PDA

Ver la versión completa : Chelmo

Jesus Fontan
26/10/2005, 09:56
Metí un bicho de estos en el tanque no se adató y veo que no aparece,el tanque está lleno de piezas y no quisiera mover las rocas,tengo la certeza de que este la palmó que puedo hacer para que los nitritos que va a producir sean lo menos posible,algo para aditar al agua,mover las rocas me es casi imposible sin hacer una de las mias,algún truco,parar las bombas,algo que pueda ayudar a que flote......cualquier sugerencia será agradecida.gracias

kikarron
26/10/2005, 12:44
Hola Jesús:

Pues mala solución tienes. No estamos hablando de la muerte de un caracol turbo o de una pequeña anthias. Hablamos de un pez de tamaño más grande, que puede generarte nitritos durante meses si no lo sacas, pudiendo echarte abajo todo el acuario.

¿Qué mejor escusa, ahora que viene un puente de cuatro días, que ésta para recolocar la roca y hacer un cambio de agua? Piénsatelo bien. Un saludo

Kikarron

faluki0702
26/10/2005, 13:22
Vaya... Lo siento io.

No tienes animales carroñeros? a lo mejor te pueden ayudar a que la subida sea menor.
Tambien puedes intentar crear corrientes en el agua con la mano fuertes en sentido contrario al que tengas las bombas a ver si hay suerte y sale flotando. Remueve el agua con la mano por los huecos por donde pueda estar.

Un saludo y siento lo ocurrido.

Toni
26/10/2005, 14:31
Jesus, siento lo de tu pez. :lloroso:
Prueba coger una bomba de esas de mover agua, colócale un tubo de goma y métela entre las rocas, con un poco de suerte igual sale, y de paso te sirve para limpiar.
Un saludo. :complice:

Jesus Fontan
26/10/2005, 21:33
El pez que se jo....ahora tal como tengo el tanque lleno de corales no me queda mas remedio que usar otro tanque para encontrarlo,si llorara por cada pez que mato la tenía cruda.gracias

Jesus Fontan
27/10/2005, 16:49
Ya apareció estaba leyendo las instrucciones de un test dentro de una caja que está ál lado de acuario.Una cosa el lismata omoenensis come aiptasias?

skualos
27/10/2005, 19:55
No jodas no me digas que ha saltado fuera del acuario.....que es un Chelmon saltatus?.....era broma me alegro que le puedas dar un entierro digno...

Jesus Fontan
27/10/2005, 19:57
lo encontré en una caja de test que temgo al lado del tanque prefiero espo a que se muera dentro y no aparezca.