PDA

Ver la versión completa : Algas Verdes Y Marrones En Los Cristales

MOHE
26/10/2005, 17:05
pues eso desde que he empezado con los cambios de agua cada dos semanas se me llenan todos los cristales de algas y antes de empezar con los cambios de agua estaban empezando a crecer macroalgas las cuales se han quedado estancadas y otras han ido desapareciendo supongo que debe de ser por el agua de toledo que desafortunadamente no es muy buena me han dicho que la unica solucion es un equipo de osmosis pero quisiera saber vuestra opinion gracias

Dziom
26/10/2005, 18:26
el equipo de osmosis es fundamental y mas para ese caso.-

Doser_fu
26/10/2005, 19:07
Osmosissssss

Jitur
26/10/2005, 19:12
Yo si te vale de algolo que estoy haciendo para los rellenos es comprar garrafas de agua de 5 litros desmineralizada del carrefour que igual a la larga sale cara pero puede ser otro recurso.

feryla
26/10/2005, 23:54
Yo tambíen empezé comprado garrafas de 5 litros en Carrefour, pero al final compre equipo de osmosis, a la larga te salía mas caro y el coñazo de andar con las garrafas.

javiboluda
27/10/2005, 07:52
Equipo de osmosis en :

http://www.e-aquario.com/index.php?cPath=160_54_115

En Madrid acabamos de hacer un pedido a esta web entre varios, si te juntas con mas gente te saldran muy baratos los portes.

Un saludo.

feryla
27/10/2005, 08:37
Yo tuve uno de estos, pero en la actualidad tengo uno de vasos (que cambias sólo las cargas) de 5 etapas y no tiene color.
Aparte lo tengo instalado debajo del fregadero, con un grifito en el fregadero y como también trae un posfiltro de carbón de coco, te quita el sabor a cloro y la reminiraliza un poco y es perfecta para beber.
La podeis ver en:

http://cgi.ebay.es/Depuradora-Agua-Osmosis-Inversa-alta-calidad-5-Filtros_W0QQitemZ8713406401QQcategoryZ33525QQrdZ1Q QcmdZViewItem

Yo en un principio la compré sin el posfiltro y sin el depósito y el grifito, sólo para el acuario, pero al después he pedido el resto de las cosas y la tengo instalada completa.
Te la hacen si tu quieres a medida con las etapas que querais.
Si os gusta, pasarme un privado y os comento como ponerse directamente en contacto con ellos.