Ver la versión completa : un 10 pa said
es relacion con otro post del foro en el cual a un compañero le palmo un coral recien recibido y se hicieron los suecos en la tienda quierop contar mi caso aunque es al reves el miercoles pasado pedi un shynchiropus ocellatus y un leuco a said el ocellatus llego muerto y el leuco muy bien pues llame a said y se lo comente y me dijo que no me preocupase y hoy me a llegado un nuevo pez sin coste ninguno exceto gastos de envio que es normal el pagarlos asi que desde aqui quiero felicitar a said por su profesionalidad y saber mantener clientes y si el quiere amigos o por lo menos compañeros de aficionnnn.saludosssssssss
po un 10 xa el!^^ jejeje. q otro se abria exo el longui y se abria desentendido...
Albertovalverde
08/07/2009, 13:12
Yo también tengo que felicitarle.
Said es muy buen profesional!! Con muchos conocimientos y que trata a los clientes muy bien.
Yo he comprado en su establecimiento la roca y algunos animalillos y el trato a sido más que sobresaliente…
Pero Said!! No curres tantooooooo!! y descansa de vez en cuando
Saludos
pos te cuento mi caso con said y quiero decir que siempre lo defendi
la ultima vez que yo baje a madrid subi un leuco que le tenia reservado y pagado a said y no echo mas de 5 horas en la bolsa a una temperatura constante y cuando llegue ese dia llego muerto lo llame y tan solo me dijo lo siento tio pero ni un te lo repongo ni nada y inocente de mi le dije said compi como hacemos y me dijo que pa saber de que muriera lo habia que analizar que sino el no se podia hacer cargo y todo por 50 euros pero bueno yo aprendi que por mucha pasta te dejes en una tienda y creas que el vendedor o dueño es tu amigo no lo es que conste que no es siempre asi pero bueno esa fue mi ultima experiencia con said como cliente y no hay mas porque para mi una tienda a la que le deje un dineral en dos visitas y no tiene la honraded ni valor suficiente como pa decirme en ese caso despues de tener el pez pagado y reservado un mes alli pa que coma y se adapte al acuario y me muere en menos de 5 horas en trasporte de coger y decir na saul te devuelvo la mitad o te lo repongo o tal no me merece la pena porque hay que entender que clientes hay muchos pero tiendas que quieran vender muchas mas.
espero que mis palabras no ofendan a nadie en absoluto y que conste que said conmigo hasta ese momento fue un caballero pero esa fue mi ultima experiencia con el como cliente y aprovecho pa mandarle un saludo a el
Antes de nada agradecer vuestra confianza y palabras de agradecimiento.
pos te cuento mi caso con said y quiero decir que siempre lo defendi
la ultima vez que yo baje a madrid subi un leuco que le tenia reservado y pagado a said y no echo mas de 5 horas en la bolsa a una temperatura constante y cuando llegue ese dia llego muerto lo llame y tan solo me dijo lo siento tio pero ni un te lo repongo ni nada y inocente de mi le dije said compi como hacemos y me dijo que pa saber de que muriera lo habia que analizar que sino el no se podia hacer cargo y todo por 50 euros pero bueno yo aprendi que por mucha pasta te dejes en una tienda y creas que el vendedor o dueño es tu amigo no lo es que conste que no es siempre asi pero bueno esa fue mi ultima experiencia con said como cliente y no hay mas porque para mi una tienda a la que le deje un dineral en dos visitas y no tiene la honraded ni valor suficiente como pa decirme en ese caso despues de tener el pez pagado y reservado un mes alli pa que coma y se adapte al acuario y me muere en menos de 5 horas en trasporte de coger y decir na saul te devuelvo la mitad o te lo repongo o tal no me merece la pena porque hay que entender que clientes hay muchos pero tiendas que quieran vender muchas mas.
espero que mis palabras no ofendan a nadie en absoluto y que conste que said conmigo hasta ese momento fue un caballero pero esa fue mi ultima experiencia con el como cliente y aprovecho pa mandarle un saludo a el
Saul, que tal, como ya te dije en su momento, senti mucho la perdida del animal, que como bien dices, llevaba un mes en la tienda aclimatado, comiendo perfectamente y que cuando te lo llevaste pudiste comprobar que estaba en perfecto estado.
Recuerda que en anteriores envios que te hice, cuando hubo una baja como por ejemplo el acanhurus Triostegus. te lo reenvie sin dudarlo.
Pero el caso del leucosteron fue diferente: tu pudiste comprobar como el pez estaba perfecto y comiendo desde hacia mas de un mes en la tienda, puesto que es era el plan, llevartelo cuando comprobases que era de tu gusto. Guardarte el pez en tienda fue la mas clara de las demostraciones de que yo era el primero que queria que salieras de aqui con un leucosternon sano para tu acuario, y asi fue.
Esperaba comprendieras que no puedo resposailizarme de la muerte de un animal que ha salido de la tienda llevando un mes en ella en perfectas condiciones y el cual te has llevado tu en mano.
De nuevo pedirte disculpas por el incidente y recalcar que en Acua Ramses tratamos a todos los clientes igual de bien se gasten poco o mucho pues ante todo prentendemos ayudar a los aficionados. Siento tu decepción pero comprende mi situación tambien; no me puedo responsabilizar en esta ocasion.
Sin nada mas que decir por mi parte, y sin querer entrar en polemica te mando un saludo Saul y espero que pronto vuelvas a confiar en nuestra tienda como tantos otros lo hacen.
Y que sepas Saul, que te valoro como amigo, no pienses otra cosa, y que me duele que desconfies de mi. Si vuelves a confiar en mi tienda, te daras cuenta de que no miento, y que en la proxima compra tendras un regalo por mi parte.
Saludos a todos.
said por tu parte tuve ya muchos regalos aunque tb te hice alguno y si me pongo en tu parte por eso sigo siendo tu amigo y si me repusiste aquel pez pero tu tienes que entender es que cuando hay un transporte de por medio yo siempre entendi que era responsabilidad de la tienda nada mas a mi por lo menos hasta esa vez asi me lo hicieron si das el parte de muerte antes de 24 horas y otra cosa el trigosteus que me repusiste por el leuco primero murio despues de 24 horas y no te dije nada o los caballitos te acuerdas porque sabia que eran mis responsabilidades al entrar en mi acuario y no hubo mas y lo del leuco si yo lo vi bien y te lo dije aunque no lo vi comer seco cuando le eche y confie y te hice caso ya que no tengo motivos pa dudar de ti socio pero acuerdate del japo llevaba un mes y medio y murio el dia antes de que fuera a la tienda y estaba de maravilla no?, y si me lo repusiste ese si y no te dije nada pero solo te quiero decir lo del japo pa que simplemente no me digas llevaba un mes bien y no es mi responsabilidad mia. un abrazo said y ya nos veremos en agosto pa tomar unas cocacolas
Un abrazo a los dos, sois ambos unos tíos geniales, me apunto a esas cocacolas.
Un abrazo.
Yoli.
Un abrazo a los dos, sois ambos unos tíos geniales, me apunto a esas cocacolas.
Un abrazo.
Yoli.
otro pa ti yoli guapa en agosto espero verte junto con ines ya lo sabes :super_com
ah mentol pon unas fotos de ese leuco que mas de uno seguro que nos morimos de ganas de verlo creeme :sorpresaXDXDXDXD
danielo88
08/07/2009, 17:42
joe pues el otro dia estuve en la tienda y tenia unos leucos...IMPRESIONANTES!estaba da8 tambien.muy pero ke muy wapos
es relacion con otro post del foro en el cual a un compañero le palmo un coral recien recibido y se hicieron los suecos en la tienda quierop contar mi caso aunque es al reves el miercoles pasado pedi un shynchiropus ocellatus y un leuco a said el ocellatus llego muerto y el leuco muy bien pues llame a said y se lo comente y me dijo que no me preocupase y hoy me a llegado un nuevo pez sin coste ninguno exceto gastos de envio que es normal el pagarlos asi que desde aqui quiero felicitar a said por su profesionalidad y saber mantener clientes y si el quiere amigos o por lo menos compañeros de aficionnnn.saludosssssssss
eso es diligencia y ser buen tendero responsable:satisfech:satisfech
acurareef mañana pongo fotos decir que el pez esta maravilloso comiendo de todo seco congelao lo que le heche y muy activo saludossssss
aqui van unas fotitosssss
http://img.photobucket.com/albums/v456/mentolito/Foto0140.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v456/mentolito/Foto0134.jpg
alguna masss
http://img.photobucket.com/albums/v456/mentolito/Foto0146.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v456/mentolito/Foto0147.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v456/mentolito/Foto0144.jpg
saludosssssss
antonio reyes
10/07/2009, 05:48
Figura, me dá que se te está quedando delgadillo. Como no le aumentes el rancho......:temeroso:
salu2 antonio
Figura, me dá que se te está quedando delgadillo. Como no le aumentes el rancho......:temeroso:
salu2 antonio
Empieza a darle mas misis o krill por que la artemia no tiene muche chicha y se le ve la espinita.
Un saludo Noel
pues come como un descosio le doy artemia gamba pelada,escamas,espirulina,una papilla que hago yo camarones y krill en vivo no parece estar delgado.saludossss
pos te digo lo mismo es mu bonito pero esta delgado
le aumentaremos el papeoooo jajajajajj
antonio reyes
11/07/2009, 06:17
Pues , creo que está delgado y bastante. Ahora, al aumentar la comida. Ummmmmmmm. exceso de nutrientes, con lo que eso conlleva. Ponle las pilas alcalinas al skimer.... O me pasas el pez a mi.
salu2 antonio
jijijjijjijijij lo pensare antonio saludoss
Danimarino
22/12/2009, 22:09
Se merece mas que un 10¡¡¡