PDA

Ver la versión completa : Bombas Tunze

gobiosoma
28/10/2005, 23:16
Hola,

aunque llevo mucho tiempo visitando todomarino, no me había registrado hasta hoy.

Voy a actualizar mi equipamiento y aparte de un nuevo espumador quería cambiar las bombas de circulación.

Quería que me recomendaseis que bombas de circulación poner en un 300 litros, ¿dos Tunze Turbelle Stream 6000 con multicontroller o dos Turbelle con multicontroler?.

Mi acuario tiene 120x50x50 cm y no sé si las Stream las tendré que poner siempre al mínimo para no provocar un Tsunami en mis corales.

Ahora tengo 4 maxijet de 1000l/h.

Un saludo:

gobiosoma

jmluna
28/10/2005, 23:26
Esto te lo contara con mas experiencia arrecifemadrid pero creo que va a ser de las electronicas sin turbelle stream 6000. Sobre todo si pones sustrato.

Un saludo.

devil sea
29/10/2005, 00:05
Estas en el limite, limite, por precio casi sa lo mismo, unas Turbelle electronic 7400, son 4000 litros por barba y muy cañeras, las Turbelle stream 6000, son 7000 litros y bueno, ya sabemos todos como las gastan.

La solucion la tienes en el controlador 7095, con el puedes graduar la potencia que quieras darle a las bombas, por tanto, este tema no deberia preucuparte.

Tambien puedes tener en cuenta temas esteticos, y de espacio, aun que son mu parecidas, quizas una te puede encajar mejor que la otra.

Mira tambien consumos, por lo demas, cualquiera de las dos te hara un magnifico servicio :contento: