PDA

Ver la versión completa : Para Diciembre-Enero

Ace Ventura
24/10/2005, 22:01
Buenas Noches señores!

Y es que ultimamente el presupuesto de los papis ha mejorado algo , y me van a hacer un buen regalillo , una pantalla de luz.

Aprobechando la reformilla he ahorrado algun dinero y tengo para comprarme un par de bombas y regilla para el acuario , ademas , mi tio me va a comprar roca!

Bueno , os coloco una foto , llevo casi 3 semanas diseñandolo mentalmente todo y pidiendo informacion...

http://i14.photobucket.com/albums/a308/Fharon/Vamosaver.jpg

A ver que os parece , solo tengo una duda para los expertos: Deberia dejar las bombas que me remueban el fondo y que no se acumulen sedimentos...?

O por el contrario deberia dejar que se asienten de modo natural?

Un saludo , por favor opinen y critiquen!!! :)

Ace Ventura
25/10/2005, 13:55
Wolaaa , nadie opina nada? Nadie tiene experiencia a la hora de crear columnas y estructuras?

Please... :(

Toni
25/10/2005, 14:48
Hola Ace Ventura.
Yo estoy en la fase de compras. El acuario que he comprado, tiene el rebosadero en el centro, lo voy a tapar con una rejilla de PVC y crearé la extructura que montas en la esquina del tuyo.
Quiero colocar alguna columna, una más alta que llegue casi a la superficie y otra más baja. Las quiero hacer con tubo PVC de 20mm, agujerear la roca y pasarla.
Las columnas las pegaré al StarBoard.
Me gustaría también, crear una especie de arco con roca que vaya de alguna de las columnas a la extructura central.
Bueno eso es más o menos mi idea.
Un saludo. :complice:
Por cierto serán bién recibidas sugerencias.

faluki0702
25/10/2005, 14:57
Hola Ace. A mi me parece buena la idea pero ten en cuenta que si no pones alturas de mayor a menor (empezando por abajo) los cantos de las rejillas te sera dificil de disimular si kieres ke no se vean. Quiero decir que sean escalones que,empezando por abajo,esten colocados de mayor a menor.

Lo digo por la rejilla esa que parece ke hace como de techo aunque quizas no vaya asi...

Es esa la idea?

Ace Ventura
26/10/2005, 21:11
Muchas gracias a los dos por responder!

No faluki , no hace de techo , bueno en cierto modo...es como una especie de vitrina pegada a la pared frontal trasera del acuario y apollada en una columna , pero todo eso pegado al cristal casi.

Pondre dos bombas rio 2400L/H a los lados por abajo y otras dos por arriba , no quiero ni una particula que no este en suspensión! XD

faluki0702
26/10/2005, 21:58
ahh ok, ahora lo entendí. jeje

De todas formas puedes tener problemas si tu idea es que no se vea los cantos de la rejilla, ya que no puedes poner piedras delante del canto del pvc. has pensado en eso o no te molesta que se vea el canto del pvc en la repisa?

Ace Ventura
26/10/2005, 22:13
Pues la verdad...Tenia pensado en poner en el canto piedras muy chiquititas pegadas con espoxi o agarradas con hilo de pescar , crees que servirá? :vaya:

faluki0702
26/10/2005, 23:25
con epoxy puede quedar bien. pero yo lo haria en seco. antes de llenarlo de agua y con roca "muerta" que este bien seca y sea porosa para que agarre el epoxi. Con los meses se llenaran de vida de la roca que tenga cerca. Creo que puede ser la mejor opcion.