Ver la versión completa : decepcinadisimo con habitat marino
estoy decepcionado porque no son honestos, hago una compra de una scolymia
me garantizan el envio con un 50% de bonificacion si se muere .....esto hace que tome confianza con la tienda.
me envian una scolymia chunga,(en la foto de la web se "ve" bien) , me llega peor,podeis ver el post aki, encima sin tiquet de compra o factura y sin nº de cites.
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?threadid=43123
Se lo comento que me ha llegado fatal yme comentan que me espere , me espero y al final se muere, me hicieron esperar para no tener que abonarme el 50% , a mi ya no me da igual el abono, lo peor ha sido que me han tratado de TONTO .
Encima me envian un correo comentando que no lo escriba en los foros pq se crea mala fama con la gente que no conocen la tienda.
Para mi es la peor experiencia que he tenido con tiendas desde hace muuuchos años,y llevo ya como que 15 , y aki lo digo, MUY POCO RECOMENDABLE PARA LA GENTE QUE NO SABE, la pueden tomar el pelo.
Un saludete , salaos
comasalex
06/07/2009, 17:05
lo siento javi... un buen post! yo de ellos te enviaba otro ejemplar..
Encima me envian un correo comentando que no lo escriba en los foros pq se crea mala fama con la gente que no conocen la tienda.
:sorpresa:sorpresa
Pos vaya, lo siento compi :complice:
prorotifero
06/07/2009, 17:41
lo siento, .....
yo si fuera HM, te enviaba una peiza y un par de frases de disculpas...
suerte
chiquitin
06/07/2009, 17:46
lo siento javi eso que te a pasado es de gente irresponsable y mas siendo animales vivos, ya podian tratarlos como se merece
un saludo
Tomare nota para no comprar alli.
Hola.
La verdad que las fotos que pones en el post del enlace, ya se ve, como apuntaba Togor, que tiene dañado el tejido, el error de la tienda es enviar ese animal, y el tuyo no haber visto esos deterioros, y de haberlos visto y no saber, el haber preguntado, aunque lo que está claro es que no estaba para viajar.
Lo que me resulta muy extraño, que llegue a 20 grados en pleno Julio y en Barcelona, yo preguntaría a ver en que condiciones la transportaron, porque a esa temperatura.....me parece raro.
Un saludo
Es una verguenza vender un animal así... :decepcion Eso no es acuariofilia responsable... ::oscuro::
Una razón más de mi parte para no comprar en las tiendas virtuales y menos en esta... :ya_claro:
Lo siento por ti Javi y por la tienda, pero aún más por el animal... :vaya:
millhousecorals
06/07/2009, 21:47
Es una verguenza vender un animal así... :decepcion Eso no es acuariofilia responsable... ::oscuro::
Una razón más de mi parte para no comprar en las tiendas virtuales y menos en esta... :ya_claro:
Lo siento por ti Javi y por la tienda, pero aún más por el animal... :vaya:
No veo justo que metas a todas las tiendas virtuales en el mismo saco :super_com estas cosas pasan cuando se envian animales, es un riesgo que todos corremos,
luego esta la politica de cada tienda y ahi no me meto.
comasalex
06/07/2009, 21:52
estoy con millhousecorals
Pablingc
06/07/2009, 22:12
Pues yo ya se dos tiendas donde no comprar
que dos tiendas pablingc?
lo siento por la mala experiencia...esperemos te compensen
se podian cubrir las espaldas con un seguro y todo se arreglaria para el comprador y para la tienda.
GRANAINO
06/07/2009, 23:07
yo conozco esa tienda personalmente y siempre me han tratado y aconsejado bastante bien no se que ha podido pasar pero quizas te puedan dar una explicacion la verdad que no son los clasicos que venden por vender.un saludo y lo siento.
y la tienda implicada no opina al respecto? yo pedi un pez el miercoles a acuarioramses el pez llego muerto y said me dijo que no habia problemas que hoy lunes me enviaba uno sin coste alguno asi si se hece aficion y se hace clientela fija por que es seguro que volvere a hecerle mas pedidos a said.saludossss y siento lo del animal.
No veo justo que metas a todas las tiendas virtuales en el mismo saco :super_com estas cosas pasan cuando se envian animales, es un riesgo que todos corremos,
Millhouse, no pretendo "meteros a todos en el mismo saco"... :ya_claro:
Por eso digo que "por mi parte" es una razon más para no usarlas.
Llámame desconfiado, pero precisamente en algunas pasan estas cosas y yo prefiero ver, examinar, comprar y llevármelo a mi acuario y si se muere será mi culpa. :seguridad
Por otro lado, ya sabemos que esas cosas pasan con animales, pero... ¿¡¿ tu venderías un animal en ese estado ?!? :decepcion Seguro que no... :super_com
electric
07/07/2009, 05:55
Yo no voy a votar por ninguna, por que yo ya conozco dos donde no volveré a comprar, pero si puedo decir que parte de este problema también es culpa nuestra por que nos queremos ahorrar unos euros en los ya caros de por si precios de los animales.
Todos los animales se deberían de enviar por servicio especial mascotas, pero como bien sabeis algunos cuesta sobre 25 € como mínimo por un envío.
Seguro que utilizando estos envíos llegarían perfectos o por lo menos habría menos incidencias y estarían cubiertos por un seguro.
De todas formas supongo que como todo en este mundo se puede denunciar, y así quizás se lo piensen para la próxima. Si tienes fotos de como llegó y del embalaje, y de los mails, etc, puedes poner una reclamación en consumo. No te cuesta dinero y les darás un poco la lata.
Un saludo.
hey oscar, pues no meto a todas las tiendas, es más, se de jose y sergio que te compran a ti y nunca, repito , nunca se han quejado de ti,quizá sois 4 o 5 tiendas un ejemplo a seguir, solo hablo de esta en particular .
otro que os hara caso...sabemos que les meten un 80 % a los roductos anque nos devolvieran el 50% les seguirian ganando , por mi parte es avaricia...que al final rompe el saso ...
que no te devuelvan el dinero les va a salir mas caro
Pero te han dicho que no te devuelven el dinero o que no te mandan otro coral?
Un saludo.
me han dicho que no me devuelven el 50% pq pasaron mas de 24H.. teniendo en cuenta que estuve perdiendo tiempo de trabajo comentando que habia llegado mal, que el la bolsa habia tejido del coral en cuestion, me enviaron las fotos y entonces me di cuenta que el coral ya estaba un poco tocado , pero la foto es del 18-06-09 mientras que ellos me dijeron que era de hace 2 dias antes de la entrega
habitat marino
07/07/2009, 08:45
El animal cuando salió de la tienda estaba perfecto. el no respetado nada a parte esto no se habla por aqui pues nos estan poniendo buenos.
Queremos quedar bien enviando en menor tiempo, portes super baratos animales de calidad y al mejor precio.
No tengo nada que decir.
estoy dando MI opinion personal de la tienda
navalfresa
07/07/2009, 09:09
Creo os quitarias de problemas devolviendole el dinero o enviando otro animal.... esto es así ,no solo vender ahí q tener postventa.
A mi me murio un pez que ya llego tocado, envié la foto a coralreef y me devolvieron el dinero sin problema.
Una cosa es que el animal no se aclimate, y otra bien distinta es que ya llege enfermo al acuario.
Si la foto que puso Javi ayer es del animal en la tienda, el animal ya estaba bastante tocado. Míralo por este lado Javi, te sirve para fijarte más la próxima vez. A todos nos ha pasado....
tnks, pero esa foto me la enviaron despues de enviarme el animal
tnks, pero esa foto me la enviaron despues de enviarme el animal
Pues la próxima vez, sin foto de detale no compres online...Más vale quedarte sin coral...
Marca_ACME
07/07/2009, 10:56
estos temas creo deberiais solucionarlos de manera privada, asi lo unico que conseguis son linchamientos publicos, que no creo que lleven a nada positivo.
comasalex
07/07/2009, 11:00
marca acme, si no he entendido mal ya hablaron por privado, y no llegaron a ninguna conclusion. por eso javi lo ha expuesto.
estos temas creo deberiais solucionarlos de manera privada, asi lo unico que conseguis son linchamientos publicos, que no creo que lleven a nada positivo.
No estoy de acuerdo en absoluto. Considero que si los halagos a una tienda se hacen en público tenemos todo el derecho del mundo a expresar nuestro malestar también en público cuando nos la meten doblada.
el tema privado, creo que ya está zanjado, no me devuelven el dinero, yo yo ya tengo una hoja de reclamació cumplimentada para llevarla a consumo, solo me falta que la tienda me envie la factura y el nº de cites.
Este post es simplemente para eso, opinar sobre esta tienda , y comentar mi desagradable experiencia .
yo soy de granada y pensaba ir a visitar la tienda, pero con estos comentarios me lo pensare antes de comprar nada en esta tienda. es muy facil mandar un animal medio muerto y luego desentenderte. cuando el rio suena agua lleva. lo menos k podia hacer la tienda era disculparse y como minimo devolver el 50% pactado.
La hoja de reclamaciones no sirve para nada, pero por lo menos les tocas un poco las narices. A mí en Pamplona me pasó con la tienda de Tumascota, que lleva años engañando a la gente, y en el departamento de Consumo tienen una montaña de reclamaciones encima de la mesa. Puse una reclamación, la lleve a consumo y ellos se pusieron en contacto con la tienda, y ésta tuvo que redactar un informe con las alegaciones a su favor. Al final pasó que ellos dijeron que el animal salió de su tienda en perfectas condiciones y punto final. Pero como digo por lo menos les toqué un poco las narices:super_com:super_com:super_com
comasalex
07/07/2009, 11:34
divimo esto les fastidia a las tiendas, pero fastidia mas poner en el foro un post como este que no una hoja de reclamaciones. yo solo he comprado seres vivos en una tienda online que no es esta y me llegó todo en perfectas condiciones. con eso quiero decir que no todas son iguales....
Yo no lo he hecho para fastidiar, simplemente para comentar mi experiencia con esta tienda,pero supongo que cada uno es libre de comprar donde quiera, y se de mas de 1 que conoce la tienda esa personalmente y no me ha hablado bien de ella
Tienes razón comasalex. Esto fastidia más porque si pones una hoja de reclamaciones no se entera ni dios. Lo que tienen que hacer es las cosas bien y punto. Yo siempre digo que si para poder comer tienes que vender animales mal asunto, porque éstos tarde o temprano enferman o se van deteriorando, y puedes tener la tentación de quitártelos de encima engañando a alguien. Como bien dices no todas son iguales, pero muuuuuuuuuuuuuuuy poquitas se salvan...
Considero que si los halagos a una tienda se hacen en público tenemos todo el derecho del mundo a expresar nuestro malestar también en público cuando nos la meten doblada.
Gran verdad. Al igual que se aprobechan de la buena publicidad que les hacemos, porque tiendas buenas hay un monton, tambien deben aceptar el estar expuestos a críticas.
menos mal q existen tiendas mas serias q esta .......
estoy de acuerdo en el post puesto q el lo intento solucionar por privado y vista la negativa de la tienda , lo publico en el foro . esto nos sirve a los demas para saber donde comprar .
Juancarleras
07/07/2009, 12:50
Como alguien ha dicho, si nadie se molesta porque lo pongan por las nubes y se les hincha el pecho de orgullo, de la misma manera debería aceptarse la crítica.
Bien mirado, el post le tiene que servir también al vendedor, las críticas ayudan a mejorar, y si la actitud de la tienda en cuestión es la que he leído y la solución ha sido la de no hacer nada, pues mi más sincera enhorabuena a la tienda, así se hacen negocios...y clientes.
Enga, a comprarle todos...:ya_claro:
Muy buenas,
Solo decir que me paso hace tiempo por febrero de este año un problema parecido, los corales llegaron en mal estado, por culpa del repartidor que no se presento en mi casa y los corales tubieron que esperar mas de 24h mas las del envio... los corales llegaron en pesimo estado, llegaron fatal, la tienda, aquareef, sin problema alguno me volvió a mandar los corales, eran unos 200€, y ademas me mandaron de más. ¿Y qué puedo decir de esta tienda? Se me ha quedado una buena imagen y si alguien me pregunta siempre la recomendaré porque no solo hay que saber cobrar sino también dar cuando algo se hace mal.
La mala imagen que estas tomando hace que muchos no vayamos a comprarte.
Un saludo,
esto duele mas k un reclamacion pero el responsable de esta tienda parece darle igial lo k pensemos de su gestion pues ni se disculpa ni se molesta en contestar nada, en el foro donde se da a comocer y vende sus moribundos animales.
perioctalmalus
07/07/2009, 13:24
SALUDOS
Yo opino como elr esto de compañeros, cuantas veces he puesto un post para cometnar el gran trato que he recivido de untienda tanto fisisca como on-line, y a ellos nunca les ha molestado, no entiendo el por que no se puede poner el contrario, si no lo hacemos asi ellos pueden seguir haciendo lo que quierasn y nosotros no estaremos precavidos.
Por mi parte tengo que dar la enorabuena por el gran trato recicivo a
Corareef, Aquaria y a Milhousecoralls.
comasalex
07/07/2009, 13:24
p.a.k.o sin duda ha perdido su reputacion en este foro, solo por no volver a enviar un coral perdera muchas ventas. ellos sabran lo que hacen,.
Vaya que marrón! Yo suelo tener mala suerte cuando compro ONLINE... En algunos casos al tratarse de compras a aficionados, tiene todavía más mérito cuando te reenvían un pedido...
Entiendo que no es muy "ético" señalar a alguien con el dedo haciendolo culpable, pero al tratarse de una afición tan cara (donde además se venden seres vivos) si que creo que es de utilidad tener constancia de estas cosas... y más con estas pruebas tan flagrantes...Como estrategia diplomática y de negociación (vía previa a una reclamación como la que estás haciendo) poner este post desde luego que no es muy afortunado... pero entiendo tu postura...
Es decir quizás esta tienda no está mal para ir a comprar in situ...pero LO QUE ME HA QUEDADO CLARO es que si les haces un pedido online y algo sale mal contrariamente a la ley mas elemental del marketing: EL CLIENTE NO TIENE LA RAZÓN... Y ESO ESTA BIEN SABERLO....nada más, luego comprarles o no in situ seguro que es más fiable....Ahí está la gracia (la única quizás) de la libre competencia...Están obligados a mejorar si quieren ser competitivos... Y este post les va ha poner las pilas...
Yo, si fuera ellos me lo pensaría ya que lo que siente el consumidor es una gran IMPOTENCIA...una mezcla de que he tirado el dinero y me siento tratado como un perro...No sé es mi sensación...Hay veces que es mejor palmar unos euros que quedar mal con el cliente (con cierto límite claro)
Suerte con tu reclamación!
Yo, si fuera ellos me lo pensaría ya que lo que siente el consumidor es una gran IMPOTENCIA...una mezcla de que he tirado el dinero y me siento tratado como un perro...No sé es mi sensación...Hay veces que es mejor palmar unos euros que quedar mal con el cliente (con cierto límite claro)
Suerte con tu reclamación!
has dado en el clavo
GRANAINO
07/07/2009, 23:56
haber ya tenemos muchos post en contra de la tienda ¿en granada es que nadie la conoce y esta contento con ella?, yo la verdad he comprado alguna cosilla alli y siempre me lo deja lo mas barato que puede y no he tenido problemas en la calidad. en fin esos granadinos que conozcan la tienda que opìnen.(AUNQUE YO TAMBIEN PIENSO QUE HUBIERA SIDO MAS FACIL MANDARTE OTRA PIEZA O COMO MINIMO PAGAR ESE 50 POR CIENTO).un saludo a todos.
Marcosnilsson
08/07/2009, 08:12
El comprador paga el animal y el porte. Luego la pieza debe llegar en buen estado, porque el porte está pagado por el comprador. Las 24 horas que dejaba de margen, parece que no las ha respetado. Respecto a la eticidad del post, es perfectamente ético, una vez tomadas las debidas precauciones para no desprestigiar a alguien injustamente. En España o saltamos a la primera o nos callamos para siempre. El punto medio, reflexionar, examinar los hechos y exponerlos, es lo mejor para todos. Luego, cada cual tendrá tiempo y oportunidad de defenderse.
pues a dia de hoy ni tengo factura ni nº de cites
que poca verguenza es bueno saberlo pa no pedir alli ni la hora.saludossss
fototarraco
08/07/2009, 16:28
Otro mas enterado, como dicen no es solo vender, si no el servicio post venta..
Saludos.
habitat marino
08/07/2009, 16:39
Este señor me pidio Scolymia sin haberme pagado el importe total. Le dije que me abonara cuando puediera ser lo que faltaba.
Yo por quedar bien se la envío estupenda y sana en un tiempo record de 10 a12 horas, a Barcelona.
Le dije yo que si tenia problemas en el envío ó llegara muerta que le haga una foto y yo le abonaba el 50% del animal, pero si transcurrido 24 horas no recibo respuesta no hay devolucion. No voy a pagar los animales que se le mueran a uno si no sabe hacerle una aclimatacion adecuada.
Antes de enviarme un email explicandome, pone una foto de la scolimia diciendo el estado que tiene en los foros y criticando mi negocio.
A los 4 dias me envia un e-mail diciendo que se le a muerto el animal y quiere el tio que le devuelva el dinero.Sin recibir fotografia del animal muerto .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras hablar con nuestro servicio juridico ,y revisar la leyes, declaraciones y actuaciones de este caballero tanto en este como en otros foros.
Se llevara la resolucion de este conflicto judicialmente contra esta persona por delitos/faltas contra el honor (injurias y calumnias) contra la empresa habitatmarino.
Se pide que por favor se cierre este post y se de el tema por zanjado en el foro,ya que se resolvera mediante otro medios.
Un saludo
devil sea
08/07/2009, 16:48
Cerrado por peticion Habitat Marino.
Esta en su Area y puede solicitarlo