Ver la versión completa : confirmacion y planificacion quedada tarragonina (y mas) dia 15 de agosto!!!
bueno señores como el otro post ya empieza a estar un poco "petao", abro este para ir haciendo lista de asistentes y planificacion de ruta:no_tires_, el post lo ire actualizando con la lista de asistentes, de momento asi esta la cosa.
ASISTENTES:
- rio y susana (osease mi novia y yo:lokillo:)
- elena y jordi (por confirmar), los de la tienda zoomata de vilafranca.
- jony375 y esther
- fototarraco, su mujer y su hija
- perioctalmalus
- alfons y nadia
- lebry
- jvila y su pareja.
RUTA DE VISITAS:
1º- Casa Alfons. (No hay que llevar bolsas). Vinyols.
2º- Casa Jony . (Aquí si!! Bolsas bolsas). Reus.
3º-Casa Peri (Fototarraco). (No hay que llevar bolsas). La Pobla de Mafumet.
4º-Casa Perioltacmalus. (Aquí si!! Bolsas bolsas). Tarragona City.
5º- Casa Rio. (Aquí si!! Bolsas bolsas). El Vendrell.
la hora de inicio es a las 10h en casa de alfons, cada con su taza y una cucharilla para hundir bien la magdalenaXDXDXD
los que queramos quedar antes en la plaza imperial tarraco para ir juntos hasta casa de alfons la hora sera de 9:15 a 9:30 (yo fijo que llego tarde porque entre que me peino y todo siempre me pasa igual::oscuro:: )
venga chavales que esto ya esta aqui y tengo la barbacoa calentita esperando la llegada de peri:Pillastre:Pillastre:Pillastre!!!!!!!
fototarraco
27/07/2009, 08:26
Gracias Rio por actualizar el post.
Hola!
Apunta: alfons y nàdia (así de paso que vemos acuarios, conocemos gente!)
Hola!
Apunta: alfons y nàdia (así de paso que vemos acuarios, conocemos gente!)
actualizado:no_tires_
peri, tu que eres el que mas gente conoce:lokillo:, ves currandote la ruta que ya sabes donde vivimos cada uno;)
fototarraco
27/07/2009, 14:39
La la la la la la XD XD XD
fototarraco
27/07/2009, 14:41
Yo? Yo? jejej
Por ahora la cosa sería así.
1º- Casa Alfons. (No hay que llevar bolsas)
2º- Lebry. (No hay que llevar bolsas)
3º-Casa Peri (Fototarraco). (No hay que llevar bolsas)
4º-Casa Perioltacmalus. (Aqui si!! Bolsas bolsas)
5º- Jony (Creo que Torredembarra).(Aqui si!! Bolsas bolsas)
6º-Rio. (Aqui si!! Bolsas bolsas)
7º- Elena Jordi. ¿Hay que llevar bolsas?
Va bien así?
Oye, que lo de las bolsas va de coña!!
actualizado:no_tires_
peri, tu que eres el que mas gente conoce:lokillo:, ves currandote la ruta que ya sabes donde vivimos cada uno;)
Joder!! Yo naci en Tgn, he ido mil veces a Tgn y este año que no voy alli en verano, tampoco voy a Torredembarra y me he metido en esto y se hace una quedada alli... si es que no!!
Un saludo y pasarlo bien!!
Fototarraco, el acuario de lebry creo que no iremos a verlo no? sino me equivoco es de barna.....
Y yo soy de Reus :super_com no de Torredembarra
fototarraco
27/07/2009, 22:00
Gracias Jony por tu ayuda.
Actualizo:
6º- Casa Elena Jordi. ¿Hay que llevar bolsas?
Va bien así?
Lo de las bolsas va de coña!!
peri, a casa de elena y jordi no iremosXD, ellos no tienen acuarios, trabajan en una tienda de vilafranca del penedes, saben de bichos pero no tienen acuarios, les mola mucho el rollo este de marino y estan haciendo cursillos y eso, a ver si convencemos a elena y nos enseña añguna foto de sus halcones:sorpresa:sorpresa
perioctalmalus
28/07/2009, 02:39
SALUDOS
Haver si me animo y tengo preparados unos esqueges de brierum, sarco y sinularia
Exacto.
soy de Sabadell.:contento:
Yo puedo esquejar el erizo que tengo....aunque mejor si alguien lo quiere entero, y si alguno de vosotros tiene un acuario dulce tengo gambitas red crystal, estas tambíen tendran que ser enteras, esquejadas tienen poca vida!
Así que si alguien lo quiere, lo cambio por algún esqueje os dejo una foto de la criatura!
fototarraco
28/07/2009, 14:50
Actualizo:
Bueno así iría perfecto ya que la última visita sería la de Rio y hacemos la barbacoa..
fototarraco
28/07/2009, 14:50
SALUDOS
Haver si me animo y tengo preparados unos esqueges de brierum, sarco y sinularia
Ricard que todos esos ya los tengo!! ejjeje
Ya te tengo que corregir otra vez fototarraco
Yo en Reus si, pero bolsas.... no os haran falta, no hay nada que esquejar..... jajajja
Por ciero y Anubis al final que, no viene ni se apunta!con las ganas que tenia de conocerlo...
perioctalmalus
28/07/2009, 22:49
Ya te tengo que corregir otra vez fototarraco
Yo en Reus si, pero bolsas.... no os haran falta, no hay nada que esquejar..... jajajja
Por ciero y Anubis al final que, no viene ni se apunta!con las ganas que tenia de conocerlo...
SALUDOS
Que no tienes nada que esquejar??? tu dejame a mi y veras cuantos esqueges saco yo de ese acuario :pensamien:pensamien;);)
Para hacer ese recorrido tendremos que quedar tempranito.
Que luego ya sabemos lo que pasa...
Presentaciones...charlita... Ui!!! que caló cervecita por el camino... y el vicio por hacerXDXD
fototarraco
29/07/2009, 09:58
Jony, lo dejamos en mano de Ricard.. Si Lebry tendremos que madrugar.
Para hacer ese recorrido tendremos que quedar tempranito.
Que luego ya sabemos lo que pasa...
Presentaciones...charlita... Ui!!! que caló cervecita por el camino... y el vicio por hacerXDXD
Son 5 acuarios los que tenemos que ver, podríamos quedar a las 9:38h, yo ya tendre preparado el café y los panchitos!
¿o soys de cerveza para desayunar?
fototarraco
29/07/2009, 11:11
A las 9.38? No Puede ser a las 9.30? Jajaj Alfons, si vas a Balgraes el Viernes me avisas!!
A las 9.38? No Puede ser a las 9.30? Jajaj Alfons, si vas a Balgraes el Viernes me avisas!!
Pues tenia pensado ir, más que nada para ver si puedo recoger el acuario nuevo.
Por cierto has puesto que para ver mi acuario no necesitarán bolsas pero tengo esquejes pequeños de pachycavularia, actinodiscus rojos, erizo y red crystal (estas de agua dulce) son diminutos pero estoy empezando a practicar la poda de corales.
Pues tenia pensado ir, más que nada para ver si puedo recoger el acuario nuevo.
Por cierto has puesto que para ver mi acuario no necesitarán bolsas pero tengo esquejes pequeños de pachycavularia, actinodiscus rojos, erizo y red crystal (estas de agua dulce) son diminutos pero estoy empezando a practicar la poda de corales.
me apunto a uno de actinodiscos rojo:no_tires_.
yo para dersayunar me conformo con una vaso de leche con nesquik:lokillo::lokillo:
creo que a las 9:38 es demasido tarde para quedar, lo suyo seria las 9:35 como mucho:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresajajajajaj
fototarraco
29/07/2009, 14:53
Vale vale Edito edito!!
Actualizo:
1º- Casa Alfons. (Aquí si!! Bolsas bolsas). Vinyols.
Bueno así iría perfecto ya que la última visita sería la de Rio y hacemos la barbacoa..
fototarraco
29/07/2009, 14:54
Alfons,
Cuando sepas algo seguro si vas a Balgraes me avisas!!
Pues me acaban de decir que me envian el acuario, pero...a lo mejor voy igualmente contigo para ver todo lo que NO podemos tener:temeroso::temeroso:!
¿Solucionaste el tema del aparato de osmosis?
Rio no hay problema te guardo el erizo rojo para ti!
Pues me acaban de decir que me envian el acuario, pero...a lo mejor voy igualmente contigo para ver todo lo que NO podemos tener:temeroso::temeroso:!
yo no he pedido el erizo:lokillo::lokillo::lokillo:, he pedido un esqueje de actinodisco, pero si el erizo es inofensivo, por el mismo precio me lo quedo:Pillastre:Pillastre:Pillastre
fototarraco
29/07/2009, 21:30
Pues vamos, pero claro para ver lo que yo no puedo tener y tu pronto tendras!!
Pero rio no quiere un actino rojo? o el erizo?
Si alfons, el osmosis va bien, compre la pieza que faltaba y perfecto!
fototarraco
29/07/2009, 21:31
yo no he pedido el erizo:lokillo::lokillo::lokillo:, he pedido un esqueje de actinodisco, pero si el erizo es inofensivo, por el mismo precio me lo quedo:Pillastre:Pillastre:Pillastre
jejejj que tioooooooooooooo..
Oye la xenia que me regalaste esta 10 veces mas grande, dime como la tengo que esquejar!! si us plau! Lo otro que tenia para ti, no resistio I'm sorry!
jejejj que tioooooooooooooo..
Oye la xenia que me regalaste esta 10 veces mas grande, dime como la tengo que esquejar!! si us plau! Lo otro que tenia para ti, no resistio I'm sorry!
Ponle algo al lado ella hace el trabajo en muy poco tiempo
Si te descuidas demasiado poco tiempo:malvado:
Saludos:contento:
fototarraco
30/07/2009, 09:01
Ponle algo al lado ella hace el trabajo en muy poco tiempo
Si te descuidas demasiado poco tiempo:malvado:
Saludos:contento:
Gracias , al final hable ayer con Rio y me conto!
Ups:vergonzos:vergonzos....perdón ya veo erizos donde no los hay:hecho_pol:hecho_pol....pues si lo quieres para ti, lo cambio por algún coral blando (menos xenias y zoos).
Te puedo hacer un pack Actinoerizoso a buen precio, pero para los negocios mejor hablas con Fototarraco que es el que lleva el tema de las ventas, el tio es un hacha partiendo corales!
fototarraco
30/07/2009, 10:05
, pero para los negocios mejor hablas con Fototarraco que es el que lleva el tema de las ventas, el tio es un hacha partiendo corales!
Ya estamos ya estamos!! Siempre estoy por medio..
Compis, como le dije por mp a Rio, es posible que ese dia, que estaremos por la playa con m novia, nos unamos a la xaranga!!
No os sabe mal verdad?
Todavía está por confirmar pero ya os lo diré!!
fototarraco
30/07/2009, 14:53
Perfecto !!! Necesitaba un ayudante para hacer la barbacoa! Ya que nadie se había ofrecido te ha tocado a ti!! jejejje
Compis, como le dije por mp a Rio, es posible que ese dia, que estaremos por la playa con m novia, nos unamos a la xaranga!!
No os sabe mal verdad?
Todavía está por confirmar pero ya os lo diré!!
Perfecto !!! Necesitaba un ayudante para hacer la barbacoa! Ya que nadie se había ofrecido te ha tocado a ti!! jejejje
yo pongo los palitos dentro y le prendo fuego, pero cuando la cosa se ponga.......calida:mascandil, ahi te quedasXDXDXD
fototarraco
30/07/2009, 21:16
Al final yo voto por las pizzas...XD
yo pongo los palitos dentro y le prendo fuego, pero cuando la cosa se ponga.......calida:mascandil, ahi te quedasXDXDXD
Al final yo voto por las pizzas...XD
Pues yo voto por un plato de arroz blanco con alguitas...:seguridad:seguridad
Pues yo voto por un plato de arroz blanco con alguitas...:seguridad:seguridad
alguitas? alguitas?....alguitas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
alfons estas nominado para abandonar la comunidad por decir la palabra maldita de nuestro mundillojajajajajajajaj
Yo si quieres te ayudo, pero piensa que cuando vienen mis amigos a mi casa a hacer una barbacoa en la terraza, yo enciendo el fuego y a medida que llega la gente terminan ellos haciendo la carne y yo me lio con una cervecita a darle al pico con alguien jejejeje!!!
No es broma si hay que echar una mano en lo que sea y venimos, contad conmigo!!
alguitas? alguitas?....alguitas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
alfons estas nominado para abandonar la comunidad por decir la palabra maldita de nuestro mundillojajajajajajajaj
Pues un dia haciendo arroz, se me ocurrio remediar dos problemas graves de un golpe: la sosedaz de mi arroz y la proliferación de filamentosas del acuario. Mano de santo desde entonce voy como un reloj...el Activia ese es una mariconada comparado con mi arroz verde!
fototarraco
30/07/2009, 22:16
JAjjaj,
Me parece que la gente de Tarragona no somos nada serios..
JAjjaj,
Me parece que la gente de Tarragona no somos nada serios..
ya veras ya!:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:
perioctalmalus
31/07/2009, 02:39
SALUDOS
Tanta petroquimica que nos afecta un poco el cerebro
Si convenzo a mi mujer y no viene ningún forero a vernos, podriamos ir?
Un saludo.:contento:
fototarraco
31/07/2009, 21:23
Si convenzo a mi mujer y no viene ningún forero a vernos, podriamos ir?
Un saludo.:contento:
Pues encantados!! Claro que si!! por cierto, si vienes me traes un ocellaris, que uno mio murio la semana pasada!! Te mando un privado sobre esto.
Saludos.
fototarraco
31/07/2009, 21:27
Por cierto, voy a estar una semanita de vacaciones, cualquier novedad sobre la quedada, rio, alfons y peri tienen mi telefono...
fototarraco
31/07/2009, 21:31
SALUDOS
Tanta petroquimica que nos afecta un poco el cerebro
Cuanta razón tienes!
Scusate il retardo...he estado unos dias fuera!
Si aún estoy a tiempo yo tambien me apunto, mi novia no lo se ya que trabaja a turnos y no sabe de que irá. Yo soy de Reus y mi acuario de momento es de 70L. :no_tires_
perioctalmalus
04/08/2009, 01:20
SALUDOS
Como tenemos esto, hay un par o tres de compañeros de TA que tambien se apuntan, tendriamos que empezar a perfilas las cosas que se nos hecha el timepo encima
Scusate il retardo...he estado unos dias fuera!
Si aún estoy a tiempo yo tambien me apunto, mi novia no lo se ya que trabaja a turnos y no sabe de que irá. Yo soy de Reus y mi acuario de momento es de 70L. :no_tires_
marchando otro muslo de pollo!!!!!XDXD
claro que te puedes apuntar aun, esperamos tu confirmacion para actualizar la lista
SALUDOS
Como tenemos esto, hay un par o tres de compañeros de TA que tambien se apuntan, tendriamos que empezar a perfilas las cosas que se nos hecha el timepo encima
es verdad, la ruta creo que ya esta bien montada, faltara determinar la hora de inicio.
para la hora de comer, creo que tu dijistes lo de la carne, alfons que se traiga las verduras que quiera:no_tires_:no_tires_XD y yo podria comprar el resto y tenerlo ya fresquito aqui en casa para cuando lleguemos:), luego ya arreglaremos cuentas:lokillo:. solo falta saber que cantidad de borrachos hay en el grupo para comprar una cosa u otra (yo no conduzco despues de comer osea que....:pensamien:pensamien:pensamien)
señores se acerca el dia, deberiamos ir confirmando oficialmente horarios y plan de recolecta de alimentosXDXDXD, si no recuerdo mal, perioctalmalus (joder nunca como se escribe::oscuro::) se podia encargar de traer la carne :pensamien, y yo las bebidas y accesorios:no_tires_, alfons se encarga de las verduritas, y peri de asar la carne con el fresquito:me_kagun::me_kagun:.
de momento la lista de asistencia es oficial si no se apunta nadie mas en este post, lo digo por los rumores que decian que igual venia alguien de tu arrecife:no_tires_
perioctalmalus
10/08/2009, 13:06
SALUDOS
Yo me encargo de la carne, un poco de cordero a la brasa y algo de panceta esta bien, pero necesito saver como muy tarde el miercoles la gente que seremos, ya que no me podre conectar mas hasta el mismo sabado. yo hablo con los compaeños de TA para poder quedar con ellos
SALUDOS
Yo me encargo de la carne, un poco de cordero a la brasa y algo de panceta esta bien, pero necesito saver como muy tarde el miercoles la gente que seremos, ya que no me podre conectar mas hasta el mismo sabado. yo hablo con los compaeños de TA para poder quedar con ellos
eso mismo, creo que el miercoles sera la fecha limite para confirmar.
al cordero y la panceta, podriamos sumarler algo de pollo y chistorra:pensamien.
encargare pan de pages para tostarlo tambien con all i oli:lokillo::lokillo:, creo que eso acompañado de unas buenas claras bien frias puede ser la leche:homer_fac:homer_fac:homer_fac
perioctalmalus
10/08/2009, 16:53
SALUDOS
Una cosa al final me he tendio que canviar la pantalla por que la mia se murio casi del todo, es una Jebo con 4 aberturas par apoder colocar lamapras, en ella tiene dos HQI de 150w y dos actinicos de 27w, la pantalla es una Jebo si alguno de vosotrs se la queire llevar e intentarla arreglar se la regalo y os la llevais este sabado, si no la pondre en el foro para regalar
señores se acerca el dia, deberiamos ir confirmando oficialmente horarios y plan de recolecta de alimentosXDXDXD, si no recuerdo mal, perioctalmalus (joder nunca como se escribe::oscuro::) se podia encargar de traer la carne :pensamien, y yo las bebidas y accesorios:no_tires_, alfons se encarga de las verduritas, y peri de asar la carne con el fresquito:me_kagun::me_kagun:.
de momento la lista de asistencia es oficial si no se apunta nadie mas en este post, lo digo por los rumores que decian que igual venia alguien de tu arrecife:no_tires_
Nosotros podemos hacer:
- tortilla patatas
- tortilla verdura
- quiche verduras
- Si os gusta la comida japonesa: makis
- ensaladas variadas
- veduritas a la brasa (para hacerlas a la barbacoa)
- escalivada con tostadas
-....y si me daís un poco de tiempo.... saco el libro de recetas.
Elegid lo que queraís y lo llevamos a la comida.
Ahora elegid
alfons, por mi una tortilla de patatas seria la leche, jajajaja pero hacer lo que querais.
perioctalmalus, si lo la quiere nadie, yo adoptaria esa pantalla a ver si operandola un poco vuelve a lucirXD, que a mi me gustan esas cosas:no_tires_
fototarraco
10/08/2009, 22:16
Holaa
Llego ahora mismo de vacaciones!! Confirmo que seremos mi mujer, mi niña y yo, mi niña come papilla asi que no hay que comprar nada para ella. Alfons, el super cocinero!! Peri, gracias por lo de la pantalla pero en mi nano...jajaj . Encargate de convencer a mi mujer el sabado para que me deje ampliar! Rio, gracias por mantener esto vivo!!
Sigo el post mañana, falta confirmar horarios y demas cosas!!
HOLA A TODOS,SOY DE TARRAGONA,DEL VALL LA ARRABASADA,LLEVO UN AÑO CON MI ACUARIO DE 200 LITROS Y MUY BIEN HASTA K ME FUI UN VEINTE DIAS DE VACACIONES Y AMI REGRESO,TODOS MIS CORALES MUERTOS:hecho_pol.POR LO QUE SI ALGUIEN VENDE ALGUNAS PIESAS YA TENEIS UN COMPRADOR JIIJI BUENO, LO MISMO DE TODOS CANSADO DE COMPRAR TODO EN BARCELONA AUNK VIAJO A DIARIO YA K TRABAJO EN BARNA JIJ BUENO NO LES ABURRO MAS,Y ESPERO SUS CONSEJOS YA QUE SOY UN PRINCIPIANTE.
fototarraco
11/08/2009, 12:19
Si quieres Xenia ponte en contacto conmigo, te la regalo!
HOLA A TODOS,SOY DE TARRAGONA,DEL VALL LA ARRABASADA,LLEVO UN AÑO CON MI ACUARIO DE 200 LITROS Y MUY BIEN HASTA K ME FUI UN VEINTE DIAS DE VACACIONES Y AMI REGRESO,TODOS MIS CORALES MUERTOS:hecho_pol.POR LO QUE SI ALGUIEN VENDE ALGUNAS PIESAS YA TENEIS UN COMPRADOR JIIJI BUENO, LO MISMO DE TODOS CANSADO DE COMPRAR TODO EN BARCELONA AUNK VIAJO A DIARIO YA K TRABAJO EN BARNA JIJ BUENO NO LES ABURRO MAS,Y ESPERO SUS CONSEJOS YA QUE SOY UN PRINCIPIANTE.
perioctalmalus
11/08/2009, 15:44
SALUDOS
Lluc, si quieres me mandas un MP quedamos un dia y te llevas unas cuantas cosas de mi casa, tengo esqueges de varios corales.
Rio la pantalla es tuya, el sabado te la llevas de regalo de mi casa
A que hora quedamos y donde,yo el jueves tengo que encargar la carne, decirme cuanta gente somos al final
Hola chicos, yo confirmo que vendremos con mi novia, pregunta: Hay que traer algo?? comida, bebida, etc????
2a parte: Alguien me venderia algun esquejillo ese día? xq tengo el acuario mas que pelao, solo una roca con zoanthus y na mas
Sitio y hora de quedada?? yo no conozco mucho tarragona pero los gps hacen milagros jejeje!!
Bueno, ya mantendreis informados!!
fototarraco
11/08/2009, 17:44
Hola chicos, yo confirmo que vendremos con mi novia, pregunta: Hay que traer algo?? comida, bebida, etc????
2a parte: Alguien me venderia algun esquejillo ese día? xq tengo el acuario mas que pelao, solo una roca con zoanthus y na mas
Sitio y hora de quedada?? yo no conozco mucho tarragona pero los gps hacen milagros jejeje!!
Bueno, ya mantendreis informados!!
Hola,
La carne la compra perioctalmus, luego hacemos cuentas , esperemos que pase rio y nos diga que..
Mira, yo tengo algo de xenia, te la llevas de regalo!
perioctalmalus
11/08/2009, 17:47
SALUDOS
Yo tengo esqueges para dar, NO VENDER, elq ue quiera que traig abolsa donde ponerlos por que no tengo yo en casa
fototarraco
11/08/2009, 18:09
SALUDOS
Yo tengo esqueges para dar, NO VENDER, elq ue quiera que traig abolsa donde ponerlos por que no tengo yo en casa
Así así, ese es mi chico! Lo dicho yo solo puedo dar xenia! me llevaré un tupper por si acaso jajajj
ok chicos muchas gracias!!! Sois la bomba, nunca me imagine que hubiera tan buenrollo en esta afición!!!
Gracias de nuevo!!!
Nas chicos, yo intenare venir a la kdd xa conocer a la gente xo no comer, ya que estoy fuera. ya direis hora y sitio para quedar. Tb se podria dejar algun mobil xor si hay algun problema poder localizar el grupo.
Lo siento chicos! Pero el Tito Venezzo ésta vez no os puede acompañar... :vaya:
Otra vez será! :seguridad
Pasarla muy bien! Hacer muchas fotos y subirlas al hilo! Y sobre todo COMPARTIR!!! Que es lo mejor de ésta afición! :)
Pd: de todas formas enviaré un par de Venezz-quejitos para un par de vosotros... :super_com
Bueno, ha llegado el dia de confirmar: Confirmo que iremos!
Rio tendrías que actualizar el post con la lista de asistencia, así sabria cuantos seremos a desayunar (cafe con leche??)
Podríamos quedar de 10h a 10:02h:vaya: (dejo unos minutos de margen por si alguien se retrasa:seguridad).
Mi acuario se ve rápido, 5 minutos y listo, he estado una semana fuera y la vuelta a sido un poco catastrofica!!
Actualizo la lista de esquejes (después de la catastrofe), decid lo que quereís y asi los preparo:
- erizo (esquejado pierde mucho, entero mejor...se le ve con más vida!)
- actinodiscos rojos (unos 6 discos)
- para acuarios de agua dulce: gambitas Red crystal!
- esqueje pequeño de pachycavularia (2 esquejes)
- esqueje de tortilla de patatas (la hice ayer)
buenas!
ya esta actualizada la lista de asistentes para comer, solo falta por poner a ditec que solo vendra a visitar acuarios.
si mis cuentas no fallan y sin contar a la hija de peri (ella se trae su propia comida:Pillastre) somos 14 para comer. la carne la trae perioctalmalus y yo mañana ire a comprar lo demas, necesito saber que cantidad de borrachos hay en el grupo, jajajajajajajaja.
la hora de empezar no se, pero deberia ser prontito para que de tiempo a verlo todo con un poco de calma.
el tema de esquejes, yo tengo xenia (como no), y dos rodactis que encontre por el acuario (aun no estan pegados a la roca), y poca cosa mas, porque este año con el acuario casi a 32 grados los pocos duros que tenia han pasado a mejor vida, jajajaja
yo dejo mi telefono por si acaso: 658063244
y de momento eso es todo:lokillo:
PD:perioctalmalus, esa pantalla lucira como el maldito sol con un poco de suerte, jajajajajajajaja
fototarraco
12/08/2009, 21:23
Ok,
La hora ? Podríamos quedar en la imperial Tarraco y así organizar las visitas, por supuesto alfons no hace falta que venga ya que la primera visita es su casa y yo sé donde vive!!
Pues yo y ester no bebemos alcohol con lo cual dos borrachos menos jejeje.
Yo optaria mejor por quedar en reus o directamente en casa de alfons nose, lodigo porque a mi por ejemplo es un recorrido tonto tener que ir a tarragona para las presentaciones y bajar de nuevo a reus para ir a viñols si no me acuerdo mal ahi es donde vive alfons...
Bueno ya direis algo
A mi, donde digais, otro apunte, yo si que bebo, mi novia no tanto, aunque algun tantillo al vino le da, pero las birras pa mi jejeje!!
Eso si, dejadme algun movil por si me pierdoo, que en acuarios no, pero en eso si que soy un expertoo!!
fototarraco
12/08/2009, 22:24
Pues quedamos donde digáis!! Mi mujer y yo tampoco bebemos nada de alcohol.. Coca Cola si!!
oido cocina!
algo de alcohol y coca-colas a punta pala!:lokillo::lokillo:
yo no tengo ni idea de como llegar a los sitios, y mi gps es de antes de los romanos, osea que tarragona no la tiene cartografiadaXDXDXDXD, me da igual ir a un sitio que a otro, me voy a perder igual:no_tires_
jvila (aun no se tu nombre:lokillo:) creo que vosotros estabais en comarruga? si es asi podeis venir a casa y vamos juntos, que vendrell esta a 2 minutos de comarruga.
lo de quedar en la imperial tarraco por mi cojonudo, hasta ahi si que se llegar, o por lo menos antes sabia::oscuro::::oscuro::
perioctalmalus
13/08/2009, 13:51
SALUDOS
Si os parece bien podemos quedar unos en Tarragona en la imperial y nos vamos a recoger al resto a Reus, Jony en la Ford o en la parada de autobuses va bien, no??? tenemos sitio par apoder para los coches un rato, yo ire en moto por que a las 17:00 me tendre que ir con un coete en el ....
fototarraco
13/08/2009, 14:29
SALUDOS
Si os parece bien podemos quedar unos en Tarragona en la imperial y nos vamos a recoger al resto a Reus, Jony en la Ford o en la parada de autobuses va bien, no??? tenemos sitio par apoder para los coches un rato, yo ire en moto por que a las 17:00 me tendre que ir con un coete en el ....
Por mi perfecto
Bueno, nosotros no bebemos mucho alcohol, alguna cervezita o champu si caera:super_com!
La hora de comienza podria ser las 10h:temeroso:. Os va bien a todos???
perioctalmalus
13/08/2009, 15:11
SALUDSO
Quedar a las 10 o a esta hora ya estar para poder ver el primer acuario ????
Si el recorrido lo permite podriamos dejar mi acuario para el ultimo antes de comer asi la carne no estara tanto rato fuera de la frigorifico, que con la calor que cae no es lo mas apropiado
SALUDSO
Quedar a las 10 o a esta hora ya estar para poder ver el primer acuario ????
Si el recorrido lo permite podriamos dejar mi acuario para el ultimo antes de comer asi la carne no estara tanto rato fuera de la frigorifico, que con la calor que cae no es lo mas apropiado
yo quedaria a las 10h todos en vinyols! si no nos vamos a pasar todo el día para ver los acuarios! aunque repito que el mio en 5 minutos....:vaya::vaya:
por cierto tengo una urna de 1 x 0,30 x 0,40 m si alguien la quiere....
hola chavales!
ok con los horarios, entonces quedamos a las 10 en casa de alfons, los que quieran ir directamente que lo hagan y los que quedemos en tarragona podriamos encontrarnos alli de 9:15 a 9:30 en la imperial tarraco.
voy a actualizar el primer post con lista de visitas y horario de inicio:no_tires_
saludos.
PD: si alguien fuera mañana a balgraes necesitaria un favorcillo:super_com, que yo ire a comprar las cosas para el sabado despues de plegar a las 19h y no me a dar tiempo a todo::oscuro::::oscuro::
actualizado, si hay algun error me lo decis:mareado:
bueno señores como el otro post ya empieza a estar un poco "petao", abro este para ir haciendo lista de asistentes y planificacion de ruta:no_tires_, el post lo ire actualizando con la lista de asistentes, de momento asi esta la cosa.
ASISTENTES:
- rio y susana (osease mi novia y yo:lokillo:)
- elena y jordi (por confirmar), los de la tienda zoomata de vilafranca.
- jony375 y esther
- fototarraco, su mujer y su hija
- perioctalmalus
- alfons y nadia
- lebry
- jvila y su pareja.
RUTA DE VISITAS:
la hora de inicio es a las 10h en casa de alfons, cada con su taza y una cucharilla para hundir bien la magdalenaXDXDXD
los que queramos quedar antes en la plaza imperial tarraco para ir juntos hasta casa de alfons la hora sera de 9:15 a 9:30 (yo fijo que llego tarde porque entre que me peino y todo siempre me pasa igual::oscuro:: )
venga chavales que esto ya esta aqui y tengo la barbacoa calentita esperando la llegada de peri:Pillastre:Pillastre:Pillastre!!!!!!!
Y al final no viene Jaume devesa de Barcelona!
Blas llamalo y dile que se venga hombre!
Por cierto me teneis que dar la direccion de Alfons, se que viven en Vinyols, pero la calle y eso.... o si teneis su numero de telefono....
Saludos.
Hola a todos!
A las 10h en mi casa!!! pues llamar fuerte al timbre para despertarme!:super_com
Para encontrar mi casa es muy sencillo, dejad el GPS que mi calle no sale:temeroso:!!!! así que teneís que llegar a Vinyols i els Arcs, si venis de Taragona A-7 Salida Cambrils i dirrección Montbrio del camp, alli encontrareis un desvio hacia la vila de Vinyols.
Una vez entraís a Vinyols (son 4 calles contadas) vereís una iglesia, justo al lado hay una plaza con una pergola de madera y bancos debajo . Yo vivo en uno de los pisos de colores que hay allí!
Lo he repetido un par de veces.... y no me contestaís:lloroso::lloroso::lloroso:!!
¿A todos os gusta el café y el té? ¿zumos?
fototarraco
13/08/2009, 21:24
Alfons a mi zumito que el café no me gusta!! jejejej Yo iré a la Imperial Tarraco, los que estén ahí se vienen conmigo que se llegar perfectamente, los que son de Reus si quieren que se pongan en contacto conmigo y quedamos en algún sitio para ir a casa Alfons!!
Por cierto lerby me ha llamado y confirmado que vine!
Oido cocina....una de zumito!!
Por cierto mañana puede que vaya a Balgraes a llorar un poco por sus pasillos! alguien se va a pasar??
fototarraco
13/08/2009, 21:35
Por cierto mañana puede que vaya a Balgraes a llorar un poco por sus pasillos! alguien se va a pasar??
Sería Usted tan amable de traerme un ocellaris? Lo recojo el sabado en tu casa.
alfons no vayas, yo fui el viernes pasado y sali de alli con un zanclus, espero que siga vivo el sabado para lo que veais por lo menos
jajajaja
a mi no me gusta el cafe ni el te, soy mas de cacaolat, pero no te preocupes, no soy de mucho desayunar:lloroso:, falta de costumbre::oscuro::::oscuro::
alfons no vayas, yo fui el viernes pasado y sali de alli con un zanclus, espero que siga vivo el sabado para lo que veais por lo menos
jajajaja
Yo cuando voy, más que llevarme algo, suelo ir de pecera en pecera como alma en pena, dando la barra a Juanma diciendole:
- ¿puedo meter eso en mi acuario?
- no eso no puedes!
- ¿Y eso?
- eso tampoco
- ¿y ese plumero?
- tampoco
- .... así me tiro más o menos 1 hora! :extranyad:extranyad
Cacaolat no tengo....pero si quieres tengo (o tenia) té de chocolate!
Buenas chicos, es verdad, mi nombre jeje Jordi,
por mi de p. madre rio, si si el vendrell esta al lado, podemos quedar allí mismo y nos vamos juntos a imperial Tarraco que no se mu bien donde ta!!!
Entonces dime hora y sitio del vendrell y nos encontramos allí (dejame un mobilpor si la lio, que tambien tardo mucho en peinarme)jajaja!!!
Buenas chicos, es verdad, mi nombre jeje Jordi,
por mi de p. madre rio, si si el vendrell esta al lado, podemos quedar allí mismo y nos vamos juntos a imperial Tarraco que no se mu bien donde ta!!!
Entonces dime hora y sitio del vendrell y nos encontramos allí (dejame un mobilpor si la lio, que tambien tardo mucho en peinarme)jajaja!!!
te dejo un privado jordi:no_tires_
Bueno chicos, si quereis, podemos quedar en la estacion de autobuses de REus, y quedamos los que vengais de tarragona conmigo, porque creo que de Reus solo estoy yo.
Alfons yo y ester tomaremos zumito, jejeje.
Por cierto explicanos si vamos de Reus a viñols por donde tiramos... direccion pac sama, o direccion riudoms y alli hacia vinyosl?
Mi telefono lo tiene ricard, por si me teneis que llamar o algo.
Pasame si eso el tuyo por privado Alfons.
perioctalmalus
14/08/2009, 15:40
SALUDSO
Yo tengo el telefono de Jony, a las 9:15 quedamos en Tarragona y a las 9:30 salimos direccion Reus y allí recogemos a Jony.
Por cierto yo ire en moto, la carne ya esta en mi nevera
ok pues pefecto.
yo he quedado en mi casa a las 8:15 con jvila para ir juntos hasta tarragona, si vamos luego a reus cojonudo porque elena vive alli, esta noche la llamo y le digo que vaya para la estacion si le parece bien.
ahora mismo salgo cagando leches a comprar las cosas que acabo de plegar:que_asco::que_asco:
fototarraco
14/08/2009, 19:53
Ok ok ok!!
Jonny 9,45 en la estación!
Hola, espero que os vaya muy bien, de corazón, nosotros no podemos venir por motivos familiares, un saludo:complice:
Hola, espero que os vaya muy bien, de corazón, nosotros no podemos venir por motivos familiares, un saludo:complice:
muchas gracias tro, os esperamos para la proxima eh!
ya todo en su sitio chavales!!
la nevera llena de bebidas, las patatitas y las olivas esperando encima del marmol y...... el acuario medio limpio, jajajajajaj, he hecho todo lo posible para que parezca un acuario::oscuro::, el zanclus sigue vivo, a ver si mañana esta igual. jajajaja
hasta dentro de un rato!!!
perioctalmalus
15/08/2009, 04:08
SALUDOS
Me voy a la cama, nos vemos en unas 4 horitas
Pasarla muy bien chicos! Ya os he avisado que lamento no poder asistir... :desconfia
Ayer al final no pudimos quedar fototarraco y yo para que buscase los Venezz-quejitos que mandaría, pero no os preocupéis que quedan reservados... Ya vendrán Rio y y el... :seguridad
Saludos y disfrutar de la compañia, que es de lo mejor del hobby! :)
Tomaros una copita a la salud de los demás compañeros y por la afición! :)
bueno, ya esta todo recogido y el lavaplatos funcionando, jajajajajaja
por mi parte todo ha salido perfecto, unos acuarios preciosos y una comida y sobremesa de categoria!
espero poder repetirlo otro dia, a ver si suben fotos los fotografos.
saludos
BUenas chicos!!
Ya toy en casa!! Increíble que haya sido un día tan genial, vaya pedazo de acuarios que hemos visto,
Hay que hacer una recolecta de firmas para que la mujer de fototarraco le deje ampliar siii!! jajaja!"!
Tremendo el acuario de jony tio eso es una de las maravillas del mundo.
Alfons tiene un proyecto preparado que va a ser::
Rio que decía que na.. y el suyo tambien esta de cojones..
Y el de Perioctalmalus es la bomba y como le come el chelmon....
Si señor sois estupendos y lo bonito es que haceis afición compartiendo vuestros esquejes!!
Con mucha Gratitud!!
Jordi
Despues de tantos dia de plannig, el día ha sido fantastico y los acuarios inolvidables, pero lo mejor de todo han sido las personas...muchas gracias a todos!
Haber si cuelgan las fotos de lo que hemos podido ver:
- Jony: Impresionante!!!! Parece sacado de un documental de la 2
- Fototarraco: Estamos contigo, al final entre todos conseguiremos que amplies !
- Perioctalmus: Magnifico acuario!
- Rio: El que decia que no tenia nada.....ya quisiera yo un acuario así!
- Ditec: espero ver tu acuario pronto, si necesitas algun esqueje ya sabes!
- Jvila: Nos hemos quedado con las ganas del tuyo....a ver si subimos un dia!
pero lo mejor......los 2 kilos que Peri a perido haciendo la barbacoa...eso no tiene precio!!:super_com:super_com
SEBASDISCUS
15/08/2009, 23:55
Eso,eso,queremos ver las fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pensamien:pensamien:pensamien
Me alegro que todo saliera bien :satisfech
Saludos.
Sebas :complice:
perioctalmalus
16/08/2009, 03:19
SALUDOS
Yo me lo he pasado en grande, aunque me haya tenido que ir deprisa i corriendo ahor amismo acavo de llegar a casa y me voy directo a la cama.
Los acuarios que hemos visto impresionantes pero la gente todavia mejor, Rio te guardo la pantalla hasta ya quedaemos un dia,Peri dile a tu señora que vamos a convocar una marcha yrecogida de firmas pero que ese acaurio se tiene que hacer mas grande, Jony lo dicho ese acuario espectacular, alfons haver como va tu ampliacion nos muetras con muchas fotos.
A la que me voy a la cama que la vida de soltero es muy dura y yo estoy haciendo todo los records en fiestas estos dias
Venga esas fotitos que sois muy perretes, seguro que tirariais un monton.
Las estamos esperando
Saludos
euble / Pedro
Pues yo que decir,! que a pesar de ser pouitos me lo pase genia, fue una quedada muy divertida y se me paso el dia volando!
Fue genial conoceros a todos y saber que tengo a gente cerquita de casa, porque hasta hace poco me sentia marginado ya que el resot de amigotes los tengo bastante lejos.
Ricard decirtte que tu acuario me sorprendio, gana mucho mas en directo que en persona , el chelmon y el hepatus son la hostia, pero ya quedaremos un dia y haremos algun cambio, si me dejas claro.
Rio, tu acuario me gusto, sobretodo por los peces, tienes una pasada de peces, el desjardi y el zanclus sobretodo!Espero verte pronto a ti tambien.
Alfons ya sabes lo que te dije, cuando necesites algo privado al canto sea lo que sea te ayudare con el viejo y con el nuevo proyecto.
Fototarracon, pues que decir, que me dejastes deslumbrado con tu camar y con esos objetivos, y que ya quedaremos un dia 1º para darte la lata sobre fotografia y 2º para convencer a tu mujer de almenos ampliar a un cubo de 60x60x60cm, seria la hostia :pensamien
Jvila, un placer tambien conoceros a ti y a tu chiketa, y espero subir pronto para ver tu charkito!cuidaros!
Lebry ya sabes donde vivo, y puedes venir cuando quieras, pero a ver si quedamos un dia y me enseñas tu pecera e!!!
Y por ultimo Ditec, que casualidades de la vida, nos conociamos de hace tiempo y vamos y nos encontramos en este mundo, a ver si vemos pronto tu acuario tambienn
Bueno creo que no me dejo nada, simplemente felicitaros a todos, por hacer posible una quedada asi, felicitar al cheef y la gente que compro la comida que estaba genial! y ya sabeis!!
QUERERMOS PRONTO OTRA IGUAL!!!!
perioctalmalus
16/08/2009, 18:00
Con la gente que fuimos de dan ganas de voler hacer otra quedad para la semana que vien, me lo pase muy bien, pusimos caras a esos nick tanb raros que tenis algunos y vimos unos acuarios que hacian vavear, en de jony impresionante yluedo los dos nanos que vimos que aunque pequeños eran matones, Alfons y su zanclus fue la envidia de todos, haver si qüelgan las fotos yu podeis ver como nos lo pasamos.
Jony cuando quieras te vienes para mi casa
Gracias a todos por el dia que pasamos
P.D. Maikel la proxima no te libras
sarcophiton
16/08/2009, 18:49
bla,bla,bla..y las fotukis que:complice:
bla,bla,bla..y las fotukis que:complice:
Vinga xeics!!!
perioctalmalus
16/08/2009, 19:57
SALUDSO
Eso digo yo donde estan esas fotos, tanta camara suelta por allí y luego no nos enseñan lo que tiene
fototarraco
16/08/2009, 19:59
Hola,
Creo que ya está todo dicho la verdad! un día fantastico!! Todos nos fuimos con regalos y compartimos unos acuarios preciosos!! Tengo alguna fotillo, pero todavía ni las he descargado de la cámara, prometo subirlas, Jordi tiene fotos de la comida, así que ya sabes!!
Por cierto Jonny, tengo que volver a pasar por tu casa, el palito verde que me distes cuando llegue a casa ya no era verde, se pelo todo!! Joooooooo
Lo dicho, con ganas de repetir y dar las gracias a todos, en especial a Rio, por abrirnos su casa y despues tener que recojer, limpiar, fregar.. y a Ricard, por la carne tan buena que trajo!
Un saludo
a ver si los fotografos profesionales se estiran eh, eh , eh, no miro a nadie peri y jony:lokillo::lokillo:
yo tengo alguna foto pero no muchas, las tengo que pasar a al pc, tengo por lo menos una foto panoramica de todos los acuarios menos del mio (manda narices), y como creo que no se tiro ninguna foto de el (por lo menos que yo viera), no se vera en sociedad (por mi bien::oscuro::).
jony to tambien tengo excusa para ir a verte otra vez, mi esqueje verde tambien esta mas blanco que la leche hoy:lloroso::lloroso::lloroso:, a ricard tambien le debo otra visita, me deje mi regalito alli::oscuro::,a alfons tambien le debo otra visita para inagurar el acuario nuevo, y a peri y a merche tambien para cortar esa pared tan fea y empotrar y 400l en la cocina:lokillo::lokillo::lokillo:
lo dicho, sois collonuts!!
por cierto........... me falta un plato y dos cucharas, que sois unos manguis, y como del acuario no habia nada que robar, fijo que fuisteis vosotros, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Pues os cuelgo algunas fotitos como no podré estar esta semana, y así ya no os hago esperar.
Pues allá van:
1era visita casa de Alfons:
http://img136.imageshack.us/i/p8150252b.jpg/
2a visita casa Jony, de estas pongo 2 porque hay que ver este pedazo de acuario
http://img12.imageshack.us/i/p8150268.jpg/
http://img22.imageshack.us/i/p8150259.jpg/
3a visita casa de fototarraco: pronto cambiamos el nano por el 400 ltrs empotrao
http://img16.imageshack.us/i/p8150270.jpg/
4a visita casa de Perioctalmalus: otro de los guapos!!
http://img44.imageshack.us/i/p8150272.jpg/
es cierto Rio no hice ninguna del tuyo pero te hice una estupenda que da el pego
http://img34.imageshack.us/i/p8150280.jpg/
Y otra de toda la colla sin mi que estaba echando la fotito!! jeje,
http://img16.imageshack.us/i/p8150283.jpg/
Bueno a ver si los fotografos profesionales cuelgan las suyas!!
Y por cierto de los esquejes, el palito de casa el Jony, tambien esta medio blanco medio marron, nose...
El sarco del ricard se me ha pegado bien y se ha abierto hoy, este de p.m.
los brierum, no consigo que se queden quietos en una roca, se me caen a la arena cada dos por tres, pero se han abierto,
la sinularia de lo pequeña que era, se ha expandido, aun no esta pegada pero parece que va bien,
y había otro esqueje que era de no se que que tambien se ha abierto,
y el erizo no se ha movido en todo el dia, supongo que estará vivo no??
fototarraco
17/08/2009, 21:33
SEÑORES:
Siiii voy a ampliar!! Lo hemos conseguido!! Tengo que hacer algunas modificaciones en la habitación, pero amplio!! Necesito consejos sobre la Urna, de largo me da 85 cm, el ancho está limitado a 45 cm, que altura pongo?
AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN
dejo una foto a ver si los asistentes se acuerdan en que acuario estaba...jejejejej
a ver si el ordenador me deja poner las otras que esta petao'::oscuro::
http://i31.tinypic.com/28u697k.jpg
SEÑORES:
Siiii voy a ampliar!! Lo hemos conseguido!! Tengo que hacer algunas modificaciones en la habitación, pero amplio!! Necesito consejos sobre la Urna, de largo me da 85 cm, el ancho está limitado a 45 cm, que altura pongo?
AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN
que maquina!
yo le daria la maxima altura que te guste, personalmente le meteria 60 o 50cm de alto, con ese ancho de 45 y 60 de alto no sera incomodo de manipular.
85x45x60 son 229 litracos!!!!
somos unos fieras! jajajaj
fototarraco
17/08/2009, 22:03
Joder tio que foton!! Esta en el acuario de Jonny, por cierto como se llama ese coral? Es una pasada!!
Rio, dame info de donde comprar la urna, si tengo que poner sump y que tipo de iluminacion!
Bueno gente veo que mis esquejes no han superado la prueba, bueno no os preocupeis, en cuando querais quedamos y os preparo unos cuantos de todo lo que pueda vale, pero tendreis que venir a casa e! jejeje.
Pues ese coral es una Plerogyra sinuosa, o comunmente llamado tambien coral burbuja , en concreo el verde. Y si es de mi acuario.
No me jodas fototarraco que al final te deja ampliar, y eso que no a visto mi acuario en directo! aunque seguro que le has enseñado las fotos de los acuarios de Rio, ricard y mios para convencerla e! jejeje.
Bueno pues te paso mi movil por privado y ya sabes, cuando quieras me llamas quedamos y te ayudo en todo lo que haga falta (elegir acuario, pantalla, skimmer, etc etc.)
SAludos a todos.!
Por cierto no te gustaria mas en el comedor un cubo de 60x60x60cm ufff que guapo seria...:super_com
fototarraco
17/08/2009, 23:00
Por cierto no te gustaria mas en el comedor un cubo de 60x60x60cm ufff que guapo seria...:super_com
Ahora contesto a tu privado. Sobre el cubo en el comedor, te cuento. Hago vida en la habitación, no veo la tele y no quiero montar un acuario en el comedor por que no paso nunca por ahí..
perioctalmalus
18/08/2009, 05:14
SALUDOS
Al final has convencido a al señora????????????????? que le has dado a canvio:descojona:descojona:descojona, en cuanto necesites ayuda ya saves que estamos por aqui, cuando nos ponemos hacer cosillas, antes que se lo piense de nuevo Merche, ole ole ole ole, una ampliacion mas, como me gusta eso de hacer las cosas mas grandes
Joder que envidia y de la mala,me cago en..... la proxima no os librais de mi
saludos
SEÑORES:
:sorpresa:sorpresa:sorpresa Enhorabuena!!!!!!!!! Ampliación!!!!!! Nos debes una cervecita que mientras hacias la carne le estuvimos lavando el cerebro a Merche..y mira los resultados!!! Ampliación!!!!!!!
fototarraco
18/08/2009, 16:20
Que malo eres Alfons!! Tu sabes de carpinteria no? Apa cap a casa!
Que malo eres Alfons!! Tu sabes de carpinteria no? Apa cap a casa!
Yo siquieres voy a tu casa y te digo que pared puedes tirar, te calculo las tuberias, potencia de las bombas, y te lo dibujo todo en autocad, y luego te enseño a plantar coles! Pero de carpinteria nada de nada:no_tires_:no_tires_!
perioctalmalus
18/08/2009, 19:01
SALUDOS
Yo ya tengo unos guantes un pico y una pala, cuando me vengo para tu casa
fototarraco
18/08/2009, 22:35
jajaj
venir a mi casa vendréis y espero que pronto!! jaja j
Alfons, puedes dibujarme un sump para que lo haga mi hermano?
perioctalmalus
19/08/2009, 07:31
SALUDOS
Ya se que ahora todas las fuerzas estan destinadas a la ampliacion, pero como llevas lo de las fotos, casi mejor que habras un hilo nuevo para la ampliacion asi mas gente podra entrar y ayudarte ya que aqui se piensan que es todo relacionado con la KDD
fototarraco
19/08/2009, 10:10
Tiene Usted razón, esta noche las subo aunque no hice muchas la verdad!!
SALUDOS
Ya se que ahora todas las fuerzas estan destinadas a la ampliacion, pero como llevas lo de las fotos, casi mejor que habras un hilo nuevo para la ampliacion asi mas gente podra entrar y ayudarte ya que aqui se piensan que es todo relacionado con la KDD
Hola Soy ANUBIS
He enviado a cada uno de vosotros gente de tarragona y aledaños un privado,
excepto a JONY pues tiene la carpeta llena y hasta que no borre unos cuantos no deja enviarles mas, que alguien le avise por favor.
saludos
Ya la tengo vacia, me podeis, enviar el privado!
Bueno aqui dejo unas fotos actualizadas de mi acuario tal y como hemos quedado:
http://i20.photobucket.com/albums/b247/izquierdorosas/reefventa/reef068.jpg
http://i20.photobucket.com/albums/b247/izquierdorosas/reefventa/reef062.jpg
http://i20.photobucket.com/albums/b247/izquierdorosas/reefventa/reef034.jpg
http://i20.photobucket.com/albums/b247/izquierdorosas/reefventa/reef003.jpg
perioctalmalus
21/08/2009, 05:59
SALUDOS
Lo tienes precioso, una lastima que desmontes, ya me he puesto en contacto con Jony haver si me dice alguna cosa y te llamamos
Anubis es un acuario precioso! Lamento que tengas que desmontar, luego te llamo y hablamos!!
Puede que me interese algo Anubis, te llamo y hablamos ok?
devil sea
21/08/2009, 12:09
Oño tocayo, no sabia nada :(
En fin, lo que haga falta, ya sabes ande ando :vaya:
Desmontas Ramón? :sorpresa y eso?
Hola Ramon ( devil ) y Toni ( togor )
pues si estoy pensando en desmontar, la verdad es que he perdido bastante
el interes por el acuario y ha pasado de ser una aficion a una obligacion.
saludos
un par de fotos mas que seguro que a JONY le gustaran mucho son de mi Imperator,
una es al poco tiempo de introducirlo en el acuario, aun con la librea juvenil, y la otra es de hoy comiendo de mi mano, luciendo todo su colorido de adulto, esta hecho todo un machote, debe hacer unos 18 - 20n cm desde el morro hasta la cola.
espero que os gusten.
http://i20.photobucket.com/albums/b247/izquierdorosas/imperator/imperator062.jpg
http://i20.photobucket.com/albums/b247/izquierdorosas/imperator/ok.jpg
perioctalmalus
22/08/2009, 06:28
SALUDOS
Esta precioso, seguo que Jony si fuera por el se lo llebava sin pensarlo.
fototarraco
22/08/2009, 06:37
Ais esas euphilias..Si cuando vendas los corales ya tengo mi nuevo acuario me paso a por una!!
Precioso
perioctalmalus
22/08/2009, 06:43
SALUDOS
Que fa llevat tan aviat, a vore si ens poses les fotos que ja fa una semaneta que ens tens amb ganes.
Como llevas el proyecto de ampliacion????, por cierto una de esas euphilias me parece que ira a mi acuario que no tengo ninguna y a las percula seguro que les gusta
joder anubis, es todo tan bonito y tengo tan poco dinero::oscuro::::oscuro::, de todas formas cuando estes decidido del todo ya nos mandaras la lista con llos precios.
una verdarera lastima que desmontes esas preciosidad, cada uno tiene sus motivos, y el tuyo es totalmente logico, o se tiene bien y para disfrutarlo, o no se tiene, y si para ti es mas "una carga" que un disfrute, lo mas logico es venderlo:lloroso:. de todas formas lo que si me gustaria verlo antes de desmontarlo:lokillo:, porque es precioso.
saludos
Joder anubis, que malo eres, para que me cuelgas esas fotos!!!
Ya sabes que te dije que se viene para mi casa esa preciosidad no?
Saludos.
perioctalmalus
22/08/2009, 13:24
Joder anubis, que malo eres, para que me cuelgas esas fotos!!!
Ya sabes que te dije que se viene para mi casa esa preciosidad no?
Saludos.
SALUDOS
Ya me extrañaba que no te lo quedaras, conl o que te gusta
a partir del lunes si quereis me podeis llamar y quedamos.
saludos
fototarraco
22/08/2009, 21:05
Ricard, tens rao ,tinc que pujar les fotos, pero he tingut una setmaneta que no he parat!!
Demà las pujo!!
Y tu que haces levantado a esas horas?
SALUDOS
Que fa llevat tan aviat, a vore si ens poses les fotos que ja fa una semaneta que ens tens amb ganes.
Como llevas el proyecto de ampliacion????, por cierto una de esas euphilias me parece que ira a mi acuario que no tengo ninguna y a las percula seguro que les gusta
Anubis concreto una cosilla con fototarraco y ricard, y subimos esta semana sin falta
OK Avisadme con antelacion para poder conbinarmelo.
saludos
Hola!
Avisad si vais a visitar el acuario de Anubis que me apunto!!!
perioctalmalus
23/08/2009, 09:41
Ricard, tens rao ,tinc que pujar les fotos, pero he tingut una setmaneta que no he parat!!
Demà las pujo!!
Y tu que haces levantado a esas horas?
Jo pos treballar que aquesta setmana entro a les 6 i hem toca llevar-me a les 4:30
fototarraco
23/08/2009, 13:36
Jo pos treballar que aquesta setmana entro a les 6 i hem toca llevar-me a les 4:30
Jo de vacances, pero la gent me lia i tinc que anar a fer " chapuzas"
perioctalmalus
25/08/2009, 10:51
SALUDOPS
Buneo deciros que ayer el primer dia de fiesta que tenia, me lie a limpiar el acaurio y aponerlo decente, siento mucho no haverlo hecho antes de que vinierais vosotros pero la otra semana necesitaba tenedr una semana de fistas locas y no pude, asi que el que quiera verlo limpio ya save que solo tiene que decirmelo.
Por cierto noto a faltar algunas cosas en este post XD!!!!!!!!!
SALUDOPS
Buneo deciros que ayer el primer dia de fiesta que tenia, me lie a limpiar el acaurio y aponerlo decente, siento mucho no haverlo hecho antes de que vinierais vosotros pero la otra semana necesitaba tenedr una semana de fistas locas y no pude, asi que el que quiera verlo limpio ya save que solo tiene que decirmelo.
Por cierto noto a faltar algunas cosas en este post XD!!!!!!!!!
Si el acuario "sucio" ya era tremendo, limpio debe ser:pensamien:pensamien:pensamien!!
Espero que la fiesta hayan sido de provecho:super_com!
Y lo que le falta ha este post son 2 cosas:
1.- Las fotos de Peri
2.- Volver a quedar para hacer una barbacoa!
bueno, ya que el fotografo profesional no se digna a poner las fotos, voy a poner yo algunas de mis cutre-fotos, no hay muchas pero por lo menos una panoramica de cada acuario si que hay, menos del mio::oscuro::. ahi os las dejo.
ACUARIO DE ALFONS:
http://i29.tinypic.com/111lbf4.jpg
ACUARIO DE JONY375:
http://i25.tinypic.com/2qut25d.jpg
http://i30.tinypic.com/vs0v1w.jpg
http://i25.tinypic.com/1zzosbd.jpg
http://i26.tinypic.com/2v8k7jl.jpg
http://i28.tinypic.com/2u8xszr.jpg
http://i30.tinypic.com/nwafkg.jpg
http://i29.tinypic.com/r1hm3k.jpg
http://i26.tinypic.com/s66iir.jpg
ACUARIO DE FOTOTARRACO:
http://i29.tinypic.com/2nw34ep.jpg
http://i30.tinypic.com/r9ek9e.jpg
ACUARIO DE PERIOCTALMALUS:
http://i25.tinypic.com/1rbslc.jpg
pues esto es lo que hay, espero que os gusten:no_tires_
saludos
BUenas fotos tio, ey aun espero que me contestes cuando estuve en la playa, bueno, al final estuve en Balgraes y me encaontre con Alfons, bueno a ver si como dice alfons hacemos otra kedadita, ahora en manresa jejeje!!
fototarraco
25/08/2009, 15:59
Hola!
Avisad si vais a visitar el acuario de Anubis que me apunto!!!
Vamoas el Jueves,te mande un privado informandote!
fototarraco
25/08/2009, 16:01
Sí lo sé, faltan mis fotos!! Tios, estoy de vacaciones, y se terminan ya! Estoy super desconectado, prometo que las subiré pronto!
perioctalmalus
25/08/2009, 17:56
SALUDOS
Aprovecha las vacacioens, desconecta de todo y luego ya te daremos la bara o como muy pronto el jueves cuando nos veamos :descojona:descojona:descojona
Vamoas el Jueves,te mande un privado informandote!
Pues no he recibido ningún mensaje:vaya:!
Las fotos son magnificas rio!!!