Semi
01/08/2009, 00:38
llevo mucho tiempo en esto estudiando documentando y experimentando pero hay una situacion que me ha sucedido varias veces a la que no le encuentro base ni explicacion y necesito cabezas pensantes no espor fardar ni por retar es algo que he comprobado y me tiene totalmente perdido
yo tengo acuarios de reef autoctonos
los plurales no son un errata
y las aclimataciones les he probado de todas las maneras y desde que una estrella despues de una hora de aclimatacion al echarla al acuario se contrajo y se retorcio creia que la perdia y en mi desesperacion meti la mano en el acuario y fue al mediterraneo a ver si reaccionaba
reacciono y de eso hace dos años
lo mismo con los lirios de mar y cualquier pez
no asi con los erizos, son mi cruz
no se como aclimatarlos
a lo que venia este post quiza nos merezca la pena tener un acuario peuqeño con agua nacional puro cogida en garrafas para cuando las aclimataciones se tuercen
yo tengo acuarios de reef autoctonos
los plurales no son un errata
y las aclimataciones les he probado de todas las maneras y desde que una estrella despues de una hora de aclimatacion al echarla al acuario se contrajo y se retorcio creia que la perdia y en mi desesperacion meti la mano en el acuario y fue al mediterraneo a ver si reaccionaba
reacciono y de eso hace dos años
lo mismo con los lirios de mar y cualquier pez
no asi con los erizos, son mi cruz
no se como aclimatarlos
a lo que venia este post quiza nos merezca la pena tener un acuario peuqeño con agua nacional puro cogida en garrafas para cuando las aclimataciones se tuercen