PDA

Ver la versión completa : El mejor test de Calcio

José María (jcalafor)
25/10/2005, 15:25
Hola a todos,

Por cambiar un poco de asunto, tras la ávida lectura de AV3 (http://www.arrecifevivo.com/numero3/principal.html) ¿os habéis enterado ya de cual es el mejor test de Ca que se vende en España para acuariofilia? ¿a que sí? ¿o no? :Pillastre

Hasta ahora,

CaballerodelaMancha
25/10/2005, 17:05
:satisfech ¡Un trabajo fantástico! :yb677[1]:

¿con que nos vais a sorprender en AV4? :super_com

ppalomo
25/10/2005, 18:20
Enhorabuena, es un trabajo fantastico. Debe haber sido un proceso muy laborioso, pero de verdad que es el primer estudio de este tipo que veo en castellano con los test que se encuentran en el mercado.

Me ha tranquilizado un poco (yo uso JBL) respecto a las mediciones que realizo, al menos en lo referente a este parametro.

Yo propondria, si no es mucho pedir, que cada número se estudiase un parametro. Y pediria que el proximo a estudiar fuese el nitrato, que ha sido un valor cuya medicion con los test siempre a sido muy polemica. Yo contribuiria encantado a la realización de los test enviandote los test que tengo: todos los de jbl y alguno de aquarium pharmaceuticals. No tienes mas que pedirmelos.

Un saludo

JGC
25/10/2005, 18:31
Pues estamos pensando en que le toca para próximas entregas. No se vosotros mismos proponed y a ver que sale.

Leon
25/10/2005, 18:57
Enhorabuena, para los novatos como yo sirve y mucho, yo por mi parte de los test que mas lio me hago y cada uno dice una cosa son los de fosfatos y silicatos y ya le hago caso al que dice 0 porque cada dia tengo menos algas a no ser que sea por la plaga de babosas stomatella sp que tengo 10 contadas mas las que no he contado y estan creciendo bastante

Un saludo y gracias