PDA

Ver la versión completa : buceo en lanzarote

soldierv
10/08/2009, 12:28
hola chic@s:
os escribo porque creo q puedo tener la oportunidad de aprender a bucear,por fín!os cuento,me voy una semana con mi familia a lanzarote,y estaría interesado en hacer el open water diver.me voy a alojar en matagorda,cerca de puerto del carmen.
quería q me aconsejares algún centro para realizar el curso,precios,si alguno habeis buceado por allí,etc...
gracias
saluds

Ant53
14/08/2009, 20:59
Yo no conozco ninguno pero aprovecha Canarias es un sitio increible! veras muchas cosas!

Norse
14/08/2009, 21:45
Los precios son más o menos standar en todos sitios... con 10 o 20€ de diferencia como mucho. Sobre los 380€ el OWD.
En cuanto a las islas pues un sitio genial para iniciarse ;) aunque no conozco centros para aconsejarte. Ya nos contarás!

Coral-Markt
02/09/2009, 01:18
Lanzarote esta bien.. muy bien diría yo. Pero se bucea "hondo" como en casi todas las canarias, debido a su perfil a base de veriles.

En el sur de Lanzarote tienes un lugar que se llama Puerto del Carmen, y en la misma playa Playa Chica está Timanfaya Sub que lo regenta Jorge Ceballos, que es el tio que sale en el capitulo correspondiente de la serie Bubbles. Es un tio bastante majo y un cachondo mental.

Las inmersiones que hay alli son muy buenas, todas desde playa: La catedral, el Ojo Azul, El Coral, El veril, etc.. Meros enormes, anguilas jardineras, morenas de varios tipos, fulas, angelotes, y la tipica fauna subtropical de las canarias, en un entorno de buena visibilidad con fondo arenoso.

Saludos y suerte!!

pilo07
02/09/2009, 08:04
muy buena informacion dani