PDA

Ver la versión completa : Nuestra nueva tienda física

REEFMAREA.COM
07/08/2009, 11:18
Hola a todos!
Desde hace cuatro meses venimos trabajando en nuestra tienda física en Cáceres, tienda que está terminada, pero sin abrir.:desquicia
El país estará fatal pero se sigue facilitando la iniciativa privada a tope! (es sarcasmo...) Estamos en Agosto y este país se paraliza totalmente ...y nosotros a falta de una maldita firma y sello del funcionario de turno... pero como está de vacaciones y el compañero/a no sabe nada del tema....:me_kagun: "te tendrás que esperar a que llegue él/ella" :homer_fac es a lo máximo que aspiro que me digan en este maldito mes. En fin no quiero aburriros.
Pronto dispondremos de un pequeño stock propio, pequeño porque estos ayudarán a terminar de madurar nuestro sistema.
Y esperemos que en Septiembre tengamos la oportunidad de empezar a trabajar al 100% en nuestra tienda física y on-line.
En cuanto a los stocks de animales seguiremos teniendo nuestro stock standart con servicio directo desde nuestros proveedores y también dispondremos de un segundo stock propio en nuestra tienda física, con fotografias reales de nuestros animales en ese momento disponibles. Por supuesto podréis preguntar tamaños, como y que comen, etc...
Ojo serán dos stocks diferentes sin posibilidad de juntar animales de uno con el otro...
Para los aficionados de Extremadura (y los que no sois de Extremadura) que querráis recibir un correo de nuestras llegadas de animales por favor escribirnos a info@reefmarea.com.
La tienda on-line será completada con productos que aun no están en la nueva web y que sí estaban en la antigua además de incorporar nuevos productos con nuevas marcas.
Espero poder poneros fotografías de nuestra tienda muy prontito...en cuanto firmen...jejejeje

Un abrazo

Juanma Hdez
www.reefmarea.com
info@reefmarea.com

Mabe0
07/08/2009, 12:02
Lo siento chicos, pero este país es así, sin comentarios sobre los funcionarios, es mejor dejarlo y pasar del tema. Paciencia y suerte.

REEFMAREA.COM
07/08/2009, 12:21
Lo siento chicos, pero este país es así, sin comentarios sobre los funcionarios, es mejor dejarlo y pasar del tema. Paciencia y suerte.

Si, si es mejor incluso estar tapadito, porque a las malas... sales perdiendo bueno ya os iré contando.

Un saludo y gracias

Juanma Hdez