Ver la versión completa : regalo salarias pavo
Buenas,tengo 2 salarias pavo desde hace 4 meses,los cogi chiquitines en murcia y la verdad esq se han adaptado fenomenal,son muy pequeños como de 3-4cm,mi problema esq son como los mandarines q se alimentan de los bichillos de la roca y de los restos de comida(comen absolutamente de todo),y me acuario esta intentandose recuperar del desastre del levamisol,x lo q estos dos no me ayudan nada a q se repoble la roca con infaunia nueva q se qdo completamente pelao,asi q lo dixo el q los quiera q me lo diga.
X cierto alguna idea para pillarlos?
Cuidadin con meterlos en arrecife. Se lo comen todo, pero todo TODO.
Para pillarlos lo mejor es ponerles la trampa de la botella o directamente pescarlos sin anzuelo (ya sabes lo ansiosos que son)
Saludos
ro yo me lo kedo si puedes llamame al 913156493 posiblemente te lo cojera mi madre la dices q eres ro ed todo marino
Jesus Fontan
09/11/2005, 13:27
hola Ro,a ver si dentro de una semana hago el cambio y te mando el paquete prefiero hacerlo así ahora mismo meto las manos y siempre que lo hago se produce un derrumbamiento,está petado y no se le puede tocar a nada,cuando haga el cambio ya aparto lo tuyo,ok?y perdona por el retraso pero este tanque me saca de mis casillas.gracias
en caso de que aún los tuvieras me interesarian , sin perjuicio de los demas compañeros
no te preocupes jesus,no tengo prisa no paro de hacer chapucillas en el acuario asi q estoy entretenido,voy a presentar dentro de poco un brico q os voy a dejar locos :dormido: .
Tengo dos salarias asi q uno para manu y otro para viridis.
oño viridis si eres del pais vasco,pues me pillas un poco lejos y lo de los envios es un follon,pero si te pasases algun dia x madrid..,manu tu cuando te venga bien me mandas un privado y vemos a ver como podemos qdar.
Mucho Reef
21/11/2005, 12:02
Siguen los animalillos libres?
tengo uno tdabia,el q lo quiera q me mande un privado y me diga cuando se pasa a x el,otra opcion es qdar en coral reef cuando valla esta semana.
salu2
ro dime un dia q vallas a coral reef q yo me lo kedo anda
este viernes queria ir a por una lismata,lo q pasa esq no se si podre cogerlo,lo intento y te digo
RO , no es problema tengo un amiguete madrileño que sube de vez en cuando para aqui arriba , se lo comento y él te lo recoje , te mando un privado para concretar .
ro guardamelo q te lo dije antes si no pùedes el viernes pues otro dia pero guardamelo anda q tengo problemas con las algas