Ver la versión completa : Tarjeta TODOMARINO
Coral Reef
28/10/2005, 20:54
Hola a todos.
En este post intentaremos dar a conocer los ventajas que tendran los usuarios del foro.
En primer lugar comentaros que estas son las condiciones "iniciales" ya que estamos estudiando posibles mejoras de las mismas.
Es imposible dado el gran numero de marcas disponibles y los distintos origenes de los animales aplicar un descuento de tipo "lineal" asi que lo tenemos que dividir por secciones.
1º Ofertas especiales y promociones pontuales en nuestros listados 0%
2º Peces de agua dulce 10%
3º Material general agua dulce 10%
4º Peces Marinos 5%
5º Invertebrados Marinos 10%
6º Material general agua salada 10%
7º Material "Promocion especial del mes" (Novedad) 15%
8º Peces e Invertebrados Marinos "Promocion especial del mes" (Novedad) 20%
Esperamos que estas condiciones para los usuarios del foro sean de vuestro agrado.
Tambien queremos animaros a que nos indiqueis que tipo de ofertas y promociones podrian pareceros interesantes, para ello podeis ponernos un e-mail a coralree@canaldata.es o en cualquiera de nuestra direcciones de la pagina Web, o incluso podeis colgar un post aqui mismo.
Un saludo
Oscar Alvarez
Me parece perfecto Oscar :super_com y desde luego menos de una piedra
Un Saludo desde Alicante.
weno osar una preguntilla no si un poco tonta, ¿tb podemos usar la tarjeta en compras por internet?
Coral Reef
29/10/2005, 19:28
Si podeis usarla para cualquier compra.
Un saludo
Oscar Alvarez
oscar los animales esos en oferta del 20% de descuatno done los pondras??'
Coral Reef
03/11/2005, 00:01
Explico.
Esto es una novedad, todavia en proceso de creacion, pero se trata de lo siguiente.
Pondremos unos determinados peces o invertebrados en oferta de un 20% durante todo un mes o hasta fin de existencias.
Evidentemente la oferta la pondremos en un post y en los correos de stock que mandamos normalmente.
Un saludo
Oscar Alvarez
Hola Oscar:
Las oferta en el envio de stock es para todos en general o para los que tenga la tarjeta TM.
Es por si hay que comunicarte que la tenemos.
Coral Reef
04/11/2005, 11:46
Como los de Internet (Fuera de Madrid) teneis mas dificil "enseñar" la tarjetita, unicamente con decir que la teneis es suficiente.
Un saludo
Oscar Alvarez
Alberto M
17/04/2007, 09:29
Como se solicita la tarjeta o esta aún en proceso de creación?. Existe costo? es tarjeta financiera?
Coral Reef
17/04/2007, 10:25
La tarjeta es del Foro, asi que habla con Devil Sea o con Ezze, son ellos quien gestionan ese tema.
Un saludo
Oscar alvarez
Hola, muy buenas a todos, es posible poder hacerse todavia la tarjeta del foro, es que estoy empezando en esta aficcion, y tengo que comprar todo el equipo, y hombre, si tengo algun descuentillo, no me vendria mal, muchas gracias.
yo todavia la espero... ya me cansé...
Veniba, no creo que tengas problemas con esto, si compras en tiendas que acepten la tarjeta diles que eres del foro y tu nick (para que lo puedan buscar)... pienso que aquí en Madrid, al menos te lo darán por bueno...
Coral Reef
25/03/2008, 22:47
Como dice el amigo Gankuu, a nosotros (Coral Reef) con que nos indiques que eres usuario del foro y tu nick nos sirve perfectamente.
Las "reclamaciones" por tardanzas en las tarjetas TM hay que dirigirlas directamente a TM, las tiendas no tienen NADA que ver con el registro y suministro de dichas tarjetas.
Un saludo
Oscar alvarez
jajaaj, para haberlo sabido!! llevo tres meses esperando la tarjeta y todo lo que he comprado sin usarla, llego a saber que diciendo el nick y tal.... ains!!! me podia haber ahorrado unos eurillos(la verdad es que me hubiera pillado algo, como todos jejejejeje)
También existen descuentos en los demás patrocinadores por ser de este foro?
Ej.: aquanovel
Juanchox
26/03/2008, 06:41
Lastima que aqui en venezuela no tengamos tiendas asociadas, jajajaja...
hola
la roca viva entraria en algun tipo de descuento¿? como general material marino? o no tendria descuento ..
Coral Reef
26/03/2008, 10:17
Drugo, hay ciertas cosas que tienen sus descuentos propios como la roca que tiene un precio por kilo y otro para compras superiores a 10kg,.
Este tipo de cosas que ya tienen sus "ofertas" especificas no acumulan mas descuentos.
Este caso lo puedes ver en nuestra web de venta online www.coralreefonline.es , todos los productos que ya se encuentran en oferta serian con precio Neto.
Un saludo
Oscar Alvarez
oido cocina ;)
gracias oscar
voy a ver como sale el envio a zgz, tiene muy buenas pintas la roca que teneis de iran jaya ^^
Coral Reef
26/03/2008, 13:42
Los portes son de 15,00€ hasta 20kg de peso.
Pero si la compra es Online y superas los 300,00€ los portes son gratis.
19kg son 304,00€, portes gratis....:complice:
Un saludo
OScar Alvarez
no me incites no me incites XD
una pregunta referente al tema de la roca de que a partir de 10kg vales más barato entonces si en vez de comprar 10kg compro 11 sale mas barato?¿
Coral Reef
26/03/2008, 17:26
Si haces una compra de 10kg o mas hacemos un descuento de 2,00€ en cada kilo total de la compra desde el primer kilo.
Un saludo
Oscar Alvarez
Mediterraneo
26/03/2008, 19:54
hay alguna forma de saber si habeis recibido nuestras solicitudes para recibir la tarjeta?
hay alguna forma de saber si habeis recibido nuestras solicitudes para recibir la tarjeta?
Veamos, existe un error, este es un apartado del foro que tiene asignado Coral Reef como patrocinador de la web.... en este hilo lo que anunciaba es que admitía la tarjeta de TM y que al que la presente (como tienen retraso en la expedición, el personalmente os ha dicho que con que os pongáis en contacto con él y que le deis el nick para identificaros) se le darían los beneficios que anuncia.
Las tarjetas y todo lo relacionado a las mismas, físicamente hablando (fabricación, expedición, retirada, todo.....) es cosa de la administración de la web por tanto debéis:
1.- Para preguntar del estado (físico) de la tarjeta, cuando se expedirá, etc... recurrir al hilo:
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=3242
2.- Para preguntar por BENEFICIOS, o cualquier tema relacionado con la aplicación de descuentos, etc… en nuestro patrocinador CORAL REEF (tienda en Madrid), en este hilo…..
Hla muy buenas, voy a montar un acuario de 200 litros, y queria saber que pantala de T5 me recomendais, y por cuanto me saldria (no se si puedo preguntarlo aqui, perdonad si no es asi) yo estaba dudando entre estas dos (si os parece bien) Aq-Alight T5 4*39W. o Aq-Alight T5 8*39W. Muchas gracias.
Veniba se lo preguntas a Coral Reef o a todo el mundo en general???
Esto es un hilo del apartado de esta tienda, si quieres preguntar sobre luz y en genérico, deberás hacer tu pregunta en su área...
Gracias
si perdon, se lo preguntaba a coral reef. gracias
Coral Reef
03/04/2008, 18:35
Veniba, mira estos enlaces:
4*39W = www.coral-reef.es/tienda/product_info.php?products_id=1117
8*39W = www.coral-reef.es/tienda/product_info.php?products_id=1118
Un saludo
Oscar ALvarez
ESPINILLO
23/04/2008, 20:00
Hola Oscar Me Podria Decir Cuantos Kilos De Roca Viva Necesitaria Para Un Acuario Marino De 120litros Estoy En Proceso Y Es Lo Unico Que Me Falta...me Gustaria Meter La Mejor Roca Posible, Dado Que Soy Novatillo Y Estoy Empezando Y No Tengo Mucha Idea De Rocas.dime Cual He De Meter Y Dime Precio Y Kilos Con El Descuentillo Que Tu Haces.
Coral Reef
24/04/2008, 10:16
Espinillo, este no es el hilo correcto en el foro para realizar estas preguntas, es mejor que este en nuestro area general de nuestra tienda.
Te respondo; unos 12 kg seria ideal, premium Bali seria buena eleccion de calidad, para compras superiores a 10kg sale a 16,00€ el kilo.
Un saludo
Oscar Alvarez
ESPINILLO
25/04/2008, 17:53
ok y fidji? que tal sale esa?
Espinillo, este no es el hilo correcto en el foro para realizar estas preguntas, es mejor que este en nuestro area general de nuestra tienda.
Ves al subforo de la tienda y le preguntas todo lo que quieras...