PDA

Ver la versión completa : sacar los peces

Eduardo_L
12/08/2009, 21:50
Hola, hay algun truco para sacar 2 damiselas del acuario sin tocar las rocas??

me superan

Un Saludo

Edu

julius
12/08/2009, 22:00
yo lo haria por la noche, controla donde duermen y plufffff

suerte

jvila
12/08/2009, 22:02
Y si no prueba al darles de comer, es otra buena opción! eso si rápido y ala primera jejeje!! Ten el salabre bien a punto!!

Sds!!

Garfield90
12/08/2009, 22:05
Ten mucha suerte. En mi acuario duermen detras de las rocas y es imposible. Tengo claro que pez que meta, es imposible que salga así que...jeje

sergio de juan
12/08/2009, 22:36
yo lo pase fatal para sacar una dascilus trimaculatus , se tiraba a todos los peces que metia y yego a matar a un hexataenia y un okinawae , al final hice una trampa casera que se basaba en un bote aquarius al que le puse un trozo de roca en el fondo para que no flotara y corte por la parte mas cercana al cuello del bote un agujero por el cual entrara sin dificultad la damisela y no el resto de peces como por ejemplo un scopas, mediante un macarron alimentaba con artmia dentro del bote un par de dias , dandole confianza a la damisela hasta que se atrevia a entrar a comer , al cuarto dia ZAS!! cuando estaba mas confiada tire del hilo de pescar que previamente puse en el tapon de la botella a modo de tirador de emergencia y asi fue como consegui desacerme de la damisela

JAAR
12/08/2009, 22:47
yo tuve un pseudochromis diadema y todo pez que metis se lo hechava tuve que sacar todas las rocas y al final que la atrape casi la caniya se muere

jajaja

salu2s¡¡¡¡¡¡¡¡

suerte en sacar a la damisela

IKE
18/09/2009, 07:49
Pregunta a Spock.

jhavi
18/09/2009, 11:24
algunos compañeros lo que hacen es nada mas encenderles la luz, al estar todavia un poco en "schock" por el destello de luz tuenes mas posibilidades de pillarlas :complice:

selemin
18/09/2009, 12:06
hay unas trampas para peces,a mi me ha ido muy bien,pero dicen que con la trampa para abispas los cazas volao.

Nipons
14/10/2009, 21:37
Joder sergio me has dejao flipao jajajajaj eres un makina de coj...jajaja suerte con la pesca yo iba a meter algunas pero me advirtieron a tiempo...suerte..

Semi
15/10/2009, 12:51
dinamita!!!!
yo he tardado mas de un mes en pillar una probe todas las trampas que conocia
de dia y de noche
al final la consiguio pescar Tommy
si no la termino pescando con un fusil jejeje

aquaman
15/10/2009, 13:07
yo lo que hago es colocar dos recipientes transparentes encarados. El diámetro del recipiente debería de ser aprox. la misma medida que lo que mide la altura del pez. Y la longitud del recipiente debería ser lo máximo posible (ej, un baso de plástico de cubatas de esos de los botellones XD. Dejas un pequeño hueco entre los dos recipientes encarados para que pueda entrar el pez y pones comida dentro de los recipientes. Cuando el pez se meta, con un salobre intentas aproximar los dos recipientes hasta que ambas oberturas se toquen y el pez no tenga escapatoria.

Yo lo hice con un desjardinii, puse una pinza enganchada al final de uno de los botes de cristal de Nestcafé y cuando quiso escapar se metió en el otro recipiente encarado y entonces acabé de juntar las oberturas, y quedó atrapado. Puede parecer muy rudimentario, pero a mi me ha ido genial!! El problema que puedes tener es que se meta un pez que no toca, pero bueno... lo sacas y ya está.

Jose Luis del Rey
15/10/2009, 13:33
Yo tenia una damisela asesina y la pesque con una trampa casera.
botella de cocacola trnsparente de dos litros.la corte por la mitad hacindo un vaso y por un lado recorte una portezuela a la que le enganchas un hilo para cerrarla.
echas cmida dentro y te olvidas del tema.Al cabo de una hora la damisela estaba dentro.tire del hilo y a la tienda con ella.

ViiC
15/10/2009, 13:43
yo sake un centropyge con una botella de agua de medio litro....cortas la aprte del cuello y la pegas hacia dentro cn el diametro k veas k pueda apsar el pez. 2 dias sin comer y na mas exe un trozo d nori fue directo pa dentor, lueog namas ver movimiento k iva a cojerlo se intenta ir acia el fondo xo cm la botella es transparente se raya y no sabe salir.....
xk si le dejas unos dias dandole confianza sabra salir y en un plis ni lo abra visto XD