacuarios, enfriadores para acuarios de hasta 200 litros ultra-compactos, reactor de calcio para acuarios de hasta 500 litros, y BOT200 y 300, skimmers automatizados que sin duda, darán que hablar.

Para celebrar el lanzamiento queremos informaros de que, durante esta semana, y hasta el Lunes día 15, todos los pedidos realizados a través de la web para miembros de todoMarino, gozarán de un 15% de descuento sobre el importe total.

Nos gustaría recibir vuestras sugerencias, comentarios o incluso, como ya hemos hecho otras veces, ‘solicitudes’ de diseño de producto para incluir en catálogo. Podéis hacerlo a través de la sección de contacto, o escribiéndonos directamente a info@planctonite.com

Esperamos esta nueva fase de nuestra andadura sea de vuestro agrado.

Gracias por leernos,

GOOFY
09/06/2009, 11:52
Doy fe de la calidad y acabado de los productos promocionados por Planctonite, asi como de la seriedad y buen hacer de los mismos.:contento:

Dispongo del reactor de calcio CaRx150 el cual aun esta en periodo de pruebas, pero tiene unos acabados inmejorables.

Felicidades por vuestros productos que seguro daran que hablar.

Un saludo
Josep

Zoomare
09/06/2009, 13:41
esta muy chula la pagina, felicitaciones... queria preguntaros si teneis un producto para poner esquejes pequeños, algo parecido a Probe.Fix pero tipo cubeta transparente...

Planctonite
09/06/2009, 13:43
Hola Zoomare,

No lo tenemos, pero lo hacemos :super_com. Esta tarde lo tendrás disponible en catálogo. Te informo en este mismo hilo.

Un saludo,

Venezzo
09/06/2009, 15:32
Felicidades Planctonite por la nueva página y el lanzamiento de vuestra propia linea de productos, de los cualesl nos habiaís adelantado algo en la última Quedada en Barna como colaboradores... :super_com

La página está chula, ya la había visto hace un par de semanas!

Ya nos veremos! Saludos! :)

Zoomare
09/06/2009, 16:40
Hola Zoomare,

No lo tenemos, pero lo hacemos :super_com. Esta tarde lo tendrás disponible en catálogo. Te informo en este mismo hilo.

Un saludo,

Vale, estare pendiente... gracias

Planctonite
09/06/2009, 19:44
..queria preguntaros si teneis un producto para poner esquejes pequeños, algo parecido a Probe.Fix pero tipo cubeta transparente...

Hola de nuevo,

¿Se parece esto en algo a lo que estabas buscando?

http://www.planctonite.com/store/images/products/fragcube_mini/fragcube-1.jpg

Un saludo,

rio
09/06/2009, 19:50
eso es cojonudo sr. planctonite:mareado:, cual es si precio??
me gusta, me gusta, me gustaaaaaaaaaaaaaa:lokillo::lokillo::lokillo:
saludos

Planctonite
09/06/2009, 20:11
eso es cojonudo sr. planctonite:mareado:, cual es si precio??
me gusta, me gusta, me gustaaaaaaaaaaaaaa:lokillo::lokillo::lokillo:
saludos

Celebro que te guste rio,

Más info y precio de este modelo en concreto aquí:

Frag.Cube Mini en Planctonite.com (http://www.planctonite.com/store/product_info.php?products_id=80)

Un saludo,

apr5566
09/06/2009, 20:33
El soporte de sondas se puede fabricar de mas altura???? A mi creo que como esta las sondas me quedarian fuera del agua....

Juanmihornet
09/06/2009, 20:52
Creo que es el mismo perro con diferente collar...................precios por las nubes.:decepcion

Planctonite
09/06/2009, 21:39
El soporte de sondas se puede fabricar de mas altura???? A mi creo que como esta las sondas me quedarian fuera del agua....

Hola apr5566,

Verás, una sonda más o menos 'standard' de las que utilizamos en acuariofilia, mide unos 150 mm de longitud, de los cuales, sólo unos 35 mm quedan por la parte superior del soporte. El soporte de sondas mide 120 mm desde el vidrio hasta la parte baja del sistema de sujeción, con lo cual, existe una distancia de unos 225 mm desde la punta de la sonda hasta el vidrio dónde se soporta.

Un esquema (muy) rápido:

http://www.planctonite.com/images/ProbeFix-Esquema.jpg

Si en tu caso esta distancia no es suficiente y te interesa el accesorio, háznoslo saber, y te fabricamos uno con la longitud que nos des sin coste adicional.

Gracias y un saludo,

Zoomare
09/06/2009, 23:59
Hola de nuevo,

¿Se parece esto en algo a lo que estabas buscando?

http://www.planctonite.com/store/images/products/fragcube_mini/fragcube-1.jpg

Un saludo,

Si señor, esa es la idea, me apunto a una... tendre descuento especial por la idea, no? :super_com... me registro en tu pagina?

Zoomare
10/06/2009, 00:13
Por ahi se me ocurren mas ideas... por si te interesa...

Karvel
10/06/2009, 11:59
Creo que es el mismo perro con diferente collar...................precios por las nubes.:decepcion

Alguna experiencia con Planctonite para tu cometario?
Yo si tengo un equipo suyo y los conozco bien. Como perro me parecen de una raza muy singular. Aportan una gama alternativa y un sinfin de soluciones y pequeños accesorios a medida que poca gente está dispuesta a hacer y comercializar. Cubren de este modo un hueco real en este mercado y eso creo que merece un elogio mas que una censura gratuita.

Angelina
10/06/2009, 12:34
Yo estaría interesado en:

8 Piezas de aprox. 9 de ancho x 9 de fondo y 12 de alto, para alojar unas bombas.

¿ Sería factible ?, han de ser estancas y sin orificios.
En tal caso dame precio, si quieres por mp.

Venezzo
10/06/2009, 13:02

No es por ningún interés en particular en esta tienda, pero he visto varios skimmers, reactores, accesorios, esquejodromos, visores de superficie, visores para cámaras y varias más cosas de ésta gente y el acabado es perfecto, sin contar que utilizan materiales de primerísima calidad. :seguridad

Además, cubren un mercado importante pues tienen cosas que no se consiguen en ningún otro sitio en España y eso para gente poco manitas como yo, se agradece y no tiene precio. Bueno, si tiene! Y es accesible y merecido como los suyos... :seguridad

Eso sin contar lo serios y simpáticos que son sus propietarios, además de lo colaboradores que han sido con la afición de esta zona del país. Del cual soy testigo. :satisfech

Saludos! :satisfech

Thudhers
10/06/2009, 13:17
:pensamien esta super bien , :complice: a ver con que cositas nos vais sorprendiendo

apr5566
10/06/2009, 13:40
Hola apr5566,

Verás, una sonda más o menos 'standard' de las que utilizamos en acuariofilia, mide unos 150 mm de longitud, de los cuales, sólo unos 35 mm quedan por la parte superior del soporte. El soporte de sondas mide 120 mm desde el vidrio hasta la parte baja del sistema de sujeción, con lo cual, existe una distancia de unos 225 mm desde la punta de la sonda hasta el vidrio dónde se soporta.

Un esquema (muy) rápido:

http://www.planctonite.com/images/ProbeFix-Esquema.jpg

Si en tu caso esta distancia no es suficiente y te interesa el accesorio, háznoslo saber, y te fabricamos uno con la longitud que nos des sin coste adicional.

Gracias y un saludo,

Muchas gracias por la respuesta...

Felicidades y animo por vuestra iniciativa, la verdad es que es de agradecer que alguien te pueda hacer un accesorio o material realmente a la medida de tus necesidades y a un precio razonable...

Yo tengo el nivel de agua a 26 cm del borde del sump (esto si que es seguridad, jejeje)

Mirare a ver que necesito y si acaso ya os lo digo, a ver si tb me sirve para colocarle el sensor de nivel (porque solo para 2 sondas estaria un poco desaprovechado)...

Planctonite
10/06/2009, 14:24
Muchas gracias por la respuesta...

Felicidades y animo por vuestra iniciativa, la verdad es que es de agradecer que alguien te pueda hacer un accesorio o material realmente a la medida de tus necesidades y a un precio razonable...

Yo tengo el nivel de agua a 26 cm del borde del sump (esto si que es seguridad, jejeje)

Mirare a ver que necesito y si acaso ya os lo digo, a ver si tb me sirve para colocarle el sensor de nivel (porque solo para 2 sondas estaria un poco desaprovechado)...

Pásame el diámetro de la caña del sensor de nivel y convertimos uno de los alojamientos de sonda en alojamiento de sensor de nivel :super_com

jordi prat
10/06/2009, 17:19

En que te basas para hacer este comentario, yo eh tenido la suerte de ver y tener productos de estos Sr. y en cuestión de acabados, diseños y precios ya me gustaría que otras marcas fueran así, sin contar con el servicio personalizado que tienen.

Un saludo Jordi.

Zoomare
10/06/2009, 18:16
Alguna experiencia con Planctonite para tu cometario?
Yo si tengo un equipo suyo y los conozco bien. Como perro me parecen de una raza muy singular. Aportan una gama alternativa y un sinfin de soluciones y pequeños accesorios a medida que poca gente está dispuesta a hacer y comercializar. Cubren de este modo un hueco real en este mercado y eso creo que merece un elogio mas que una censura gratuita.

Ya sabes, a palabras necias....

Gabilan
10/06/2009, 19:50
Yo queria saber del skimer, que me a encatado, las modificaciones que habeis hecho a la aquabee y si al modificarlas se pierde la garantia.

Me gustaria probarla en mi ati 200.

Planctonite
10/06/2009, 19:56
Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo, se agradecen de veras.

Gabilan,

Que es lo que necesitas saber sobre el MiniBot.150?, en la web hay bastante información acerca de él, no obstante, pregunta lo que quieras, para eso estamos.

Angelina,

Te paso un privado o email mañana con el presupuesto, ok?

Saludos,

Gabilan
10/06/2009, 20:08
quiero alguna foto de las modificaciones de la bomba aquabee, por que estoy cansadito :homer_fac de la que lleva mi ati bm200, mucha vibracion.

Lo de la garantia lo pregunto por que antes ati ponia en sus skimmers bombas eheim modificadas, que para mi gusto funcionaban mejor. Pero ati las cambio por las actuales por eheim no se hacia cargo de las bombas estropeadas al estar modificadas.

LUDW
15/06/2009, 21:05
que tal funcionaria este skimer en un sump con 20cm de agua ,me parece haber leido que el nivel optimo son 27 cm.

Planctonite
15/06/2009, 22:36
Buenas noches,

@LUDW:

Efectivamente el nivel óptimo de trabajo del miniBot.150 es dentro de una columna de agua de 27 cm. de altura. Esto no quiere decir ni mucho menos que en 20 cm 'no funcione' o 'funcione a medias' ni mucho menos, pero sí es más cómodo de regular con el nivel de agua recomendado. La bomba permite un juego de altura de unos 10 cm en la columna de agua a mover, y jugando con el venturi y el nivel de agua dentro del cuerpo no tendrás problema, sólo estás cerca el 'límite inferior' que asegure una operación sin complicaciones.

@Gabilan:

No me he olvidado de ti, tendrás las fotos que solicitaste en cuanto tengamos un rato para ello :super_com

Un saludo,