PDA

Ver la versión completa : skimmer.

mikel72
20/10/2005, 20:26
hola de nuevo:
tengo una pregunta de lo mas tonta pero si no la hago no quedo tranquilo.
tengo un skimmer turboflotor 1000,lo suelo limpiar cada 3 dias,cada vez que lo hago yo desenchufo el cable,pero esta bien echo asi? ¿hay otra forma de controlar el agua sin desenchufar?
digo esto por que de vez en cuando despues de hacerle la limpieza y volver a enchufar me da problemas,o no suelta burbujas o se me llena el vaso muy rapido o como una vez que se me jodio el rotor de agujas.
solo quiero que me digais si los que teneis este skimmer al limpiarlo lo desenchufais o no.
no sea que al final por mi ignorancia me cargue el chisme.
muchas gracias y perdonad por la pregunta que os hago. :malvado:

Arrakis
20/10/2005, 20:47
Mira yo no tengo ese modelo peor no suena descabellado desenchufarlo, es una medida de seguridad, esperemos a ver que dicen los que lo usan.

jmluna
20/10/2005, 21:02
Yo no los desenchufo pero porque los tengo dentro del sump. Creo que si no me tirarian agua fuera al limpiarlos.

Un saludo.

mikel72
20/10/2005, 21:12
vale vale,pues eso,es que si no le suelto el cable el agua tira para fuera,seguire como hasta ahora,gracias. :super_com

jhul
20/10/2005, 21:13
Yo no lo desenchufo, el agua lo tengo justo siempre en el limite donde empieza el vaso recolector y asi al quitarlo las burbujas quedan al ras del tubo y no se sale el agua. Una vez limpio el vaso recoloectro lo colo de nuevo y ya esta.

mikel72
22/10/2005, 20:29
ok jhul intentare probar como dices