PDA

Ver la versión completa : Mi relleno automatico no deja de echar agua!ayuda por pavor!

MOHE
23/10/2005, 12:10
pues eso el dichoso aparatito de aquamedic empieza a rellenar y una vez que queda el agua a nivel en la urna de filtracion sigue echando agua menos mal que no tenia mucha agua la urna de relleno si no esta mañana me habria estado la habitacion llena de agua y lo peor no es eso lo peor es que me puede desestabilizar todos los parametros de el acuario,espero vuestra ayuda por favor gracias

arrecifemadrid
23/10/2005, 12:46
Si Mohe, debes tener cuidado. Un exceso de agua te puede bajar la salinidad y las concentraciones de Calcio, Carbonatos, Magnesio, etc.

Comprueba bién que nada este obstruyendo el funcionamiento del las sondas de nivel (flotador) y que los tienes conectados correctamente. Si recuerdo bién, este aparato trae dos sondas: una de nivel bajo y otra de nivel alto. Si las pones al revés te van a producir el efecto contrario al deseado.

MOHE
23/10/2005, 13:55
todo esta bien cconectado he limpiado la sonda de nivel y nada sigue igual no para! he desconectado y vuelto a conectar todo y sigue igual

Rubén
23/10/2005, 16:25
Cuanto tiempo llevas usandola ??
Nunca te habia pasado antes ??

devil sea
23/10/2005, 16:54
No conozco el producto de esta marca, pero es posible que la electrovalvula o rele que lleve para dar la orden (la sonda solo emite una señal) este "enganchado", averigua o explicanos que sistema de funcionamiento utiliza, si el de electrovalvula o rele, asegurate de que esta este en funcionamiento y no este obstruida, es posible que la sonda funcione perfectamente pero que la "orden" no sea ejecutada por la parte electronica del sistema.

Vaya faena :vaya: , si no te llegas a dar cuenta... hay que comparar productos fiables para estos menesteres un error y el acuario al garete :(

Margu
24/10/2005, 11:15
Hola amigos. Yo tengo una de esas y me va genial. Alguna vez he encontrado el sump con el nivel un poco mas alto y se debe a que segun donde se pare la bomba, hace el efecto de sifon y no para de seguir rellenando. Igual es este tu problema...

Chemikal21
24/10/2005, 12:34
yo tambien tengo ese sistema de relleno y me funciona muy bien, esta claro que por lo que sea se te ha fastidiado la boya, no hay otra, a mi me mantiene el nivel a la perfeccion, solo falla cuando se suben los turbos encima jajjaja pero por suerte no estan mucho tiempo, mira a ver si te consiguen en la tienda que lo compraste una boya de recambio.

MOHE
24/10/2005, 18:40
problema solucionado!he ido a la tienda y me han cambiado la boya estaba mal ya la he vuelto a montar y funciona correctamente todo perfecto gracias! :)