PDA

Ver la versión completa : Retirada de un articulo de ArrecifeVivo-3

devil sea
24/10/2005, 19:42
Por decision unanime del Staff de AV, y del propio autor, se ha decidido retirar el Articulo sobre los Ciliados realizado por nuestro compañero NERPAU, ya que a pesar de haberse comprobado su originalidad, podia dar pie a confusiones de plagio por su parecido con otro articulo publicado en otro foro.
Lamentamos esta situacion y en un futuro seremos mas exigentes con estos temas, pedimos disculpas por los transtornos que os hayamos podido ocasionar, pero seguiremos en nuestra linea de intentar ofrecer articulos ineditos o debidamente actualizados que aporten nuevos valores a la aficion, que sin duda se merece todo lo mejor que se le pueda dar.

Gracias por vuestra comprension

Staff AV.

Troniman
24/10/2005, 21:43
Vaya manera de estrenar esta seccion XD

Ace Ventura
24/10/2005, 22:26
Dr Pez? :hecho_pol

devil sea
24/10/2005, 22:40
Troni, lo importante no es como empieza una seccion, sino como crece, se desarrolla y funciona

Y no dudes que esta sera una exelente Area :satisfech

Troniman
24/10/2005, 22:49
No lo dudo devil. ;) Por cierto Ace, ahora enpiezo a entender las cosas :no_tires_ :sorpresa

CaballerodelaMancha
24/10/2005, 23:18
Pues en mi opinión, este incidente no debe empañar la excelente calidad de este número de ArrecifeVivo.

Los artículos publicados son de una excelente calidad (salvo cierto artículo sobre nitratos que es un poco rollo :super_com ) y coloca esta publicación no sólo como la mejor en español, sino que en mi opinión está a la altura de otras publicaciones internacionales.

El acuario de Javier Barea no habría desentonado en ReefKeeping.

Uno de los grandes, Anthony Calfo en directo para ArrecifeVivo y Todomarino.

Un artículo sobre los test de calcio de Javier (JGC) y Jose María (JCalafor) que está a la altura de las mejores revistas americanas.

El artículo de Manuel (Willow) no sólo es todo un ejemplo de “Padre coraje”, sino una muestra de que es lo que nos gusta de nuestra afición.

La increíble historia de los increíbles que nos lo hacen pasar increíblemente bien (gracias Gemma).

Y para rematar unas fotos dignas del National Geographic.

… no me extraña que despierte envidias :malvado: .

Javier Barea
24/10/2005, 23:32
Hombre, Caballero!!!

Los del Reefkeeping me mandaron una propuesta de acuario del mes, pero la rechacé por mostrar mi acuario en una revista con más prestigio, sin duda alguna como es Arrecife Vivo... :ya_claro:

Supertutu
25/10/2005, 00:50
Javier, a mi no me extrañaria nada, te aseguro que he visto acuarios que no le hacen ni sombra al tuyo alli

JGC
25/10/2005, 09:45
Estoy totalmente de acuerdo con Josep. Pero esto no es nada, ¿verdad Javi?

Javier Barea
25/10/2005, 21:08
:no_tires_ :no_tires_

:super_com :super_com

Ace Ventura
25/10/2005, 22:38
Esto es muy triste :(

Me refiero a lo que pasa en todas las aficiones , he tenido y tengo muchas...he jugado al ajedrez , a warhammer...

Hay de todo...desde personas que se reunen a charlar y a conversar tomando una cerveza...compartiendo aficion...

Hasta aquellos que se dejan la piel y la vida en conseguir ser los ''mejores'' en hundir a los demas por debajo de ellos , a decir que la acuariofilia marina es ''muy dificil'' y darselas de super hombres...

Se pican por nada , tienen que ser los ''mas'' los ''no me superas , ni me superarás...

Me gustaria que esa gente buscase en el diccionario lo que significa modestia...y tambien que el verdadero significado de tener una afición es compartirla con los demas...

En fin...quien se pica... :fuck_you: