Ver la versión completa : Ya tengo acuario marino
Bueno pues despues de mucho tiempo leyendo y ahorrando y comprando algunas cosillas, ya he montado mi nano, desde hace una semanita esta ciclando, todavia le faltan cosas, de momento hay 6 kilos de roca ya curada, es de segunda mano, la urna es de 54l, dos bombas maxi-jet de 600l/h para movimiento, la iluminacion es una pantalla jebo con dos pl´s de 36w cada uno, mitan 10000º mitad actinico y creo que ya esta, bueno el calentador.
De parametros no puedo decir nada porque no he medido nada, solo se la densidad, 1024.
De bixillos creo que tengo unos cuantos, tengo uno que parece un plumero, tiene una peluca blanca al aire, y cuando le da la sombra se esconde jajaja, luego tengo por ahi unas cosas que parecen como un queso de tetilla jajaja, tiene esa forma, hay rojos y marrones, y hay una cosa que no se lo que es tampoco, tiene un aspecto mucoso, es una pekeña bolita blanca. Por cierto tambien esta apareciendo algun alga marron y unas pocas verdes.
Bueno ya pondre fotos luego.
Un saludo.
Marca_ACME
20/10/2005, 19:47
eso, eso alguna foto ;)
faluki0702
20/10/2005, 19:51
Esperaremos a las fotillos para opinar :D
Troniman
20/10/2005, 20:47
Eso eso! Fotos!! :satisfech
Bueno lo dicho aki esta las fotos.
Primero unas generales y de la roca:
http://i6.photobucket.com/albums/y243/pedrolo/DSC01391.jpg
http://i6.photobucket.com/albums/y243/pedrolo/DSC01400.jpg
http://i6.photobucket.com/albums/y243/pedrolo/DSC01389.jpg
Y aqui va una ampliacion de una de las cosas que no se que son, suponiendo que sean algo, la de la izquierda es marron y la de la derecha es roja, pero hay mas por ahi:
http://i6.photobucket.com/albums/y243/pedrolo/DSC0140.jpg
El plumero es que cuando me a visto se a escondido y no a vuelto a salir, y la cosa blanca no he conseguido enfocarla bien.
A ver que os parece, un saludo a todos.
Francisco Marin
20/10/2005, 23:01
animo tio que empiezas bien, yo estoy un par de semanas por delante tuya en el ciclado.
Suerte veras como flipas en poco tiempo
Francisco Marin
20/10/2005, 23:02
animo tio que empiezas bien, yo estoy un par de semanas por delante tuya en el ciclado.
Suerte veras como flipas en poco tiempo. Yo me tire viendo un plumero lo menos 1 semana a todas horas (enbobao)
Gracias Francisco, asi llevo yo unos dias jajaja, mirando un diminuto plumero jajaja.
Alguien tiene idea de lo que podrian ser las cosas esas de la ultima foto?
Un saludo.
Hola Sanber!! Ya verás como dentro de poco te empiezan a salir muchas más cosas.
Yo de tí pondría algunos kilillos más de roca. ¿¿¿Tienes Skimmer???
Por cierto, a que tienda vas en Murcia???? Yo estoy muy cerca, pero sólo conozco una y me gustaría saber si conoces alguna más
Hola Jonay, pues eso espero que salgan cosillas, de momento no tengo skimmer, no tengo pensado ponerlos hasta que no ponga algun pez, vere si la cosa va bien haciendo cambios de agua cuando toque, en cuanto a la roca, mi idea es meter mas cuando vuelva a ahorrar un poco.
De tiendas en murcia siento no poder decirte mucho, yo soy el tipico que lo compra todo por internet, aun asi conozco la del carrefour(no se mata de buena, y para mi gusto bastante cara), se de otra en el jardin de la seda(tengo entendido que el chico entiende bastante de marino), me parece que hay otra en las torres de cotillas que dicen que esta bastante bien y creo que ya esta, no me vienen mas a la cabeza.
Por cierto no sabe nadie lo que pueden ser esos dos cuernecitos de la ultima foto.
Se ve muy mal , podrias sacar unas fotos mejores??
en este periodo cada dia te saldran cosas nuevas, no te desesperes es normal, cuando crezcan se vera que es...... :super_com
saludos....... :)
Francisco Marin
22/10/2005, 21:03
por tiempo supongo que los dos cuernecillos esos que ves seran como los que tengo yo, es un gusano larguillo con una boca redonda en la punta, es bastante rapido en esconderse y mientras sea de dia o con luz es dificil que lo veas, solo ves las dos especies de antenas, cuando este en penumbra empezara a salir aunque nunca sale del todo. fijate si justo detras de la cabeza lleva como un anillo blanco.
Cureef, ya me gustaria a mi poner mejores fotos pero no puedo, es que las cosas que hay son diminutas y ni ampliando la foto. Pero bueno, lo que sea ya crecera.
Esta noche mirare lo que me dices Francisco, por lo pronto lo que si he visto es un gusano que la parte que yo e visto medira como unos 4 cm., esta metido en un agujero de la roca y esta empezando a perder la verguenza, es blanco, con una raya negra desde la cabeza al final, a ver si puedo echarle fotos para ver si es bueno o malo.
Un saludo.