Ver la versión completa : Una "stream" magnetica
Hola,
Aquí os dejo por si no la conoceis, lo que podrá ser ya la stream immejorable...
http://www.ecotechmarine.com/products/vortech/Bracketless.htm
A ver que os parece.
en reefcentral además os podéis bajar un video de la demostración en el MACNA:
http://www.sparklingfloorservice.com/melevsreef/video/vortech_lg.wmv
Me parece que será fenomenal!!!
Saludos
Salva
Doser_fu
21/10/2005, 00:15
Ke caña... esta de cojones... el espacio ya no sera un problema... lo ke habra ke ver los precios... :s
arrecifemadrid
21/10/2005, 00:24
Es increible. Acabo de ver esa bomba hace unas horas y hace unos minutos lo estaba comentando con otra persona.
Pues sí, parece muy interesante.
Yo quiero, eso donde se podra conseguir?, O un momento..... cureef al ataqueee!!!!.
devil sea
21/10/2005, 00:27
Es que sois la pera :satisfech
No se os puede esconder nada, :vergonzos como distribuidores de Ice-cap en España, os mantendremos informados dobre la disponibilidad y el precio de esta nueva "virgueria" :contento:
Joer eso si que son unas bombas, como dios manda, es como una especie de wave box, pero sin peligros de desplazamiento de acuario, me gustan.
Ramon, y cuando mas o menos se dispodra de ellas en España ??
Doser_fu
21/10/2005, 00:37
Y en canarias!!! las keremos en canarias con pocos gastos de envio!!!!
Una cosa que me fijao, solo va dentro del acuario lo que es el rotor, y la proteccion del mismo, no ?? Todo lo demas va fuera, y va sujeto con un iman, como las tunze, no ??
que pasada de movimiento de agua ¿que agua mueve?
madre mia q chulada,como aprietan :pensamien
despues de tanta cacharreria por fin algo con idea!!!
Si estan muy bien y son peques en comparacion.....segun pone en el video estan con las versiones beta y que saldran en febrero del 2006....dan una corrientee :pensamien
devil sea
21/10/2005, 13:11
Veamos, la idea es buena, se trata de juntar los imanes con la bomba, la misma bomba lleva el iman incorporado y hace que el inductor sea el mismo que mantiene la bomba fijada, como dice Marcos, una buena pensada.
LO que todavia no se sabe es los precios, potencias disponibles y las fechas exactas, ya que parece que la cosa va un poco mas lenta de lo previsto, en concreto las versiones a 220v, que como es logico, saldran un poco mas tarde que las versiones de 110v.
De todas formas el Distribuidor ICEcap, nos ha prometido mantenernos informados de todo, por lo que iremos informando :satisfech
Devil puedes adelantar espefificaciones de las bombas?
kabronkan
21/10/2005, 15:14
pos meten mucha caña..........demasiada creo yo xDD como tengas cama de arena depidete de ella :P
david gomez
21/10/2005, 16:02
me han encantado ,si señor y mucho
Aghhhhhhhh.
Ya me veo poniendo este anuncio:
Vendo dos TUNZE Turbelle Stream 6000 + siglecontroler+conector Y.
Motivo: cambio por nueevas bombas vortex
::oscuro:: ::oscuro::
::oscuro::::oscuro::::oscuro::
JGC y vdKroon hacen un pack de 4 tunze stream 6000 + multicontroller + singlecontroller + conector Y, precio módico--
XD XD XD XD XD
JGC y vdKroon hacen un pack de 4 tunze stream 6000 + multicontroller + singlecontroller + conector Y, precio módico--
XD XD XD XD XD
Barato paisha
Nos veo así Lucas
Pues si... y me tocaría los 'aquellos' porque las mías tienen 5 días. ::oscuro::
Si que parece que la han dado al coco. Pero mas vale que tambien lleven el controlador porque sino necesitariamos cambiar los acuarios por alguno bastante mas grande. Eso mete mucha caña.
Javier ponme a la lista de compradores de las tuyas........ XD XD
AH¡¡¡¡ y he leido lo de barato, barato , phaisaaa ¡¡¡ XD
saludos.....si que prometen , si. :sorpresa
Coral Reef
22/10/2005, 12:58
Yo como tienda ya puedo ir haciendo reservas para los clientes, je je.
Ramon, las primeras estaran disponibles aqui verdad, Demonio?????????
Una pasada.
Un saludo
Oscar Alvarez
Javier ponme a la lista de compradores de las tuyas........ XD XD
AH¡¡¡¡ y he leido lo de barato, barato , phaisaaa ¡¡¡ XD
saludos.....si que prometen , si. :sorpresa
PAaaaaaayooo a 100 leuros cada uuunaaa vamooo que me la quitaaan de la maaano XD XD XD XD(PVP no disponiblem,a la espera de ver el precio de las magneticas XD XD XD)