Ver la versión completa : Como me gusta el rojo que te la cojo,dedicada para hepatus
rubenanemona
02/07/2009, 18:45
Espero que os guste a todossss.http://img10.imageshack.us/img10/8229/fallas08yferiaabril0822.jpg
A los demás no lo sé (me imagino que sí) pero a mi me xiflaaaa....
Guapisimo Ruben, cuidalo que esta muy muy chulo...
cangrejo
02/07/2009, 18:52
Que piezas mas bonitas Ruben :pensamien
soychivi
02/07/2009, 18:57
expectacular ruben, tu en tu linea!!
muerto esa pieza tiene mucho nivel pa ti que no ves que se amarronean todas la piezas
Ruben vente por casa y te paso algo marroneti, que ya te empieza a faltar este color.:super_com
Bonita pieza compañero.:complice:
david cruz
02/07/2009, 19:30
esa es la que me debesss 2 poliposs?????
io no se los demas, pero yo la veo naranja!!!:D
esa es la que me debesss 2 poliposs?????
a ti dos y a mi tres ya casi mejor que no la pase entera y nosotros la partimos
:sorpresaXDXDXDXDXDXDXDXDXD
J.Alberto
02/07/2009, 20:04
Pero eso no es naranja? XDXDXDXD
Que pasada de bicho.
Machumbo
02/07/2009, 20:07
A mi no me engañas! Lo de la izquierda es un trozo de melón! XDXDXD
Que envidia...
muy bonita si señor ,pero es naranja no roja jejjjjjjjjjj
zebrasoma
02/07/2009, 20:42
Ya te digo que lo mío (lo que vive en Bcn) no te lo cambio por eso eh... XD
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH mariquita jajajaajajajaj esa es la mia espero esa cabeza como el agua en mayo jajajajajaj
ESPECTACULAR
SALUDOS
A mi no me engañas! Lo de la izquierda es un trozo de melón! XDXDXD
Que envidia...
:no_tires_
XD XD XD
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
rubenanemona
02/07/2009, 22:32
Es rojo coño ya os pareceis a ana2001 siempre llevandome la contra con los colores,si digo que es rojo es rojo y punto pelota.
Porfabor alguien que ahiga estado en mi casa y me pueda apoyar mi mocion.
La compre como acantastrea rojo vino pero como las hago con el movil alen asi pero es rojo.
Es rojo coño ya os pareceis a ana2001 siempre llevandome la contra con los colores,si digo que es rojo es rojo y punto pelota.
La compre como acantastrea rojo vino pero como las hago con el movil alen asi pero es rojo.es que lo tuyo no son los colores, rojo vino es como la que tienes encima con la mezcla del gris osea la acantastrea:riquilla:pero segun los ojos con los que se mire parece naranja ( eso es lo que dice mi sobrina ) y yo digo que me he quedado ciegaXDXDXDXDXD
rubenanemona
05/07/2009, 15:30
Ciega del verbo las ves fusia jajjaajjaj.
Pues yo si que lo veo rojo... Y precioso! :pensamien
formulero
05/07/2009, 16:52
eso no es rojo
el zurdo
05/07/2009, 17:22
La compre como acantastrea rojo vino pero como las hago con el movil alen asi pero es rojo.
vamos a ver muertooooooooo si dices la verdad di todo, te la mantengo yo un par de meses para que vuelva a ser roja y ahora dices que es tuya y que la mantienes tu :Pillastre:Pillastre:Pillastre:Pillastre:Pillastre :Pillastre
anda pirate sr. d..........
saluds el zurdo
rubenanemona
05/07/2009, 17:35
eso no es rojo
Quizas verde.
Lo de la izquierda tiene tono anaranjado lo que dicen que se parece un melon.
Esto es una gama de rojo.
J.Alberto
05/07/2009, 17:56
Sabes que yo tengo una lobo roja? pero resulta que es rosa... tambien tengo una dijitata rojo sangre, pero es marron...:D y una monti plato tambien roja, pero es naranja XDXD.
No sé como me apaño que siempre me compro corales rojos y resulta que nunca lo son :muriendos
formulero
05/07/2009, 18:41
Quizas verde.
Lo de la izquierda tiene tono anaranjado lo que dicen que se parece un melon.
Esto es una gama de rojo.
eso es naranja .yo prefiero el azul
MiguelCD
05/07/2009, 19:30
Hola
Lo de la izquierda es medio albaricoque:descojona
La Acantas es roja clarita, la he visto en directo y si no era esa era su prima-hermana, pero sí que es verdad que en al foto puede dar pie a que parezca naranja:complice:
Aunque por mí como si es color de cachumbo, está guapísimo ese coral:complice:
Un abrazo, cagarnera!!!:complice:
Hola
Lo de la izquierda es medio albaricoque:descojona
La Acantas es roja clarita, la he visto en directo y si no era esa era su prima-hermana, pero sí que es verdad que en al foto puede dar pie a que parezca naranja:complice:
Aunque por mí como si es color de cachumbo, está guapísimo ese coral:complice:
Un abrazo, cagarnera!!!:complice:
pero a ti quien te ha dado, vela en este entierro, karmele por favor retiren esta opinionXDXDXDXDXD:fuck_you:
formulero
05/07/2009, 19:37
[QUOTE=ANA2001;442350]pero a ti quien te ha dado, vela en este entierro,
es un post abierto al publico,y puede opinar quien le de la gana
sarcophiton
05/07/2009, 19:43
La compre como acantastrea rojo vino
yo no he estado es su casaXDXD....pero por creo que la vista,es lo unico que le rula bien:hecho_pol:hecho_pol...si dice que es roja lo es:complice:...eso si,si empieza con el vino y lo demasXDXDXDXD...no seeeeeeeee:descojona:descojona:descojona
MiguelCD
05/07/2009, 19:45
[quote=ANA2001;442350]pero a ti quien te ha dado, vela en este entierro,
es un post abierto al publico,y puede opinar quien le de la ganaHola
Compañero, no pasa nada. Entre la compañera y yo, hay este "mal rollito" desde hace un poquito de tiempo. Es como la hermana que nunca tuve:complice:
MiguelCD
05/07/2009, 19:49
yo no he estado es su casaXDXD....pero por creo que la vista,es lo unico que le rula bien:hecho_pol:hecho_pol...si dice que es roja lo es:complice:...eso si,si empieza con el vino y lo demasXDXDXDXD...no seeeeeeeee:descojona:descojona:descojonaHola
:descojona:descojona:descojona.........y si empieza con los Cuttys con Naranja(esos si que son naranjas:descojona) ni te cuento:descojona:descojona:descojona
formulero
05/07/2009, 20:53
[quote=formulero;442353]Hola
Compañero, no pasa nada. Entre la compañera y yo, hay este "mal rollito" desde hace un poquito de tiempo. Es como la hermana que nunca tuve:complice:
lo siento.el caso que son una pasada los corales (sean del color que sean).pero sigo diciendo que no es rojo XDXDXD.saludos a tod@ssssssssssssss
[QUOTE=ANA2001;442350]pero a ti quien te ha dado, vela en este entierro,
es un post abierto al publico,y puede opinar quien le de la gana
esto es cosa de miguel y mia no tuya:fuck_you:
rubenanemona
05/07/2009, 22:51
[QUOTE=formulero;442353]
esto es cosa de miguel y mia no tuya:fuck_you:
Joer si al final sabia que miguel me la quitaba.
[QUOTE=ANA2001;442400]
Joer si al final sabia que miguel me la quitaba.eso nunca yo soy ma fiel que un perro mil leches
Angelina
05/07/2009, 23:45
http://www.cerrajeriajsanchez.com/catalogo/carta_colores_ral.pdf
Oye traidor, con qué número se corresponde???
MiguelCD
06/07/2009, 01:12
Joer si al final sabia que miguel me la quitaba.Hola
:descojona:descojona:descojona.........qué va compañerooooooooo!!!, yo sólo la veo con ojos de hermano mayor al que le mola de vez en cuando hacerle la puñeta. Toda tuya!!!:complice:
Un abrazo!!!:complice:
rubenanemona
06/07/2009, 13:42
http://www.cerrajeriajsanchez.com/catalogo/carta_colores_ral.pdf
Oye traidor, con qué número se corresponde???
No lo entiendo ,que me lo espliquen mejor.
Con que numero el que.
rubenanemona
06/07/2009, 13:43
[QUOTE=rubenanemona;442450]eso nunca yo soy ma fiel que un perro mil leches
Esa es mi ana,que no se diga.Ya la fotito y el mas feliz del mundo mundiallllllllll.
zebrasoma
06/07/2009, 23:14
[QUOTE=ANA2001;442457]
Esa es mi ana,que no se diga.Ya la fotito y el mas feliz del mundo mundiallllllllll.
Rubén, no olvides que es mi mujer, y es fiel a mí. (no te emociones.... XD Tu sigue haciendo fotos a tus acanthas mientras yo me **ll* las tridacnas de carne y hueso.... XDXDXDXDXD)
No lo entiendo ,que me lo espliquen mejor.
Con que numero el que.
XDXDXDXDXDXDes muy facil ruben angelina te ha mandado una hoja de colores, y te dice que le digas el numero, del color que tu ves la acantastrea, y asi todos sabremos si es naranja o rojaXDXDXD
Angelina
06/07/2009, 23:37
Coño, Ana, tú si que vales, no como el otro, que no se entera.
Coño, Ana, tú si que vales, no como el otro, que no se entera.
hombre ruben es mi ruben, un poco cortoXDXDXDbueno bastanteXDXDXD
Angelina
06/07/2009, 23:54
Mas que corto es cor.....:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
Mas que corto es cor.....:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
mañana cuando vea lo que hablamos de el veras......seguro que nos dice muertossssssssssssss, teneis el corazon negroXDXDXDXD
Angelina
07/07/2009, 00:20
El solo se fija en los dibujos.
jcvd_buzo
07/07/2009, 03:01
a ti dos y a mi tres ya casi mejor que no la pase entera y nosotros la partimos
:sorpresaXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Acu, yo alcanzo a ver 10 polipos....nos la pasa, tu te quedas con tres.. el david se queda con 2 y yoo con 5 que ando medio necesitado XDXDXDXD
Saludos JC